Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

"Los cuernos son como cuando se funde una luz trasera en el coche...el último en enterarse es el afectado.." :lol2: (Se la leí a un Forero de ASI que ahora no recuerdo...) y yo añado a la frase..."...por muchas señales que tengas delante..." :lol2:

 

Edito: Fue el Forero Herodes!! :lol2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sólo los idiotas creen en la realidad del Mundo, lo real es inmundo y hay que soportarlo.

 

Ser psicoanalistaes, sencillamente a brir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la vida humana.

 

JACQUES LACAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Quien habla mal de mi a mis espaldas, mi culo le contempla" (Wiston Churchill).

 

"San Isidro Labrador, pájaro que nunca anida... no le pegues más al chico que ya ha aparecio la petaca" (frase de mi abuelo, que era un crack) :lol2:

 

Del refranero popular:

"Como come el mulo, caga el culo". "O follamos todos, o la put* al río". Y la clásica "Te pierdes más que la 10/11".

Editado por Juako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.