torres Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 hola esta tarde e ido al conce a por la tapas bose, pedi la referencia que pone en el siguente post donde dicen que salen por 7€ cada una, a mi me han combrado 13€ por cada rejilla y no traen la parte cromada, ahora me piden 16€ por cada parte cromada, me han engañado? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/148234-tapas-altavoces-bose/bose del a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 No, es asi, hay que comprar las 2 piezas, la rejilla y el enbellecedor de BOSE, las 2 con iva cuestan alrededor de 50€ en total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 hace 2 años las rejillas venian con el cromado,yo tube suerte de comprarlas antes de que cambiaran y las vendieran por partes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Lado izquierdo 8P0035419A 4PK Lado derecho 8P0035420A 4PK Asi las pedi yo.Me costaron 10 euros cada una hara un año. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 con esas mismas referencias las e pedido yo y no traia los cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 con esas mismas referencias las e pedido yo y no traia los cromados No te han engañado, los cromados van aparte, lo puse hace meses Aqui: Tapas y Cromados BOSE (3p y Sportback): Conductor: -8P0 035 419 A 4PK ==> 11,68 + IVA Ver imagen -8P0 853 713 2ZZ ==> 12,62 + IVA Ver imagen Acompañante: 8P0 035 420 A 4PK ==> 11,68 + IVA Ver imagen 8P0 853 714 2ZZ ==> 12,62 + IVA Ver imagen Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 algo que nunca entenderé... para que sirve ponerle tapas bose si no se lleva equipo bose? es como ir con un seat panda con el emblema de seat cambiado por el de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 lo mismo se podria decir d los aragolpes s3, estetica simplemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torres Publicado 30 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2011 gorgoroth, me has preguntado si llevo bose? no ables sin saber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 gorgoroth, me has preguntado si llevo bose? no ables sin saber No creo que sea para ponerse asi, creo que lo dice en general, porque muchos llevan estas tapas sin llevar equipo bose, simplemente por estetica, como se le montan los pedales de S3, aireadores del tt... etc etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 los cromados interiores visten mucho y actualizan el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Pues no sabia yo que ahora van por separado. Bueno tranquilo que como ya te he dicho, te enviare unos que tengo de sobra, que estan hasta en sus bolsas originales. Ya me daras la direccion. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Pues si que es un engaño Ea ya no las pongo..al carajo con los abusos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 algo que nunca entenderé... para que sirve ponerle tapas bose si no se lleva equipo bose? es como ir con un seat panda con el emblema de seat cambiado por el de audi Me has recordado cuando vi un ford fiesta con los aros traseros de un audi en el morro creo que en su dia fue posteado Era penoso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) Los cromados de las tapas se encuentran en Ebay Alemania con facilidad y a veces a muy buen precio. Editado 5 de Agosto del 2011 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.