Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

" Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta , aùn creo que hay esperanza para la humanidad "

 

" Aprende a decir "No". No permitas que tu boca te llene de trabajo. Cuida TU tiempo."

 

" Sin importar que tan bien o mal te sientes en tu relación de pareja, la persona con la que te encuentras en este momento es la "correcta" porque el/ella es el fiel reflejo de la persona que eres por dentro."..........Deepak Chopra

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. ....................Benjamin Franklin

 

 

Quien bien te quiere te hará llorar.

 

 

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña recopilación de "máximas" de mi profesión.

 


  •  
  • Nunca compartas una trinchera con alguien mas valiente que tú.
  • Ningún plan, sobrevive el contacto con el enemigo.
  • El fuego amigo no existe.
  • El problema de coger el camino más fácil es que el enemigo ya lo ha minado
  • Tu compañero es esencial para tu supervivencia, le da al enemigo, un blanco mas al que disparar.
  • Cuanto mas adelantado estés en tus propias líneas, mas probabilidades tiene tu artillería de acertarte.
  • El fuego que recibes tiene prioridad de paso.
  • Si tu ataque va bien, vas directo a una emboscada.
  • La única ocasión en la que el fuego de neutralización funciona es sobre posiciones abandonadas.
  • La única cosa mas precisa que el fuego enemigo, es el fuego amigo cuando te dispara a ti.
  • No hay nada mas satisfactorio que alguien te dispare y que falle.
  • No te preocupes de la bala con tu nombre. En lugar de ello, preocúpate de la metralla etiquetada como “al portador”.
  • Todas las batallas se luchan en la unión de dos hojas de mapa, impresos en diferentes escalas.
  • Todas las batallas se luchan cuesta arriba.
  • Todas las batallas se luchan bajo la lluvia.
  • Aquello que te ha hecho ascender a un empleo superior, hará que te mate en el siguiente empleo.
  • Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana (George Patton)
  • Si las órdenes pueden ser malinterpretadas, lo serán.
  • Las trazadoras funcionan en ambas direcciones.
  • Si el enemigo está a tiro, tu también lo estás.
  • Nunca refuerces un fallo. El fallo se refuerza así mismo.
  • Solo el 5% de un informe de inteligencia es preciso. La clave de un buen comandante es reconocer ese 5% (Douglas MacArthur)
  • La táctica es para los aficionados, los profesionales estudian la logística.
  • Cuando un soldado de primera linea, escucha conversar a dos generales, es que ha retrocedido demasiado.
  • Tu equipo está hecho por la empresa que ofertó mas bajo en el contrato.
  • Las prioridades las marcan los oficiales, no Dios. Hay una pequeña diferencia.
  • Nadie tiene tanta furia como alguien que no haya combatido nunca. Charles Edward Montague
  • Los pilotos de caza hacen películas, los pilotos de helicóptero hacen historia.
  • Hay dos clases de navios, submarinos y objetivos para ellos.
  • Las granadas que explosionan en 5 segundos, lo hacen en 3.
  • El ataque de distracción del enemigo que estás ignorando es el ataque principal
  • Las radios funcionan perfectamente hasta que necesitas pedir apoyo de artillería.
  • El soldado profesional es predecible, pero el mundo está lleno de amateurs.
  • Cuando tengas dudas, vacía el cargador.
  • La diplomacia, rara vez ha sido capaz de ganar en la mesa de conferencias lo que no puede ser ganado o mantenido en el campo de batalla (General Walter Bedell Smith)
  • Tu barrera de morteros, pondrá exactamente un proyectil en el objetivo. Ese proyectil será defectuoso y no explosionará.
  • La dotación del mortero siempre te enseñará todas las palancas de seguridad de todas las granadas que lanzaron. Para asegurarse, llevarán siempre palancas de mas.
  • Mas aviones están incapacitados por la falta de repuestos que por el fuego enemigo.
  • Trata de no parecer importante. El enemigo estará corto de municiones y no querrá desperdiciar una bala contigo.
  • El enemigo ataca siempre en dos ocasiones: cuando está listo y cuando tu no lo estás.
  • En el momento en que pierdas el contacto con el enemigo, mira detrás de ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña recopilación de "máximas" de mi profesión.

 

  • Nunca compartas una trinchera con alguien mas valiente que tú.
  • Ningún plan, sobrevive el contacto con el enemigo.
  • El fuego amigo no existe.
  • El problema de coger el camino más fácil es que el enemigo ya lo ha minado
  • Tu compañero es esencial para tu supervivencia, le da al enemigo, un blanco mas al que disparar.
  • Cuanto mas adelantado estés en tus propias líneas, mas probabilidades tiene tu artillería de acertarte.
  • El fuego que recibes tiene prioridad de paso.
  • Si tu ataque va bien, vas directo a una emboscada.
  • La única ocasión en la que el fuego de neutralización funciona es sobre posiciones abandonadas.
  • La única cosa mas precisa que el fuego enemigo, es el fuego amigo cuando te dispara a ti.
  • No hay nada mas satisfactorio que alguien te dispare y que falle.
  • No te preocupes de la bala con tu nombre. En lugar de ello, preocúpate de la metralla etiquetada como "al portador".
  • Todas las batallas se luchan en la unión de dos hojas de mapa, impresos en diferentes escalas.
  • Todas las batallas se luchan cuesta arriba.
  • Todas las batallas se luchan bajo la lluvia.
  • Aquello que te ha hecho ascender a un empleo superior, hará que te mate en el siguiente empleo.
  • Un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana (George Patton)
  • Si las órdenes pueden ser malinterpretadas, lo serán.
  • Las trazadoras funcionan en ambas direcciones.
  • Si el enemigo está a tiro, tu también lo estás.
  • Nunca refuerces un fallo. El fallo se refuerza así mismo.
  • Solo el 5% de un informe de inteligencia es preciso. La clave de un buen comandante es reconocer ese 5% (Douglas MacArthur)
  • La táctica es para los aficionados, los profesionales estudian la logística.
  • Cuando un soldado de primera linea, escucha conversar a dos generales, es que ha retrocedido demasiado.
  • Tu equipo está hecho por la empresa que ofertó mas bajo en el contrato.
  • Las prioridades las marcan los oficiales, no Dios. Hay una pequeña diferencia.
  • Nadie tiene tanta furia como alguien que no haya combatido nunca. Charles Edward Montague
  • Los pilotos de caza hacen películas, los pilotos de helicóptero hacen historia.
  • Hay dos clases de navios, submarinos y objetivos para ellos.
  • Las granadas que explosionan en 5 segundos, lo hacen en 3.
  • El ataque de distracción del enemigo que estás ignorando es el ataque principal
  • Las radios funcionan perfectamente hasta que necesitas pedir apoyo de artillería.
  • El soldado profesional es predecible, pero el mundo está lleno de amateurs.
  • Cuando tengas dudas, vacía el cargador.
  • La diplomacia, rara vez ha sido capaz de ganar en la mesa de conferencias lo que no puede ser ganado o mantenido en el campo de batalla (General Walter Bedell Smith)
  • Tu barrera de morteros, pondrá exactamente un proyectil en el objetivo. Ese proyectil será defectuoso y no explosionará.
  • La dotación del mortero siempre te enseñará todas las palancas de seguridad de todas las granadas que lanzaron. Para asegurarse, llevarán siempre palancas de mas.
  • Mas aviones están incapacitados por la falta de repuestos que por el fuego enemigo.
  • Trata de no parecer importante. El enemigo estará corto de municiones y no querrá desperdiciar una bala contigo.
  • El enemigo ataca siempre en dos ocasiones: cuando está listo y cuando tu no lo estás.
  • En el momento en que pierdas el contacto con el enemigo, mira detrás de ti.

 

Saludos.

 

 

jajajajajjajajajaja , muy buenas me rei un rato con esto..! ..........................buen aporte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un periodo de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo lograron. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían cambiar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases, seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las reglas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles............................... Extracto de la conferencia Desafiando al Éxito

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un periodo de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo lograron. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían cambiar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases, seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las reglas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles............................... Extracto de la conferencia Desafiando al Éxito

 

 

Muy buena; pero de quién es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La gente a menudo me pregunta cómo llegué a ser exitoso en un periodo de seis años mientras que muchos de los que conocí no lo lograron. La respuesta es simple: Las cosas que encontré fáciles de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlas. Yo encontré fácil fijar metas que podían cambiar mi vida. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil leer libros que podían cambiar mis pensamientos y mis ideas. Para ellos fue fácil no hacerlo. Para mi fue fácil ir a clases, seminarios, y rodearme de personas exitosas. Ellos dijeron que probablemente eso no era importante. Si hago un resumen, diría que lo que encontré fácil de hacer, ellos encontraron fácil no hacerlo. Seis años después soy millonario, y ellos todavía están culpando a la economía, el gobierno y las reglas de la compañía, cuando lo que pasó fue que olvidaron hacer lo básico, las cosas fáciles............................... Extracto de la conferencia Desafiando al Éxito

 

 

Muy buena; pero de quién es??

 

celebro que te guste ......es de Jim Rohn , van algunas mas...

 

 

 

 

 

 

"El éxito no es ni mágico ni misterioso. El éxito es la consecuencia natural de aplicar confirmeza los principios básicos de la superación personal."

"Definición de éxito: Unas pocas disciplinas practicadas cada día; mientras que el fracaso essimplemente unos pocos errores de juicio, repetidos cada día. Es el peso acumulado denuestra disciplina y de nuestros juicios lo que nos lleva a la fortuna o al fracaso.""Todo lo que necesitas para tener éxito y un futuro mejor ya está escrito. ¿Y adivina qué?Todo la información está tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es ir a la Biblioteca (onavegar en el Internet).""La disciplina es el fundamento sobre el cual se construye el éxito."

"Los mellizos asesinos del éxito son la impaciencia y la codicia. "

"No podrás alcanzar el éxito solo. Es difícil encontrar un ermitaño rico""El éxito no es para ser perseguido; es para ser atraído por la persona en la cual teconviertes.""El éxito no tiene que ver con la cantidad que tenemos, sino la persona que somos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.