Jump to content

pieza verde elevalunas


klctin

Publicaciones recomendadas

La pieza rosa que es para el A3 si que la venden suelta, con su referencia y todo, ahora mismo no me acuerdo cual es. Hay un brico de como cambiarla para el A3 8L. Las piezas verdes para el nuestro no son recambio y te obligan a comprar el kit completo por 100 euros.

 

Pero vamos como decia yo le puse la rosa, ademas es mas grande y es de metal con lo que no se rompe, engrase las guias, poleas y todo va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el subforo de A6 C5 tienes un brico de como cambiar la pieza. Tambien tienes la ref. Si vas a la audi sin ref te diran que no existe y tienes que comprar la maquinilla entera. Yo la cambié hace poco. 4,32€ cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo de A6 C5 tienes un brico de como cambiar la pieza. Tambien tienes la ref. Si vas a la audi sin ref te diran que no existe y tienes que comprar la maquinilla entera. Yo la cambié hace poco. 4,32€ cada una

ya lo he mirado pero la pieza no es igual, en la audi no la venden suelta y en la de recambios tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,04€+IVA, con el descuento se me quedo en 6,33+IVA. y venian 2 piezas en la bolsita, yo solo utilice una, la otra la guarde de repuesto.

 

si solo necesitas una, y no la encuentras te puedo mandar yo esta que tengo de recambio, que aqui lo tengo facil para conseguirlas y es una pieza barata.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9,04€+IVA, con el descuento se me quedo en 6,33+IVA. y venian 2 piezas en la bolsita, yo solo utilice una, la otra la guarde de repuesto.

 

si solo necesitas una, y no la encuentras te puedo mandar yo esta que tengo de recambio, que aqui lo tengo facil para conseguirlas y es una pieza barata.

 

Un saludo!

por mi fantastico, de que lado es del derecho o del izquierdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la puerta del conductor, mi coche es de octubre del 97, no es el restyling pero tampoco es igual que los del 96 por ejemplo, es el que venia con un botoncito al lado de la maneta interior para cerrar los seguros, y con luces en las puertas cuando las abres. te lo digo por que no se si seran todas esas piezas iguales o si cambiaron algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la puerta del conductor, mi coche es de octubre del 97, no es el restyling pero tampoco es igual que los del 96 por ejemplo, es el que venia con un botoncito al lado de la maneta interior para cerrar los seguros, y con luces en las puertas cuando las abres. te lo digo por que no se si seran todas esas piezas iguales o si cambiaron algo...

la mia es como la tuya, pero es del lado del copiloto, esta gente no me contestan al correo, a ver si este fin de semana me paso por un desguace y termino antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza rosa que es para el A3 si que la venden suelta, con su referencia y todo, ahora mismo no me acuerdo cual es. Hay un brico de como cambiarla para el A3 8L. Las piezas verdes para el nuestro no son recambio y te obligan a comprar el kit completo por 100 euros.

 

Pero vamos como decia yo le puse la rosa, ademas es mas grande y es de metal con lo que no se rompe, engrase las guias, poleas y todo va perfecto

 

Zeimon, qué cambios le hicistes a la pieza rosa? Ya tengo las piezas en mi casa para arreglarle la puerta a un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me petaron hace 2 semanas las del piloto!!

 

lo lleve al taller no oficial despues de buscar info y ver que era bastante liado para cambiar.

tuve que cambiar el kit (que sale por unos 100€) + la mano de obra (2 horas y media en mi taller) total 205€ (recambio+mano de obra)

 

¿que os parece? ¿es lo normal o caro?

un saludo>!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me petaron hace 2 semanas las del piloto!!

 

lo lleve al taller no oficial despues de buscar info y ver que era bastante liado para cambiar.

tuve que cambiar el kit (que sale por unos 100€) + la mano de obra (2 horas y media en mi taller) total 205€ (recambio+mano de obra)

 

¿que os parece? ¿es lo normal o caro?

un saludo>!

 

Una bestialidad....teniendo en cuenta que yo se lo voy a cmabiar a un amigo por solo 7e....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las he comprado, me han costado 7 euros y pico, las encarge esta mañana y a las 16:30 ya estaban aqui.

deciros que intente pegarlas con un pegamento super, extra, mega fuerte, bueno pues no vale para nada, se partieron otra vez nada mas intentando montarlas, asi que este fin de semana le montare las nuevas a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.