Jump to content

Anti-mosquitos eficaz


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver si me podeis recomendar algun antimosquitos que sea 100% eficaz... he probado el de raiz y nada... sigo con picaduras y es horrible!!! los ultrasonicos funcionan? tipo Radarcan SC-2??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el año pasado estaba viviendo casi en mitad del campo y probé uno que se meten unas pastillas azules cada día y va enchufado y me fue bien, a mi chica que le suelen picar esos tipos de insectos creo recordar que no se quejo mucho, pero de 100% fiable... eso no te lo aseguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el de las pastillas azules, tengo pastillas de esas aún de cuando era pequeño, es un sistema que existe desde matusalen pero siempre que he oido algún mosquito meto la pastilla en cacharro lo conecto a la luz y en unos 10 min ya no vuelvo a saber del mosquito. Lo único que desprenden un olor quizá extraño para algunos.

En Mercadona las tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes varios tipos de repelentes para mosquitos:

 

- Los que te comentan de las pastillas, pero cubren un radio más bien pequeño. A mi el olor que desprenden algunos me marea un poco...

 

- Los repelentes que se aplican directamente sobre la piel (el tìpico Autan, aunque los hay que huelen bien y no son oleosos) Son los que mejor funcionan

 

- Unos insecticidas (tb existen en repelentes) "barrera", que se aplican en los bordes de las ventanas, e impiden la entrada de los mosquitos, aunque requieren una aplicación constante (siempre antes de irte a dormir)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dependiendo del tipo de mosquito, por ejemplo El tigre, lo tienes chungo..pues son un tipo de mosquito dificil de ahuyentar y ademas son unos autenticos cabr..s :ranting2:

 

Los de locion funciona para la gran mayoria, pero para el tigre...¿¿¿???

 

Lo mejor es que pruebes y ya nos contaras..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado de todo y no he encontrado nada fiable al 100%, ni los repelentes, ni los de ultrasonidos, ni los de pastillas, etc...

 

A este paso, me instalo una mosquitera en la cama como Antaño.

 

Este verano me han picado a traves de la ropa y con el repelente (Relec) recien puesto.

 

En resumen, los mosquitos son unos cab***es :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira... mosquitera tengo una bien hermosa que compre cuando me fui a la india... no seria mala idea jajaja solo que va a parecer mi habitacion un hospital chungo jajajajaja relec no me voy a poner, me sienta mal en la piel, tengo uno que es el que usan los militares cuando van a misiones de estas en la selva, me lo dio un amigo militar... pero veo excesivo dormir con eso jajajaa voy a probar uno de esos ultrasonicos... total si no funciona son 10€ o 15€...

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que he probado: Relec Extra Fuerte, es el que se recomienda cuando vas a paises tropicales con mosquitos modelo avion, y funciona. El problema es que huele a rayos, y no solo no se acercan los mosquitos, sinó que algunas personas tampoco lo hacen... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mar...y soy alergica a los mosquitos!! :lol2:

 

Una simple picadura de mosquito en la frente hizo que pareciese la mujer elefante!! :cry1:

 

Por lo que artilugio que me encuentro...artilugio que pruebo...

Los ultrsonidos funcionan...y funcionan hasta los que van a pilas(El Corte Inglés planta Deportes por 3€)...tiene una pequeña pinza para andar por el jardín,montar en bici,etc... :thumbsup:

 

post-35083-0-71458700-1311275561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mar...y soy alergica a los mosquitos!! :lol2:

 

Una simple picadura de mosquito en la frente hizo que pareciese la mujer elefante!! :cry1:

 

Por lo que artilugio que me encuentro...artilugio que pruebo...

Los ultrsonidos funcionan...y funcionan hasta los que van a pilas(El Corte Inglés planta Deportes por 3€)...tiene una pequeña pinza para andar por el jardín,montar en bici,etc... :thumbsup:

 

Hola Mar,

 

Yo he probado los de enchufe, de la marca Coati y alguno más pero por la noche me continuan picando. Asi como los tipicos FOGO y demás marcas.

 

Yo tambien tengo alergia a algún tipo de mosquito porque no me pasa con todos y lo paso fatal.

 

Por favor, cuenta algo más de esto que has puesto, ¿de verdad que merece la pena?

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mar...y soy alergica a los mosquitos!! :lol2:

 

Una simple picadura de mosquito en la frente hizo que pareciese la mujer elefante!! :cry1:

 

Por lo que artilugio que me encuentro...artilugio que pruebo...

Los ultrsonidos funcionan...y funcionan hasta los que van a pilas(El Corte Inglés planta Deportes por 3€)...tiene una pequeña pinza para andar por el jardín,montar en bici,etc... :thumbsup:

 

Hola Mar,

 

Yo he probado los de enchufe, de la marca Coati y alguno más pero por la noche me continuan picando. Asi como los tipicos FOGO y demás marcas.

 

Yo tambien tengo alergia a algún tipo de mosquito porque no me pasa con todos y lo paso fatal.

 

Por favor, cuenta algo más de esto que has puesto, ¿de verdad que merece la pena?

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

 

 

 

Ya digo...por 3€ mereció la pena...

Los ultrasonidos los he visto desde 5€ hasta 18€...que simplemente van conectados a la luz y no hay que utilizar productos químicos(pastillas ni líquidos,,,) que suelen dar problemas alergicos como a mi...(si...soy complicadilla :p )...

 

De todas formas...no soy una persona que resulte altamente "atractiva" a "las mosquitas" por que son ellas las que nos pican("los mosquitos prefieren ir de flor en flor... :laugh: )

 

La química corporal de cada uno tienen la culpa de que ta ataquen en mayor o menor medida...el dioxido de carbono que desprendemos es un atractivo poderdísimo.

 

Saluods!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya digo...por 3€ mereció la pena...

Los ultrasonidos los he visto desde 5€ hasta 18€...que simplemente van conectados a la luz y no hay que utilizar productos químicos(pastillas ni líquidos,,,) que suelen dar problemas alergicos como a mi...(si...soy complicadilla :p )...

 

De todas formas...no soy una persona que resulte altamente "atractiva" a "las mosquitas" por que son ellas las que nos pican("los mosquitos prefieren ir de flor en flor... :laugh: )

 

La química corporal de cada uno tienen la culpa de que ta ataquen en mayor o menor medida...el dioxido de carbono que desprendemos es un atractivo poderdísimo.

 

Saluods!

 

Pues tengo que acercarme a ver si lo veo y lo compro, como bien dices, por 3€ tengo que probarlo.

 

Como te decia antes, los de ultrasonidos que hasta ahora he probado no me han resultado eficientes y eso que he probado varias marcas...y precios.

 

Osea que son "ellas" las que me tienen frito :lol2::lol2:

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy mar...y soy alergica a los mosquitos!! :lol2:

 

Una simple picadura de mosquito en la frente hizo que pareciese la mujer elefante!! :cry1:

 

Por lo que artilugio que me encuentro...artilugio que pruebo...

Los ultrsonidos funcionan...y funcionan hasta los que van a pilas(El Corte Inglés planta Deportes por 3€)...tiene una pequeña pinza para andar por el jardín,montar en bici,etc... :thumbsup:

 

post-35083-0-71458700-1311275561.jpg

 

Pues muchas gracias Mar, esta misma tarde me paso por ECI y miro a ver si lo tienen... :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco habia un correo por ahi de como hacer uno artificial con una botella de coca cola,azucar y agua,y la verdad es que lo probe alguna vez el año pasado y funcionaba...por lo menos en Huelva.

 

Era una pasada ver como al dia siguiente habia bichos pegados por doquier en el bote...

 

En la red estara seguro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.