Jump to content

Mas PuTTadiTTas


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros, otro puente mas con lo q otro puente q mi TT me deja tirao ;) , esta mañana voy hacer unas compras a un centro comercial aparco voy a la hora a buscarlo y sorpresa no arranca ;) , hace contacto pero no llega arrancar, el cuadro de mandos es una fiesta :o , se me encienden el testigo del "inmovilizador" y el de "electronica del motor" no funciona la iluminacion del cuadro no aparencen los Km ni la hora ni na, de na, despues de una hora llamadita a Audi Claas q ya soy como de la familia :angry: , una grua pequeña para sacarlo del parking y luego a por otra mas grande para llevarselo.

 

De nuevo puente a la mier...., para el de reyes ni me planteo nada, ya empiezo a estar cansadiTTo del TT. :angry:, habra q empezar a mirar alternativas. :(

post-28-1102261933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


caray elgino... lo siento mucho.. Si que te esta danto una temporadita mala... Como bien dices, justo en las vacaciones... :D:D

 

Además de los ultimos arreglos que tuviste que hacer: cambiar los faros traseros, la suspension, el tempomat, etc, etc... :lol: (pensemos en las cosas dulces! ;) )

 

¿se ponen mañana con ello? :p Espero que no sea para muy largo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de los ultimos arreglos que tuviste que hacer: cambiar los faros traseros, la suspension, el tempomat, etc, etc... (pensemos en las cosas dulces! )

 

:lol::lol::lol: y el Real valance :p

 

¿se ponen mañana con ello? Espero que no sea para muy largo!

 

Supongo q una semana entre unas cosas y otras, esperemos q no pase de ahi, aunque por aqui ya estamos acostumbrados a estar sin el TT unos cuantos dias. ;)

 

 

Saludos Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgino entiendo perfectamente como te sientes a mi tambien me dejo tirado mi ranchera varias veces este verano :angry: y llega el momento que te cansas de visitar talleres. Y siempre en fechas claves dos semanas antes de irme de vacaciones en el viaje de vuelta (eso ya con motor nuevo) y el coche tiene 18 meses y 37.000 km.

 

Pero el TT de momento 4 años y 90.000 km de tranquilidad :p quizas por eso no lo cambie nunca :angry:

 

venga animo

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.