Jump to content

Presentación


Davidnes

Publicaciones recomendadas


Tengo una pregunta para los usuarios del 1.8, ¿Cuanto os consume de media? Por lo visto es un motor bastante tragón, ¿no? Un saludo.

 

No tengo FIS que me indique, pero empecé con el coche con el tanque a la mitad, he hecho 30 kilómetros y me he comido un cuarto de la mitad.

 

Usease, que ahora mismo tengo un cuarto del tanque... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Bienvenido Davidnes!! Muy bonito tu B5, al menos por el lado bueno jejejeje. El consumo, sin FIS, te tocará apurarlo, llenar y apuntar, qué remedio! Yo he bajado el consumo del mío al montarle el Tempomat, por ejemplo :)

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para los usuarios del 1.8, ¿Cuanto os consume de media? Por lo visto es un motor bastante tragón, ¿no? Un saludo.

 

En carretera autopista/autovia haciendo viajes largos yendo a 130 km/h de GPS que son cerca de 140 de marcador (al menos en el mio)y el clima enchufao, sobre una media de unos 8 l. los 100 kms. osea sobre los 650 kms/deposito, que yo creo que es un consumo bastante contenido para el peso que tiene en coche, con el control de crucero que le monté (brico en mi firma), ahora en ciudad ya se dispara, 12 l. minimo no se los quita nadie y si el trajecto es corto que no le ha dado tiempo a calentarse aun más, con 50 €. no llego a los 300 kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay alguna manera sencilla de poner el Tempomat de la casa?, aun así, estudiaré bien el brico a ver que tal... Aunque lo primero en mi lista es dejarlo decente por fuera, y cambiarle los faros por los restyling y los intermitentes laterales, que creo que con los que llevo no paso la ITV, se ve que estan pintados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No hay alguna manera sencilla de poner el Tempomat de la casa?, aun así, estudiaré bien el brico a ver que tal... Aunque lo primero en mi lista es dejarlo decente por fuera, y cambiarle los faros por los restyling y los intermitentes laterales, que creo que con los que llevo no paso la ITV, se ve que estan pintados...

 

El problema es el tener acelerador por cable. Los diesel lo tienen electronico y es mas sencillo, solo la maneta y un cableado.

 

De hecho audi tenia previsto control de velocidad, en el programa de despiece ETKA sale, es algo parecido al que he puesto yo, pero lleva un sistema de aire con una bomba parecida a la del cierre centralizado, seria muy engorroso de montar a la par que super caro.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.