Jump to content

ANULAR VALVULA EGR EN 2.7.....NADIE??


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un audi a6 2.7 y lo mismo, he intentando anular la valvula egr de las narices. Pero no me deja entrar en la siguiente pantalla. He probado con el coche apagado y encendido, pero nada de nada. Alguien entendido que nos puedan ayudar a anularla?. Cual es el code para entrar y los siguienete valores para poder anularla?

 

Muchas gracias a todos por la colaboración, el foro es genial.

post-125604-0-36793300-1417693851_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo anulada con ese motor. Me lo hicieron cuando le hize la repro pero está anulada al 95% ya que sino sale error en el fis ( anulada electronicamente ). Lo pedí yo simplemente por la cantidad de m**** que mete a la admisión, pero reconozco que no noté ninguna mejora mecánica. El coche tira más porque está reprogramado simplemente, habrá que mirar a la larga si vale la pena en cuanto a la suciedad en los colectores y palomillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si saca mas m**** para afuera por no recircular los gases y quemarlos por segunda vez, no se tupirá mas prematuramente el filtro de partículas, y tendremos averías mas caras?

puede ser... yo la verdad que el dpf estoy por anularlo, de la que se estropee dudo que lo reemplace, trabajando como lo hago por sudamerica la conciencia ecológica ya no me importa mucho, estoy seguro que mi coche ( con mantenimiento exhautivo al día ) no contamina ni la mitad que cualquiera de estos que por aquí circulan, y son millones.... por no entrar en el tema recaudación de la unión europea, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtros dpf no se oye mucho pero... limpiezas demasiado tempraneras de colectores de admisión con posterior " robo" de los concesionarios audi si hay muchas, incluso algún forero ya de segundas con no muchos km...es un mal endémico de coches nada baratos que nadie se atreve a asumir y personalmente ( llevos varios 6 cilindros )éste fue el más pijotero con diferencia con solo 140000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver... No me mola escribir de estas cosas... Hay dos formas de anular la egr en estos coches, siempre ELECTRONICAMENTE: una por mapas, cierras la egr por mapas y a correr... No se puede cegar completamenre... 2, anular el ciclo de trabajo de la EGR, con lo cual, no trabaja... Yo lo tengo de las 2 formas (un mix, vamos), y taponada en la entrada de la admision y 0 averias y 0 problemas...

 

Con respecto a que no hay mejoria... Vaya si la hay!!! El coche va a tener mas salida ( no te esperes 20cv), pero sale antes, ya que todo lo que mete en el motor es aire limpio... Luego si reprogramas es otra cosa...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... No me mola escribir de estas cosas... Hay dos formas de anular la egr en estos coches, siempre ELECTRONICAMENTE: una por mapas, cierras la egr por mapas y a correr... No se puede cegar completamenre... 2, anular el ciclo de trabajo de la EGR, con lo cual, no trabaja... Yo lo tengo de las 2 formas (un mix, vamos), y taponada en la entrada de la admision y 0 averias y 0 problemas...

 

Con respecto a que no hay mejoria... Vaya si la hay!!! El coche va a tener mas salida ( no te esperes 20cv), pero sale antes, ya que todo lo que mete en el motor es aire limpio... Luego si reprogramas es otra cosa...

 

Saludos!!!

Y por Vag com se puede anular en un 2.7 TDI?

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, solo se puede hacer en ciertos modelos pero ni los 2.0 ni 3.0 ni 2.7 tdi de los c6 se puede, aparte que no se anula completamente, se abre hasta un 20%, es decir, siguen entrando humos... Menos pero siguen entrando... Lo mejor es hacerle el switch off de egr y cerrar mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.