Jump to content

s4 b5 repro


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde lo harás? precio?

 

a la espera del resultado me quedo :)

 

yo quería hacer la repro la semana que viene, en cuanto me acaben con la pintura del pitufo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el coche el par maximo me lo esta dando a partir de las 3000rpm, cuando lo normal es a las 18000rpm, luego nada de lo k pone en la pagina d 315cv, jaja!!!! No llegan ni a los 290cv, y si sois d barcelona o alrededores no vayais a tlr k sta en mataro, no estaba cnforme con lo k abian exo y no me devolbieron el dinero y me la tuve k tragar, rl sitio es hgsport, yo no acabe bien,A ver k dice el compi cuando se la agzn, aunque sl principio uno flipa un poco xk se nota mejor, pero si provais un coche von otra repro vereis la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, dado que yo estoy a punto de hacer la repro...estaba considerando en principio Upsolute, que me la ponen aquí al lado de Santiago (Padrón), y es de calidad y reput*ción contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRRRRRRR

COMO CORRE ESTO

es cierto que tira muchisimo a partir de 3000 pero a menos ya tira mas que de serie

y desde 5000 hasta el corte tengo entre 230 y 260 de g de aire aspirado

que son entorno a 320cv

sobre todo es s..ta empuja mas que antes en cuarta es lo que mas me impresiona

pero por lo de ahora aun no esta todo fino ya que creo el coche se tiene que adaptar a la repro

Editado por TXUSS-S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora te toca que se te jod** las bobinas!!! Jaja! Me jodieron 3, a razon de 80€ por cada una, pues a la repro ves sumandole, y claro ya k aces eso logicamente cambiaras las bugias, otros 100 y pico, a todo esto lamano d obra, mas los 300 de la repro, jaja! No es por fastidiar, es lo k me a pasado a mi, y eso k se t tiene k ajustar el coche nada, algun tironcito sobre todo pisando en 4 se me a kedado, espero k tu tengas mas suerte k yo, saludos

por que no pones unos logs del tuyo y los comparamos con los que suba yo y vemos si estan iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.