Jump to content

Pegatina ITV


mazda323

Publicaciones recomendadas

yo aun no puedo entender k a alguien le moleste esa pegatina...

 

encima creo k todos los audi llevan la luna oscurecida x arriba no??asi k menos aun...

 

X cierto mazda olvidate de reclamar nada al dueño anterior pk el te dice k si estaba pùesta y la has kitado tu y listo...

 

A mi tb me molesta llevar el cinturon y me lo pongo pk sino me multan!!!

Cada uno en su coche k haga lo k kiera mientras no afecte a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas tardes, no entiendo la finalidad exacta de poner la pegatina identificativa de la ITV pues de todos formas al pararte ya te piden la ficha tecnica y el permiso de circulacion que más da llevarla o no? se supone que deberia estar sellada la ficha no? basta con mirarla porque no creo que sólo por llevar la pegatina y no la ficha tecnica no te denuncien ... es como si mñn te paran y no llevas la ficha tecnica pero tu le dices eh eh que llevo la pegatina, y ellos contestan ah bueno si llevas la pegatina tira ... una pegatina no significa que vaya al dia en ITV ... es sólo mi opinión

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, no entiendo la finalidad exacta de poner la pegatina identificativa de la ITV pues de todos formas al pararte ya te piden la ficha tecnica y el permiso de circulacion que más da llevarla o no? se supone que deberia estar sellada la ficha no? basta con mirarla porque no creo que sólo por llevar la pegatina y no la ficha tecnica no te denuncien ... es como si mñn te paran y no llevas la ficha tecnica pero tu le dices eh eh que llevo la pegatina, y ellos contestan ah bueno si llevas la pegatina tira ... una pegatina no significa que vaya al dia en ITV ... es sólo mi opinión

 

saludos

como dije en un post anterior,la finalidad es saber si tiene la itv un vehiculo aparcado en la via publica sin su conductor dentro,por la matricula pueden saber muchas cosas,pero no si esta la itv al dia y esa es la finalidad de la pegatina,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA quiero aclarar dos cosas, que ya dije antes, la itv se rige por real decreto y por el Reglamento General de Vehiculos, que segun el cual es un distintivo obligatorio V-19, al igual que otras tantas V...como v-13 que es la L de novel, etc..

cito:

Artículo 14.

 

1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre.

 

2. Todos los vehículos que hayan pasado una inspección técnica deberán llevar el último informe de inspección, al que se refiere el artículo 13, que el conductor deberá exhibir ante los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico que se lo soliciten.

 

 

Se denuncia por el articulo 18, apartado 1, opcion 5b, "no llevar instalada en el vehiculo la señal reglamentaria correspondiente (debera especifivcar señal)" del Reglamento de Vehiculos.

 

Sobre no llevar la ficha tecnica tambien se denuncia por mucho que lleves la pegatina en el cristal, pero ojo no por la itv, sino por no exhibir al agente encargado del trafico la decumentacion solicitada, aunque esa denuncia si es poco dinero, 10 euros.

 

asi que dejaros de tonterias, que luego os pararan y encima los malos como dicen por ahi atras, seran los agentes, o quiza los vacilones seremos nosotros? luego pasa lo que pasa.

 

un saludo y espero haberlo dejado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto que se esta hablando de llevarla o no, todos sabemos que es ilegal no llevarla, como la L de novel, y cuantos de nosotros la ha llevado durante el año? o no ha sobrepasado la velocidad??

todos hemos cometido faltas y/o las cometemos, pues lo de la pegatina otra mas, el dia que paren se intentara hacer para que no te la pongan y ya esta, todos sabemos cuando hacemos algo mal.

Cuando nos la pongan, yo por lo menos en mi caso dire, me han multado por no llevar X y no dire es que son unos .... o lo que sea.

hay que asumir lo que hacemos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que el no llevarla ya conlleva asumir premeditamante las consecuencias ...

 

[...]

 

Ya que tan dado es la normativa escrita para la legislacion vigente creo recordad que existe tambien una carta magna donde se citan algunos articulos que son incumplidos por ese Estado que las ejecuta con tanta esmesura en la DGT, y cito articulos como el Derecho a vivienda digna, trabajo, educacion ... etc, si nos vamos a poner tan serios en tanto en cuanto a la legislacion ésta a d acatarse para todo el fin concreto, cuando se cumplan todas las leyes por igual y por equidad lo mismo pongo la pegatina, pero me da q será más tarde que pronto.

 

A veces un hecho en sí es una mera protesta nada más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este tema ya esta mas que hablado. Cada uno es mayor de edad para saber lo que tiene que hacer y el que no quiera poner la pegatina en el coche, pues cuando lo paren paga la multa y listo.

 

En cuanto al compañero, yo le diria que fuera a su estacion de ITV mas cercana y comentara el caso. Ya que tiene la ITV pasada y sellada correctamente, no creo que le pongan ningun problema para darle otra pegatina nueva.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, no entiendo la finalidad exacta de poner la pegatina identificativa de la ITV pues de todos formas al pararte ya te piden la ficha tecnica y el permiso de circulacion que más da llevarla o no? se supone que deberia estar sellada la ficha no? basta con mirarla porque no creo que sólo por llevar la pegatina y no la ficha tecnica no te denuncien ... es como si mñn te paran y no llevas la ficha tecnica pero tu le dices eh eh que llevo la pegatina, y ellos contestan ah bueno si llevas la pegatina tira ... una pegatina no significa que vaya al dia en ITV ... es sólo mi opinión

 

saludos

como dije en un post anterior,la finalidad es saber si tiene la itv un vehiculo aparcado en la via publica sin su conductor dentro,por la matricula pueden saber muchas cosas,pero no si esta la itv al dia y esa es la finalidad de la pegatina,saludos

 

Michel.....por mucho que esté aparcado un vehículo se puede saber todo .... no se como se hará en tu ciudad pero aqui en madrid ya te digo que o bien por emisora o bien con las camaras de los patrulla te salta todo, solo que es más fácil para todos llevar todo como marca la LSV porque la pegatina muchas veces salva de ser parado en controles thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.