Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Buenas compañeras y compañeros, como muchos sabreis le compre las llantas al Gran Domin. Pues bien ya han llegado. Venían bien, hasta que desembalé las dos últimas, vaya disgusto :ranting2: :ranting2: :ranting2: Se ve que el transportita no era muy cuidadoso y el gran h....p..... debió de tirarlas al suelo por la cara exterior y darles un giro, porque una venía con el embalaje roto justo donde está mazada. En fin que le vamos a hacer, se reparan y listo. De todas maneras quedan impresionantes para mi. Quiero darles las gracias desde aqui a Albert por el trato recibido (nos tomaremos unas copitas en la Kdd Gallega). También darle las gracias a VICTORGAS que me ayudo a limpiarlas y montarlas . Y a mi hermano (también del foro, pero sin audi por ahora) por su colaboración y reportaje fotográfico . Y por último a mi mujer por aguantarme en estos momentos de nervios Bueno pues os pongo la primera de las fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Delantera dcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 (editado) Trasera Dcha Editado 23 de Julio del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Quedan geniales, en las fotos parecen nuevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Delantera Izda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Trasera Izda, esta es la que me han jodido... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Una con el hermanito de VICTORGAS,(precioso que lo tiene) En un ratillo continuo que me reclaman!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Quedan de lujo!!! Y salvo por la que te han jodido, parecen nuevas. Habla con Albert, a ver que empresa de transportes era y si se puede reclamar. Por que hay que ser desgraciado para tratar ASI algo que te esta dando de comer!!! Que las disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Te quedan de lujo, muy guapas tío ya te las veré en persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 jod**, ya te dije que estaban nuevas, que perracos los de tourline!!! Yo creo que con pulimento puedes sacar esas marcas.... haz la prueba. La verdad es que quedan de lujo esas llantas Me alegro que hayan llegado hoy, asi las podre ver en la gallega el finde que viene. Un saludo tio, y a disfrutarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Esta no es de la Mod pero me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Y está despues de lavarlo con la pegata del Club. Espero que os guste como a mí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.