Jump to content

Una Ayudita


Fiti

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir como conseguir la versión 805.3 de VAG-COM?? He estado buscando y no encuentro nada.

 

Os cuento, voy a instalar el tempomat en mi coche y tengo la versión 812.4 con su cable y leyendo por aquí veo que con esa versión no se puede activar sin embargo con la que os pido si, yo tengo en el CD de instalación la 812.4 y la 805.0 pero no la que os pido.

 

 

Gracias a todos.

 

 

 

Saludossssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con una versión más nueva? En dealextreme compré la 10.6 hace una semana

Con una versión nueva tendría que comprar otra vez el cable y este ya lo tengo pero no soporta, creo, versiones más actuales.

 

Gracias de todas formas.

 

 

Saludosssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo pasar la 805.1 la .3 no la tengo. un saludo

 

Gracias, pero creo que no me vale.

 

Fiti, si quieres, en la proxima "reunion" en una miyagi o en kinepolis,etc me llevo mi cable y el portatil y pruebas, es el 11.2Un Saludo

 

Si al final no logro conseguir dicha versión ya me pondría en contacto contigo para intentar solucionarlo, de momento a ver si da tiempo mientras me traen las piezas para el tempomat.

 

Gracias a ti también

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.