Jump to content

rayazo con llave


Melkor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que un hijo de mala madre me ha rayado con una llave el lateral derecho de mi coche esta noche.... :(:wub::(

 

El rayazo no es profundo pero sí largo, de piloto de intermitente lateral a tapa del depósito. Alguien que le haya pasado esto sabe por cuánto sale una reparación de este tipo?

 

He leido acerca de unos lápices/rotuladores de audi codificados con el color original que son para estas cosas... ¿alguien los ha usado? ¿cuánto cuestan?,

 

 

En fin estoy decepcionado con el genero humano y he constatado que la envidia es muy cochina y sucia....

 

Comentarios bienvenidos.

 

Un saludo a todos.

 

Melkor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tiene huevos la cosa, lo siento Melkor pero a mucho hijo p**a suelto ultimamente, lo de los rotuladores yo todavia no he visto ninguno que quede bien, y el precio del arreglo pues no te puedo decir.

 

Mira los partes que puedes dar con tu compañia de seguros al año para que no te suba y que lo page el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis condolencias mas profundas. Nunca he entendido por que determinada gentuza hace esto, y creo que me morire sin haberlo entendido. Se nota mucho? Espero que por lo menos no sea muy cantoso, aunque el disgusto sea igual. Si te decides a comprar el rotulador y lo usas, cuentanos que tal ha quedado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se como sienta y la mala hostia que se te pone,me entregan el coche un viernes

al mediodia y entraba a currar de tarde,del concesionario al curro,salir de

currar y darnos una vueltecita y tomarnos una birrita para mojarlo y al garage.

El sabado voy a lavarlo y picotazo en el porton,algun c****n con un camion apoyo

la puerta en mi coche nuevecito,imaginate la hostia que se me puso,ni 24h y ya

tenia 1 picotazo,otro el paragolpes trasero dos marcas y marcado de una gil***ollas

que habia usado mi coche de freno de mano para su voyager,que se le va hacer

resignacion estamos rodeados de gil***ollas con mala leche y mucha envidia.

 

PD.-Perdon por las expresiones pero si le pillo,mejor que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pincel que venden en el conce está bien para muy poquita cosa, yo lo usé con un rasguño de2 centímetros pero para una raya tan larga te quedaría fatal. Yo daría un parte al seguro y listo. Aunque siempre pudes probar un quita arañazos de esos que venden que rellena la raya y la disimula. Al seguro siempre estarás a tiempo de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en *****, y xq se hacen esas cosas???

 

Intenta con pulimento, quizas puedas disimularlo un poco, aunque el mal rato nadie te lo va a quitar, lo de los lapices para cosas pequeñas, tipo chinacillo de camion van bien, pero para cosas mas grandes, se nota mas...

 

Sino, tira del seguro si no te penaliza demasiado.

 

Lo siento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!,pero si es que lo hacen por pura envidia!!!!, son unos amargados que no han sabido prosperar en la vida y la pagan con nosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras condolencias,

 

La verdad es que tengo una mala baba :):D:angry: ...

 

La envidia está claro que es jodida pero destruir algo hermoso, o dañarlo, porque nunca podrá ser tuyo, por el motivo que sea, es inconcebiblemente mezquino. Yo cuando veo un Aston Martin o un AMG me limito a admirarlo y no por no poder alcanzarlo voy a darle un llavinazo...

 

Hay que ser muy hijo de put*....

 

En fin, veo que lo del rotu de audi no da muy buen resultado, la verdad es que lo consideré porque es muy superficial el rayazo y con tener cuidado de limitarse al trazado no se debería ver mucho.... pero bueno, ire a un taller de chapa y pintura a ver qué precio me da.... Al seguro no le voy a dar parte porque tengo TodoRiesgo con fraquicia de 300 mauros y seguro que la reparación no llega a eso. Tampoco tengo cuerpo para esperar a tener algo más para pasar un parte.... se me abren las entrañas cada vez que veo esa muestra lacerante de estudipez y mezquindad humana :(

 

En fin, gracias por los ánimos, y si alguna vez pillais a alguno haciéndole eso a vuestros niños por favor hacedle lo mismo a ellos pero con un cutter desde la garganta al perineo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Melkor, como te han dicho ya, la envidia es muy mala y hay mucho hijo de p*******aaaaaaa por ahí suelto. Yo tengo mi coche con un montón de boyitos y picotazos que aparecen solos de vez en cuando, he llegado a pensar que mi coche tiene algún tipo de alergia o algo parecido.

 

En fin, lo que quiero decirte es que yo he quitado algún arañazo con POLISH, prueba en un pequeño trozo, por ejemplo en la aleta y mira a ver si te da resultado. No te asuste del color que se queda en el trapo, no estás desgastando el coche, eso es lo que hace que el rayón se disimule algo más.

 

Suerte y ánimo.

 

P.D. Me cago en to los cab****nes que se dedican a putear de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..no tiene justificación pero la prepotencia de gente como muchos de este foro contribuye a eso, así es la vida y solo queda ajo y agua :rolleyes:

Relación prepotencia - rayajo al coche??

 

Ojalá no te rajen la capota, porque luego diremos que es por presumir de coches japos.

 

Dominic, en serio, yo creo que tú lo que tienes es muy mala leche y muuchas ganas de tocar los coj*nes.

 

Yo creo lo pueden hacer en cualquier coche, pero es mucho más facil que ocurra si tienes un coche que algún hijo de la gran p*** quiere pero no puede tener.

 

 

Pues nada, que un día le diera una descarga de 10.000 voltios al utilizar la llavecita para rayarlo.

 

Prueba con pasta de esas tipo Carrefour en tubo, para los arañazos superficiales muchas veces funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..no tiene justificación pero la prepotencia de gente como muchos de este foro contribuye a eso, así es la vida y solo queda ajo y agua :p

Relación prepotencia - rayajo al coche??

 

Ojalá no te rajen la capota, porque luego diremos que es por presumir de coches japos.

 

Dominic, en serio, yo creo que tú lo que tienes es muy mala leche y muuchas ganas de tocar los coj*nes.

 

 

 

Amen :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.