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Cambiar el Sensor G72


valcax

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aqui tienes un post donde se habla del tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138667-desmontar-el-foco-sin-quitar-paragolpes/ y en otros post similares he leido un par de post de bully compañero del foro y chapista que recomienda desmontarlo en vez de forzarlo,ya que hay riesgo de partirlo o deformarlo al forzarlo para hacer hueco para aflojar el tornillo interno

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A ver Michel el faro restiyling solo lleva 3 tornillos superiores que se quitan con mucha facilidad. Esos son los unicos enganches que tiene el faro restyling. El post que has puesto antes, es sobre el pre.

 

Lo complicado como dije antes, es sacar el faro y para lo cual hay que tener cuidado por tema de patillas y demas, pero yo lo saque sin problemas aunque me costó lo suyo, pero si eres cuidadoso lo sacas bien bien. Evidentemente si que recomiendan que quites el paragolpes para poder hacerlo y sacarlo sin problemas pero es mas jaleo por si se te joden las grapas.

 

Os adjunto el diagrama de desmontaje-montaje del ELSA para que lo veais. :thumbsup:

Desmontar-montar faro restyling.pdf

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aqui tienes un post donde se habla del tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138667-desmontar-el-foco-sin-quitar-paragolpes/ y en otros post similares he leido un par de post de bully compañero del foro y chapista que recomienda desmontarlo en vez de forzarlo,ya que hay riesgo de partirlo o deformarlo al forzarlo para hacer hueco para aflojar el tornillo interno

 

A ver Michel el faro restiyling solo lleva 3 tornillos superiores que se quitan con mucha facilidad. Esos son los unicos enganches que tiene el faro restyling. El post que has puesto antes, es sobre el pre.

 

Lo complicado como dije antes, es sacar el faro y para lo cual hay que tener cuidado por tema de patillas y demas, pero yo lo saque sin problemas aunque me costó lo suyo, pero si eres cuidadoso lo sacas bien bien. Evidentemente si que recomiendan que quites el paragolpes para poder hacerlo y sacarlo sin problemas pero es mas jaleo por si se te joden las grapas.

 

Os adjunto el diagrama de desmontaje-montaje del ELSA para que lo veais. :thumbsup:

eso que has puesto del elsa ya lo habia mirado antes y son las instrucicones una vez desmontes el paragolpes,el post que he citado antes es para un restyling aunque las fotos son de un pre,en el pre- no hay problema ya que sacas el intermitente y aflojas el tornillo interior...saludos

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Michel, los restyling no tienen ese tornillo que dices que hay que quitar debajo del faro.

 

Dicho tornillo solo está en los pre. En ELSA lo tienes y ves las diferencias entre un faro y otro.

 

El restyling solo tiene los dos tornillos que sujetan superiormente al chasis y el que va metido en el intermitente que se saca con un destonillador de estrella largo.

El tornillo que va en el intermitente en el restyling hace la misma función que tú dices del tornillo que va en los pre debajo del faro.

 

Saludos!

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Michel, los restyling no tienen ese tornillo que dices que hay que quitar debajo del faro.

 

Dicho tornillo solo está en los pre. En ELSA lo tienes y ves las diferencias entre un faro y otro.

 

El restyling solo tiene los dos tornillos que sujetan superiormente al chasis y el que va metido en el intermitente que se saca con un destonillador de estrella largo.

El tornillo que va en el intermitente en el restyling hace la misma función que tú dices del tornillo que va en los pre debajo del faro.

 

Saludos!

ya he visto que no es un tornillo,es como una pestaña o algo parecido que engancha el faro...se pueden desmontar sin quitar el paragolpes pero recomiendan o quitarlo o por lo menos soltar el paragolpes del paso de rueda y separarlo...eso en los normales restyling,si son los de xenon restyling si que hay que quitarlo para poder sacar los balastros...todo esto que escribo es leido de otros posts,de gente que los desmonta sin sacar paragolpes pero sueltan el paso de rueda,no digo que no se puedan desmontar sin soltar nada,solo que lo practico y recomendable es soltar el paso de rueda y abrir el lateral del paragolpes o quitarlo entero que son 10 fijaciones lo que tiene sino recuerdo mal...el mio es pre y como digo todo esto que tengo entendido es de leerlo en posts...un saludo

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Hola chicos.

 

He recibido un e-mail de ASI enlazándome a este tema.

Sin leerlo desde su primera página y tratándose tan solo de desmontar alguno de los faros vuelvo a comentaros que para quitarlos siendo la segunda versión de nuestros coches, o sea, los restyling, no cuesta gran cosa quitar el parachoques delantero, en todo caso, sus grapas superiores, los tres tornillos que sujetan a su vez los plásticos de las aletas y separarlo, aún así, ya que lo tenéis prácticamente fuera para trabajar perfectamente de manera cómoda os faltaría nada más que quitar los otros dos tornillos centrales inferiores.

 

Los que llevéis faros de gas sí o sí teneís que desmontarlo al completo por llevar el módulo de descarga sujeto al panel frontal. En mi caso ese módulo, los he dejado apoyados en los pasos de rueda, junto al faro inferiormente a ellos, de manera que no necesitaría quitar todo el parachoques.

 

Quien sea algo avispado, repito, no es necesario desmontarlo al completo, pero una, no cuesta nada hacerlo y siempre tendréis las cosas sin forzar ni nada por el estilo.

 

 

 

Saludos.

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Hola chicos.

 

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Sin leerlo desde su primera página y tratándose tan solo de desmontar alguno de los faros vuelvo a comentaros que para quitarlos siendo la segunda versión de nuestros coches, o sea, los restyling, no cuesta gran cosa quitar el parachoques delantero, en todo caso, sus grapas superiores, los tres tornillos que sujetan a su vez los plásticos de las aletas y separarlo, aún así, ya que lo tenéis prácticamente fuera para trabajar perfectamente de manera cómoda os faltaría nada más que quitar los otros dos tornillos centrales inferiores.

 

Los que llevéis faros de gas sí o sí teneís que desmontarlo al completo por llevar el módulo de descarga sujeto al panel frontal. En mi caso ese módulo, los he dejado apoyados en los pasos de rueda, junto al faro inferiormente a ellos, de manera que no necesitaría quitar todo el parachoques.

 

Quien sea algo avispado, repito, no es necesario desmontarlo al completo, pero una, no cuesta nada hacerlo y siempre tendréis las cosas sin forzar ni nada por el estilo.

 

 

 

Saludos.

gracias por la info,yo es lo que tenia entendido,de todos los posts que he leido sobre este tema desde que me registre en el foro,asi que posiblemente forzando las cosas, pues se puedan sacar sin desmontar nada,pero si es forzando seguramente se marque la pintura del paragolpes en los bordes del hueco para el faro,y en este caso el consejo viene dado por una persona que se dedica a desmontar y montar coches a diario por su profesion,asi que si algun dia tengo que desmontarlos en un restyling lo hare como dice bully,que si fuera mas sencillo desmontarlos sin quitar paragolpes,el seria el primero en hacerlo en su taller,para ahorrar tiempo y desmontar lo minimo al cambiarle un faro a un restyling...saludos y gracias por resolverme la duda que tenia

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Hola chicos.

 

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Sin leerlo desde su primera página y tratándose tan solo de desmontar alguno de los faros vuelvo a comentaros que para quitarlos siendo la segunda versión de nuestros coches, o sea, los restyling, no cuesta gran cosa quitar el parachoques delantero, en todo caso, sus grapas superiores, los tres tornillos que sujetan a su vez los plásticos de las aletas y separarlo, aún así, ya que lo tenéis prácticamente fuera para trabajar perfectamente de manera cómoda os faltaría nada más que quitar los otros dos tornillos centrales inferiores.

 

Los que llevéis faros de gas sí o sí teneís que desmontarlo al completo por llevar el módulo de descarga sujeto al panel frontal. En mi caso ese módulo, los he dejado apoyados en los pasos de rueda, junto al faro inferiormente a ellos, de manera que no necesitaría quitar todo el parachoques.

 

Quien sea algo avispado, repito, no es necesario desmontarlo al completo, pero una, no cuesta nada hacerlo y siempre tendréis las cosas sin forzar ni nada por el estilo.

 

 

 

Saludos.

gracias por la info,yo es lo que tenia entendido,de todos los posts que he leido sobre este tema desde que me registre en el foro,asi que posiblemente forzando las cosas, pues se puedan sacar sin desmontar nada,pero si es forzando seguramente se marque la pintura del paragolpes en los bordes del hueco para el faro,y en este caso el consejo viene dado por una persona que se dedica a desmontar y montar coches a diario por su profesion,asi que si algun dia tengo que desmontarlos en un restyling lo hare como dice bully,que si fuera mas sencillo desmontarlos sin quitar paragolpes,el seria el primero en hacerlo en su taller,para ahorrar tiempo y desmontar lo minimo al cambiarle un faro a un restyling...saludos y gracias por resolverme la duda que tenia

 

Efectivamente Michel como te puse en los anteriores post, lo recomendable es lo que dice Patrick. De hecho en nuestras kedadas ya ha salido alguna vez este tema.

 

Yo los he desmontado de las dos maneras. Cuando tenia paragolpes restyling quitaba parte del paragolpes y sacaba el faro y ahora que tengo el paragolpes del S3 lo hago sin quitarle ya que probé y se hace bien, pero con más cuidado claro.

 

Ya cada uno pues que lo haga como quiera o deba xD.

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yo intente quitarlo al s3 faro reestiling recientemente sin quitar la defensa, y no lo di desencajado por culpa del cable del balastro, la grapa que lleva amarrandolo al frente, al final solte los tornillos de un lado y las grapas superiores y lo descolge del lado en cuestion, sino tienes xenon y no te importa rayar la defensa :bsh1:

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