Jump to content

Desarme de relojes


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

¿Alguien sabe como desarmar los dos relojes (gasolina y refrigerante) que van en el cuadro de instrumentos?

 

Serían estos:

1ad5z.jpg

 

2hn738z.jpg

 

166zl2b.jpg

 

Llevan dos tornillitos, pero no puedo sacar el panel negro porque me estorba la aguja :unsure:

Sé que varios foreros lo hicieron para lijar unas pletinas que llevan dentro, pero no recuerdo quienes eran :cfsd1:

 

Saludos y buen verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la aguja sale a presion, sin miedo, con unos alicates minuciosos..

 

Pero si hay no tienes que lijar nada, solo tienes que lijar los contactos de la placa(donde van las bombillas, esa) con los esparragos del reloj,,, es decir ya lo tienes todo desmontado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajaja

Es para caga...se,, yo hice lo mismo con temperatura, que desmonte entero por no preguntar, voltimetro, presión y temperaatura de aceite,,,todos marcaban mal, mi resultado... solo funciona el de presión de aceite...

empiezo a dudar de que el problema este en mis manos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajajajaja

Es para caga...se,, yo hice lo mismo con temperatura, que desmonte entero por no preguntar, voltimetro, presión y temperaatura de aceite,,,todos marcaban mal, mi resultado... solo funciona el de presión de aceite...

empiezo a dudar de que el problema este en mis manos :)

 

Tú coche esta "endemoniado" o "gafado", pero vamos, todo es reparable hombre. Poco a poco, información y ponerse a ello con ganas.

 

Saludos.

 

EDITO: Lo que haceis que es exactamente, lijar el contacto y limpiarlo tal como esta? o hay que sacar ese tornillo, si es que es un tornillo...

O se saca el cuadro y directamente es lo que he comentado en la linea de arriba, limpiar y lijar tal cual?

 

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Ya he lijado y limpiado los contactos que me habéis dicho. Ahora la aguja de la gasolina y refrigerante me marca perfectamente.

 

Un saludo y buen verano.

 

:notworthy:

 

Y se limpian y se liman como estan, es decir...montados los contactos? o hay que sacar algo mas...o simplemente se saca el cuadro le das la vuelta y le limpias esos "tornillos" o contactos y punto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Ya he lijado y limpiado los contactos que me habéis dicho. Ahora la aguja de la gasolina y refrigerante me marca perfectamente.

 

Un saludo y buen verano.

 

:notworthy:

 

Y se limpian y se liman como estan, es decir...montados los contactos? o hay que sacar algo mas...o simplemente se saca el cuadro le das la vuelta y le limpias esos "tornillos" o contactos y punto?

 

Saludos.

 

Sacas el cuadro del coche, y lo desarmas hasta llegar a los tornillos que aparecen en el esquema (son los que unen el circuito impreso con los relojes).

 

Una vez hecho esto yo lo que hice fue sacar los tornillos (con su arándela) y lijar donde van apoyados en el cuadro (haciendo contacto) con un lija finita. Luego le eché un poco de spray limpia contactos y listo, los 2 relojes funcionando perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Ya he lijado y limpiado los contactos que me habéis dicho. Ahora la aguja de la gasolina y refrigerante me marca perfectamente.

 

 

Y se limpian y se liman como estan, es decir...montados los contactos? o hay que sacar algo mas...o simplemente se saca el cuadro le das la vuelta y le limpias esos "tornillos" o contactos y punto?

 

Saludos.

 

Sacas el cuadro del coche, y lo desarmas hasta llegar a los tornillos que aparecen en el esquema (son los que unen el circuito impreso con los relojes).

 

Una vez hecho esto yo lo que hice fue sacar los tornillos (con su arándela) y lijar donde van apoyados en el cuadro (haciendo contacto) con un lija finita. Luego le eché un poco de spray limpia contactos y listo, los 2 relojes funcionando perfectamente.

 

Un saludo.

 

Ahora si lo he entendido bien, creo que esta mejor explicado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues ya esta hecho y va perfecto ahora el cuadro. Antes me marcaba la gasolina un cuarto menos cuando queria, ahora todo Ok, incluido el reloj de temperatura que tenia las falsas caidas de aguja.

 

Todo solucionado y tan de P.M.

 

Gracias, saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia cosas raras con las bombillas, a veces si lucian y a veces no, las cambie y pasaba igual, era la parte donde hacen contacto lo que estaba mal creo que es parecido a lo que le pasa a los indicadores, yo les puse una cosa que venden para reparar las lineas de las lunetas traseras, se llama plata liquida, es como cianocrilato plateado que conduce la electricidad. Para reparar circuitos y cosas ASI va d p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia cosas raras con las bombillas, a veces si lucian y a veces no, las cambie y pasaba igual, era la parte donde hacen contacto lo que estaba mal creo que es parecido a lo que le pasa a los indicadores, yo les puse una cosa que venden para reparar las lineas de las lunetas traseras, se llama plata liquida, es como cianocrilato plateado que conduce la electricidad. Para reparar circuitos y cosas ASI va d p.m.

 

Hostia pues eso no lo conocia yo, esta de put* madre. Se queda como estañado?,¿vale para reparar soldaduras "frias"?, ¿no?

 

Esta todo inventando jod**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queda como estañado pero claro al darlo con un pincel lo dejas "niquelao" y puedes reparar soldaduras y un monton de cosas.

Hace poco un colega se cargo el circuito de un ampli, le partio una esquina donde van unos led y lo pegamos y le pusimos de esto y si van, hace maravillas.

Creo que si es eso, yo el que tengo es uno de wurth.

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.