Jump to content

centralitas Racechip


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Con vuestro permiso abro este post aqui para preguntaros, yo vengo del subforo del A5 y mi deseo es ponerle una centralita a mi car ya que la repro me tendria que abrir y soldar la centralita original y paso de eso, el tema es que deseo probar la centralita externa racechip y creo que en este foro la llevais muchos instalada, por ello quiero que me deis la opnion aquellos compis que la lleven para saber el tiempo que llevan con ella y problemas que le han dado. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué es eso de que para la repro tienes que abrir y soldar la centralita???? Quien te ha dicho eso????

 

Un saludo

pues compi eso me lo dijo el de TLR sevilla, las palabras literales fueron: mira como esta centralita lleva el antituning tendriamos que desmontarla, abrirla, desoldar un chip y soldar otro y despues meter los nuevos mapas. eso tardaria un par de dias ya que la llevan a madrid creo que es donde tienen las maquinas. yo eso de que mi centralita original este por españa dando vueltas y encima abriendo y soldando como q no me gusta. un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :notworthy: muy buenas , por lo que parece soy el primero en poder decir mis sensaciones con el race chid en este enlace :thumbsup: , en mi caso lo puse para bajar el consumo ya que tengo el 3.0 TDI triptonic y la verdad ando mucho por ciudad y se nota el consumo :wub: , la verdad el dichoso race chip a sido todo un acierto :clap1: , e bajado el consumo notablemente andando como ando yo y si quiero apretarle ahora es la re o**** :shy: , en la D antes soplaba bien a partir de casi las 2.000 revoluciones y ahora sopla muy pero que muy bien antes y que vamos a decir de la S antes era descomunal y ahora tengo fatal las cervicales de la patada que da , literalmente me deja pegado al asiento y la verdad e dicho ya que la tengo puesta la voy a trastear y e subido de la B que es como viene preparada a la C , estoy despareando haber el resultado ya que hay que hacer unos KM , para mi es muy pero que muy recomendable y el precio de lo mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :notworthy: muy buenas , por lo que parece soy el primero en poder decir mis sensaciones con el race chid en este enlace :thumbsup: , en mi caso lo puse para bajar el consumo ya que tengo el 3.0 TDI triptonic y la verdad ando mucho por ciudad y se nota el consumo :wub: , la verdad el dichoso race chip a sido todo un acierto :clap1: , e bajado el consumo notablemente andando como ando yo y si quiero apretarle ahora es la re o**** :shy: , en la D antes soplaba bien a partir de casi las 2.000 revoluciones y ahora sopla muy pero que muy bien antes y que vamos a decir de la S antes era descomunal y ahora tengo fatal las cervicales de la patada que da , literalmente me deja pegado al asiento y la verdad e dicho ya que la tengo puesta la voy a trastear y e subido de la B que es como viene preparada a la C , estoy despareando haber el resultado ya que hay que hacer unos KM , para mi es muy pero que muy recomendable y el precio de lo mejor .

compi gracias por tu comentario, te querria preguntar por el tiempo y kms que llevas con ella montada? y eso de la b a c que es? supongo que sera algo de distintas puntos de potencia? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues creo que llevo con ella unos 5.000Km y lo de la D y la S es la posicion del cambio automatico , si mirais en compras conjuntas hay un enlace de cuando las compramos y la gente pone sus opiniones , os recomiendo que lo leais para ver mas opiniones de los compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie mas en este foro tiene montada la centralita esta y me puede decir su experiencia con ella? Un saludo y gracias.

reafirmo las palabras de alfonsit yo tengo también un 3.0 tiptronic y se nota el empuje muchisimo es como si lo llevaras en s pero sin llegar a esa patada yo estoy encantado yo llevo la sencilla y el consumo no se yo si a bajado pero lo que si es cierto es que no a subido y empuja mas

no se parece otro coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros, yo tengo instalada la normal en mi 2.7 y la verdad se nota bastante, lo que me tiene mosca es lo que va a ocurrir con el cambio Tiptronic que me parece que me lo ha jodido en un par de salidas que he realizado en aceleracion en autovia, pues desde que la tengo vengo notando algo rarillo el cambio como que tironea cuando vas saliendo al relenti, por lo demas estupendo, aunque el consumo no le veo ningun ahorro, lo digo pues siempre lleno el deposito y me hago mas menos los mismos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos.

 

Me gustaría resucitar éste hilo, porque estoy interesado en adquirir un "cacharro" de ésta clase, que no hay que modificar nada y si te arrepientes, siempre puedes quitarlo, pero como siempre busco información de experiencias de gente que lo haya tenido ó que lo tenga.

 

Lo dicho, si podéis arrojar más luz al tema de consumos, potencias, averias... pros y contras os lo agradecería.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.