Jump to content

QUE OS PARECE ESTO???..


joakimm26

Publicaciones recomendadas


Eso me parece una estafa pero x preguntar... ste es el mail del vendedor al preguntarle k me diera mas datos sobre el coche...

 

Recibí un mensaje por e-mail de Usted del cual resulta que está interesado en comprar mi vehículo ( AUDI A3 2.0 TDI , 43000 km Fecha de matriculación: 07/2008 ). Menciono que el vehículo se encuentra en un estado impecable, no tuvo ningún tipo de accidente u otro tipo de daño, todas las tasas son pagadas, soy el único propietario, el vehículo fue comprado y matriculado en España, todos los documentos son españoles.

Quiero especificar que actualmente no me encuentro en mi país ya que hace 5 meses recibí una oferta ventajosa de trabajo en Canadá. Así que decidí trasladarme allí junto con mi familia. Mi profesión es de arquitecto. Decidí establecer mi residencia definitivamente en Canadá junto con mi familia, la empresa de mi trabajo me ha puesto a la disposición un vehículo que utilizo en el tiempo libre también, así que decidí vender mi vehículo personal que actualmente se encuentra en mi garaje en España ya que me costaría mucho traerlo y matricularlo en Canadá.

Teniendo en cuenta que voy a trabajar sólo 5 meses aquí, no me permito tener vacaciones de 2-3 semanas para regresar en España para venderlo personalmente. He firmado un contrato con eBay y ellos me ayudarán vender el vehículo lo más rápido posible y con toda la seguridad.

El precio final del vehículo es de 5200 EURO e incluye los gastos de entrega. Si ha decidido ver y comprar dicho vehículo a través de ebay, le ruego que me avise para que me ponga en contacto con ebay y para que, a mi vez, los informe que Usted es el potencial comprador del vehículo.

 

ke opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no me fiaria mucho.

 

características habituales de los anuncios estafa:

 

1. Precio barato, en realidad excesivamente barato para coches casi nuevos. Si el anuncio es demasiado llamativo/bueno para ser verdad – seguro que es una estafa.

 

2. El vendedor/ comprador vive en el extranjero (Nigeria, Londres, Alemania, etc.)

 

3. En el texto del anuncio aparece como forma de contacto solo el email.

 

4. Anuncios en otros idiomas, a veces mal redactados, se nota que es una mala traducción.

 

5. Teléfonos que no existen o poblaciones y provincias que no concuerdan.

 

6. Email o número de teléfono extranjero en el texto del anuncio.

 

7. Fotos de mala calidad de coches, que parecen estar aparcados en parking públicos en combinación con un precio excesivamente barato es una indicación clara de un anuncio-estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafa casi seguro, hace tiempo cuando miraba anuncios de internet para comprarme un coche de segunda mano también me tope con una oferta similar. Lo que te ha contestado en el e-mail es casi lo mismo que me contestó a mi cuando le pregunté sobre más datos del coche... Cuando me dijo que vivía en el extranjero porque tenía una oferta de trabajo irrechazable, automáticamente lo ignoré.

 

De todas formas, te deja la oportunidad de probar el coche en persona antes de pagarle lo que sea? xDD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amigos.

 

Yo jamás en la vida compraría un vehículo por internet si no es quedando con su propietario físicamente ¿no sois capaces de entender esto?

¿No os dais cuenta que este coche esconde algo extraño y más cuando supuestamente tiene su dueño o posible dueño un coche, que sin entrar en que si es mejor o peor, teniendo más kms lo vende más caro?

 

Me sabe mal el escribiros como recriminando vuestras acciones cuando veo nuevos temas similares. Yo, como repito, ni lo he hecho ni lo haré, pero sí sigo dichos temas en ASI y en Seat como las dos principales web en las que estoy, aunque ni un porcentaje de estar en la de Seat como estoy aquí, pero leo, releo y siempre leo lo mismo, vehículo en perfecto estado, propietario que no se encuentra en el lugar donde está el vehículo por irse por H o por B a tal otro lugar, idioma escrito tipo extranjero, etc.

 

A ver si caeis del burro y nada más ver estas cosas pasáis de página.

 

Una buena idea para corroborar esto es unir todos los temas parecidos y veis que todos están regidos por el mismo patrón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este le escribes y te dice que esta fuera que por eso lo vendde que el coche esta en un contenedor de ebay custodiado y que si estas interesado le mandes una señal por transferencia de 400 o 500 euros que buscaun comprador interesado porque si no no le pmerece la pena volver desde el pais donde trabaja.. bla bla bla..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.