Jump to content

BRICO: HALÓGENOS A BIXENON REESTYLING


Publicaciones recomendadas

Yo también parto de xenon y hay dos opciones para poner LEDs aunque en ambos casos hay que cambiar una centralita que gestiona los nuevos focos (unos 100€):

 

- RS6: con componentes compatibles (bombillas, balastros...), con brico hecho y esquemas eléctricos conocidos y probados, focos más caros y difíciles de encontrar

 

- restyling: hay que comprar bombillas, balastros...(unos 200€), más fáciles de encontrar pero sin esquemas eléctricos hechos para hacer la adaptación aunque venden kits de cableado a 300€ que incluyen la centralita.

 

Ahora a decidir...

 

Anda!! Pues ya no tienes que estudiarte los esquemas del Elsawin gracias a Israel!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh: :laugh:

Yo también parto de xenon y hay dos opciones para poner LEDs aunque en ambos casos hay que cambiar una centralita que gestiona los nuevos focos (unos 100€):

 

- RS6: con componentes compatibles (bombillas, balastros...), con brico hecho y esquemas eléctricos conocidos y probados, focos más caros y difíciles de encontrar

 

- restyling: hay que comprar bombillas, balastros...(unos 200€), más fáciles de encontrar pero sin esquemas eléctricos hechos para hacer la adaptación aunque venden kits de cableado a 300€ que incluyen la centralita.

 

Ahora a decidir...

 

Anda!! Pues ya no tienes que estudiarte los esquemas del Elsawin gracias a Israel!! :thumbsup:

 

¡¡¡Me encanta que me contradigan!!!

:laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

¿seguro que es para pasar de bixenon a bixenon restyling no???

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un enlace de una Unidad de control de Luces, nueva acabada en N, para faros Reestiling, REF: 4F0910279N

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-S6-4F-Bordnetzsteuergerat-ILM-Fahrer-4F0910279N-/190574747487?pt=DE_Autoteile&hash=item2c5f23df5f

Para quien la quiera, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :laugh:

Yo también parto de xenon y hay dos opciones para poner LEDs aunque en ambos casos hay que cambiar una centralita que gestiona los nuevos focos (unos 100€):

 

- RS6: con componentes compatibles (bombillas, balastros...), con brico hecho y esquemas eléctricos conocidos y probados, focos más caros y difíciles de encontrar

 

- restyling: hay que comprar bombillas, balastros...(unos 200€), más fáciles de encontrar pero sin esquemas eléctricos hechos para hacer la adaptación aunque venden kits de cableado a 300€ que incluyen la centralita.

 

Ahora a decidir...

 

Anda!! Pues ya no tienes que estudiarte los esquemas del Elsawin gracias a Israel!! :thumbsup:

 

¡¡¡Me encanta que me contradigan!!!

:laugh::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

¿seguro que es para pasar de bixenon a bixenon restyling no???

 

Hola si es para los faros Reestiling y funciona la conexión al 100%100, mira el enlace del foro alemán y te darás cuenta que no serás el primero.

Por si te decides aquí tienes una centralita acabada en N.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Parece que es la misma modificacion de los del RS6:

 

quizas en castellano se vea mas claro (en un circulo azul los empalmes):

 

Faro izquierdo:

 

conversionrs6izda.png

 

Faro derecho:

 

conversionrs6decha.png

 

A mi es que los esquemas en aleman me confunden :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es la misma modificacion de los del RS6:

 

quizas en castellano se vea mas claro (en un circulo azul los empalmes):

 

Faro izquierdo:

 

conversionrs6izda.png

 

Faro derecho:

 

conversionrs6decha.png

 

A mi es que los esquemas en aleman me confunden :conf:

 

Como dije antes es el mismo esquema.

 

Cambiando de tema, has indagado algo sobre la atenuación de los Leds al funcionar el intermitente.

Yo estoy harto de buscar pero no encuentro solución y hacerse se puede, ya que hay videos sobre el tema.

 

:thumbsup: Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, de momento estoy en el lio de los leds S6.

 

Y mira que ni tengo leds S6 ni me tiene intranquilo lo de la atenuación con los intermitentes... jajajaja

 

Todo llegará :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cambiando de tema, has indagado algo sobre la atenuación de los Leds al funcionar el intermitente.

Yo estoy harto de buscar pero no encuentro solución y hacerse se puede, ya que hay videos sobre el tema.

 

:thumbsup: Salu2...

 

 

¿Por cierto alguien ha liberado el componente de la centralita K o superior? a ver si es eso por lo que no funciona la atenuación con intermitentes y el lavafaros...

 

en la centralita tenemos todas las señales, las de las palancas de los intermitentes, y la salida a las lámpara de intermitencia. Por lo que deberia de hacerlo si en los coches nuevos lo hace. Si no lo hace podria ser tema de la liberacion de componente. Por eso pregunto si alguien lo ha liberado.

 

Si no creo que va a ser dificil atenuarlo. :cry1: el porque es sencillo:

 

a la centralita le llegan las dos señales de la palanca de intermitencia, y le llega la señal del interruptor giratorio de que luz llevamos, por eso al dejarte un intermitente dado al salir del coche tienes un led encendido atenuado. Pero si intentamos de cualquier manera engañar a la centralita para atenuar los leds lo haran los dos, porque señal de luz de posición solo hay una. En todo caso podriamos apagar el led con un rele activado por cada palanca de intermitente.

 

Vamos que estoy casi convencido 90% que no nos falta nada, si no que puede ser de liberación. Si veis algo por ahí lo comentais :thumbsup:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tambien he montado los faros del restyling bixenon con led, gracias a la ayuda de Israel, quien me paso toda la información.decir que tuve problemas con el adaptador de kufatek, ya que no Lo mire cuando Lo compré y Lo monte sin más, hay que asegurarse de que es el adaptador de halogeno a bixenon con led.

Mi pregunta es lA SIguiente, para el lavafaros habéis puesto la bomba nueva o con poner una T que salga de la otra ya sirve ?? Imagino que es la primera opción, de ser así los cables irían en paralelo con los de la bomba principal no?

 

Saludos y gracias a todos los que contribuis a que esto sea más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tambien he montado los faros del restyling bixenon con led, gracias a la ayuda de Israel, quien me paso toda la información.decir que tuve problemas con el adaptador de kufatek, ya que no Lo mire cuando Lo compré y Lo monte sin más, hay que asegurarse de que es el adaptador de halogeno a bixenon con led.

Mi pregunta es lA SIguiente, para el lavafaros habéis puesto la bomba nueva o con poner una T que salga de la otra ya sirve ?? Imagino que es la primera opción, de ser así los cables irían en paralelo con los de la bomba principal no?

 

Saludos y gracias a todos los que contribuis a que esto sea más grande.

Correcto....es otra bomba la que hay que poner.....la del lavaparabrisas no vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Breve explicación sobre dar función de las famosas H7 en los faros Reestiling con Led y en los Rs6.

 

En el caso del Reestiling no es Luz de niebla como en los Rs6, sino apoyo en Largas o apoyo en curvas dependiendo el faro con o sin AFS.

 

Yo le he dado la función de apoyo en largas, lo comento brevemente; Al accionar las luces largas se encienden las H7, apoyando el Bi-xenón.

 

Es fácil darle la función siempre y cuando les des alimentación en el conector de 14 pines de alimentación de los faros, de hecho al sobrar un cable del conector al hacer la adaptación, yo lo he utilizado para darle alimentación, creo recordar que el pin que alimenta las H7 es el pin 8.

 

 

RESUMO

 

He empleado dos Relés, uno por H7, se puede hacer solamente con 1 relé.

 

1º.- Por un lado hay que alimentar el Relé con 12 Voltios, yo los he sacado de la caja de fusibles y son directos.

 

2º.- Dar masa al Relé, la he sacado de la masa de la caja de fusibles.

 

3º.- Alimentar con 12 voltios la bobina del relé, para que posterior alimente la salida del mismo. Dos posibilidades:

Dos Relés, uno por H7: utilizamos la señal del Pin 6 y Pin 16, dicha señal es la de alimentación del obturador de apoyo en largas.

Un relé, para las do H7: Utilizamos la alimentación que queramos, pin 6 o pin 16.

 

4º.- Salida de alimentación del relé, En los faros Reestiling el pin que alimenta la H7 es el pin 8, Pues lo dicho alimentamos el pin 8, yo utilice el cable que se queda anulado después de la readaptación.

 

Bueno espero que este claro.

 

Adjunto este pequeño esquema.

 

Otra cosa la masa de la H7, la coge del faro, solamente hay que alimentar el pin 8.

 

P.D. Queda de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Salu2.

post-52764-0-54657700-1322301089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.