Jump to content

EUSKADI?PAIS VASCO?CANTABRIA??


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/ El enlace os debe llevar directamente a unas fotos.

post-12154-0-54253800-1311023199.jpgpost-12154-0-95746700-1311023312.jpg

Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España.

Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar !

Un saludo !thumbsup.gif

P.D. Para los que quieren saber algo mas sobre sitios para ver en Rumania,aqui estoy !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/

post-12154-0-54253800-1311023199.jpgpost-12154-0-95746700-1311023312.jpg

Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España.

Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar !

Un saludo !thumbsup.gif

hey MIKEL pásate por Casttro-Urdiales que yo estoy allí en Agosto(aunque La Taquilla no viene conmigo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/

post-12154-0-54253800-1311023199.jpgpost-12154-0-95746700-1311023312.jpg

Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España.

Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar !

Un saludo !thumbsup.gif

hey MIKEL pásate por Casttro-Urdiales que yo estoy allí en Agosto(aunque La Taquilla no viene conmigo) :thumbsup:

laughing.giflaughing.gifPero a ti cuando te dio tiempo a contestarclapping.gifclapping.gif ?????Y yo editando...laughing.giflaughing.gif Queda bastante lejos,pero ya veremos ...es que la jefa tambien tiene una palabra que decirwink.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el norte tienes Santoña, Castro-Urdiales, Bilbao, Meruelo, Potes, Gorliz(pueblos y ciudades vascos y cántabros), si es que estoy a la que salta, vivo en el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el norte tienes Santoña, Castro-Urdiales, Bilbao, Meruelo, Potes, Gorliz(pueblos y ciudades vascos y cántabros), si es que estoy a la que salta, vivo en el foro :thumbsup:

Dios Santo! Eres un crack!!! No me extraña que tengas tantos posts en tan poco tiempo!

Un saludo Tzintze,y gracias pa' la info! Me voy a dormir,mañana sera otro dia tan laaaargooo....thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues te voy a dar mi aportacion, como buen Navarro que soy, el Norte de Navarra paisajes de esos tienes unos cuantos para visitar, como es la famosa Selva de Irati, uno de los lugares de mayor concentracion de hayas de toda Europa.

El Norte de Guipuzcoa también tienes, además de sus playas como se encuentran en San Sebastian, ciudad de la que uno no puede dejar de visitar....

 

Y si ya te vas hacia la zona de Cantabria, te aconsejaría que fueras de Santillana hacia Asturias, yo suelo veranear en un pueblo llamado San Vicente de la Barquera, pueblo desde donde se llega a ver los Picos de Europa en un día despejado, con una gran playa y el monte y los prados detrás, si te metes hacia el interior te puedes ir o bien hacia Cabezon de la Sal para llegar al pueblo mas antigÜo de Cantabria, Barcena Mayor...se encuentra con unos paisajes inolvidables y desde ahí subiendo por montaña, puedes llegar al nacedero del Ebro.

 

También puedes ir hacia Asturias desde SV de la Barquera para entrarte desde Potes al interior llegando a los Picos de Europa en Fuentede, y subir al teleferico que hay, para llegar hasta allí pasas por unos desfiladeros también inolvidables en cuanto a paisajes.

 

Podría seguir.....como ves, hay mucho para visitar por toda la zona Norte vayas a donde vayas....!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues algo se me está olvidando,

Noja, Santander, Laredo, Islares, Cerdigo, Montealegre, Sámano, Helguera, Ontón, Otañes, Santullán, Muskiz, La Arena, Chorrillo

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay playa, pero la zona norte de burgos (las merindades) tiene sitios preciosos para visitar, como las cuevas de ojo guareña (es el conjunto de cuevas más extenso de la Península)y mil paisajes y zonas preciosas :thumbsup:

 

Asturias es para verlo, la verdad y la zona norte de Navarra tb. Cualquier sitio del norte te dará lo que buscas :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si llego tarde (igual si :shy: ) pero la verdad que ya te han comentado buenos sitios para ir, pues yo te añado la carretera de la costa desde San Sebastian direccion Asturias. encontraras sitios de mar y montaña al lado y muy bonitos. por mi parte recalcar a Lekeitio, pueblo pesquero donde veraneo desde que naci y en un enclave precioso.

 

espero que disfrutes de los paisajes que elijas y te traigan buenos recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.