Jump to content

Pegatina ITV


mazda323

Publicaciones recomendadas

Uffff mira que yo soy muy cabezón ehhhh, el recibo del seguro lo llevo por costumbre. De todas formas ya me han parado varias veces y nada, no quita de que mañana me paren y me jod**, pero bueno asumo mi responsabilidad. :unsure:

 

Bah.... para cabeza la mia :p jajajaja

 

Na si es una tontuna pero es un motivo más para parar a algunos vehículos jajaja aunque ahora ya tenemos "chivatos" en el patrulla que nos cantan toooooooooooooooooooooooooooooodo lo de los vehículos, aunque no todos funcionan y no todos los patrullas tienen uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues una vez mas se demuestra que la normativa en España se aplica a criterio de los jefes de estacion de ITV, porque aqui en Asturias son muchos los casos de conductores que han tenido que pagar para conseguir una segunda pegatina sino pueden demostrar con papeles porque no la llevan. De esto saben bastante los conductores profesionales.

 

Repito que de esto hace varios años y posiblemente por las quejas, ahora funcione como comentais vosotros, presentando la tarjeta con el sello de la itv pues te dan otra y en paz.

 

De todas formas, el tema ITV ya sabemos todos como funciona y como no apliquen las normas por igual en todas las estaciones, vamos a seguir pagando las consecuencias los de siempre.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es la primera vez que leo que la gente lleva la pegatina guardada. Yo cuando paso la itv me la ponen directamente más o menos donde a ellos les parece bien.

Pues aquí lo único que te ponen ellos como quieren y donde quieren es el sello de favorable o desfavorable, tu vas a la oficina pagas te dan tus papeles los miras y si es favorable viene la pegatina con un par de hojas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda acercate a la ITV de trapaga y rellenas un papel y en 2 min te dan una pegatina nueva y listo..

 

A mi no me molesta llevarla en la esquina y asi no se me pasa la fecha...

 

De hecho pienso k deberia ser obligatorio tanto esa como otra igual del seguro como hacen otros paises y coche aparcado k no este al dia grua y pal deposito... Estoy hasta los c*** k x un put* control rutinario nos hagan perder 10 o 15 minutos cuando con una pegatina y a un vistazo rapido nos podrian dejar circular a los k vamos en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es obligatorio llevarla,y es lo primero que miran en los controles antes de pararte,unos metros antes de llegar ya ven si la llevas o no,el cambio de color cada años es por el mismo motivo viendo el color ya ven antes de que llegues si es de años pasados o no,,,y ojo que al estar en via publica aparcado aunque no estes en el coche te pueden poner la multa por no llevarla y no saber si el coche lleva la itv...asi que no os la pongais que "queda muy fea" si eso quitaros la matricula tambien, que el coche esta mas chulo sin la matricula...y como anecdota final decir,que es mas cara la multa por no llevar la pegatina puesta,que por no llevar la itv pasada...por lo menos aqui en valencia,,,asi que eso ,a vacilar de audi sin pegatina de itv,que asi parece que uno va mas de sobrao por la vida y como va con un audi ,eso es que hay pasta para pagar la multa y por eso no pegamos la pegatina...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es obligatorio llevarla,y es lo primero que miran en los controles antes de pararte,unos metros antes de llegar ya ven si la llevas o no,el cambio de color cada años es por el mismo motivo viendo el color ya ven antes de que llegues si es de años pasados o no,,,y ojo que al estar en via publica aparcado aunque no estes en el coche te pueden poner la multa por no llevarla y no saber si el coche lleva la itv...asi que no os la pongais que "queda muy fea" si eso quitaros la matricula tambien, que el coche esta mas chulo sin la matricula...y como anecdota final decir,que es mas cara la multa por no llevar la pegatina puesta,que por no llevar la itv pasada...por lo menos aqui en valencia,,,asi que eso ,a vacilar de audi sin pegatina de itv,que asi parece que uno va mas de sobrao por la vida y como va con un audi ,eso es que hay pasta para pagar la multa y por eso no pegamos la pegatina...un saludo

 

 

hola cada uno es libre de llevar la pegatina o no,yo en mi caso nunca la he llevado ni la llevare.

He visto coches con tantas pegatinas en la luna que el coche parecia una tombola.

A mi me han parado muchas veces y no me ha dicho ni pio.

y para acabar decirte MICHELS3,que yo llevo ecomatriculas y me gustan como quedan por eso no se las quitaria.

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola cada uno es libre de llevar la pegatina o no,yo en mi caso nunca la he llevado ni la llevare.

He visto coches con tantas pegatinas en la luna que el coche parecia una tombola.

A mi me han parado muchas veces y no me ha dicho ni pio.

y para acabar decirte MICHELS3,que yo llevo ecomatriculas y me gustan como quedan por eso no se las quitaria.

 

saludosssss

solo es obligatirio llevar UNA, la ultima,lo normal es despegar la del año anterior y pegar la nueva en el mismo sitio....y cada uno es libre de llevarla o no,pero es obligatorio por ley,que es lo unico que he dicho igual que otros compañeros...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio tampocola llevaba, pero si es obligatorio llevarla, además según pone en el reglamento en la luna delantera, esquina superior derecha en orden de marcha.

 

Si te paran y la llevas en la documentacion/guantera si tienes suerte de diran que la pongas delante de ellos.

 

Según les pilles, o no te dicen nada o te multan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio tampocola llevaba, pero si es obligatorio llevarla, además según pone en el reglamento en la luna delantera, esquina superior derecha en orden de marcha.

 

Si te paran y la llevas en la documentacion/guantera si tienes suerte de diran que la pongas delante de ellos.

 

Según les pilles, o no te dicen nada o te multan.

 

Salu2

correcto,pero se ve que como la pegatina es tan sumamente grande y tan complicada de pegar una vez cada 2 años o cada año segun la edad del coche,pues hay gente que prefiere 300 euros de multa,que son por no llevar la pegatina,frente a los 150 euros por no llevar pasada la itv,cada cual que haga lo que quiera pero si uno se salta la ley que quiera,luego que no se queje si vienen otro por ejemplo con un coche y te da un golpe y no lleva seguro,por que le a dado la gana a ese otro coductor de saltarse la ley de llevar seguro,por que no ha llevado nunca ni lo llevara por sus cojo**s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa que quiero decir que nadie es malo en este mundo. ok a no ser que se demuestre lo contrario.

un saludo.

 

Buenas.

 

Tienes razón, no pretendía ni ofender, es simple costumbre de llamarlos así. Ni lo hago de forma despectiva ni con animo de ofender.

 

Mi problema es que no quiero pagar los errores de otro, y si realmente me hacen pagar la pegatina, tirare del anterior dueño que es quien debió pegarla o guardarla y no lo hizo. Y si me multa algun cuerpo de seguridad por no llevarla, también haré lo que sea por que el anterior dueño corra con los gastos.

 

QUATTRO T, iré a la ITV que comentas. Me pilla mejor Zamudio, asi que igual primero pregunto aqui y sino tiro directo a la de Trapaga.

 

Mi coche lleva lamina solar en la luna delantera, por lo que si no la llevo puesta no es por motivos estéticos, ya que ahi ni se ve.

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mazda, pues si llevas la lamina solar... imagino que puesta, no la que viene en el cristal, te pueden multar igual.

De echo a mi no me pasaban la itv de un astra por llevar la tira esa.

 

Michel no es comparable lo del seguro con eso, por que por esa regla de tres tienes que poner una pegatina de que llevas seguro, otra de que el coche es tuyo y no robado, otra de que tienes carnet...y un sin fin de cosas mas. Una cosa es que no lleve la pegatina y otra es que no tenga la ITV.

Pues te pueden parar y te pueden multar, gracias a dios no se ha dado el caso de multarme y eso que me han parado muuucho y buscando por donde meterme mano.

Pero también te pueden multar por llevar xenon montado posterior sin ser legal, o laminas en las lunas delanteras...

Otra cosa que no entiendo es por que las estaciones de ITV te la pasan, si tan obligatoria es, sin que la lleves.

 

Saludos. ;)

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mazda, pues si llevas la lamina solar... imagino que puesta, no la que viene en el cristal, te pueden multar igual.

De echo a mi no me pasaban la itv de un astra por llevar la tira esa.

 

Michel no es comparable lo del seguro con eso, por que por esa regla de tres tienes que poner una pegatina de que llevas seguro, otra de que el coche es tuyo y no robado, otra de que tienes carnet...y un sin fin de cosas mas. Una cosa es que no lleve la pegatina y otra es que no tenga la ITV.

Pues te pueden parar y te pueden multar, gracias a dios no se ha dado el caso de multarme y eso que me han parado muuucho y buscando por donde meterme mano.

Pero también te pueden multar por llevar xenon montado posterior sin ser legal, o laminas en las lunas delanteras...

Otra cosa que no entiendo es por que las estaciones de ITV te la pasan, si tan obligatoria es, sin que la lleves.

 

Saludos. ;)

ya se que no es comparable,era un ejemplo de que si cada uno nos saltamos la ley que queramos por el motivo que creamos oportuno,pues eso....la itv te da la pegatina ,no puede obligarte a ponertela,al igual que te da los papeles de que la has pasado pero no te puede obligar a llevarlos,para eso esta la ley y los cuerpos de seguridad del estado para comprobar y sancionar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, la vida esta llena de leyes que todos nos saltamos alguna, o muchas.

En este caso yo me la salto. El día que los cuerpos de seguridad del estado me multen por no llevarla, pues alomejor cambio de idea.

Yo antes también comentaba como hace años era una moda cuantas mas pegatinas tuvieras mas chulo, ahora casa vez menos gente la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.