Jump to content

cruje el coche como una cama vieja


sanxote

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a4 tdi del 2008 con 50000km lo he compprado de segunda mano hace 6 meses el coche viene de alemania y lo que me esta pasando es que crujen los amortiguadores como una cama vieja a alguien le a pasado, que puedo hacer? tengo un a3 con 320000km aleman tambien y no hace tanto ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tengo un a4 tdi del 2008 con 50000km lo he compprado de segunda mano hace 6 meses el coche viene de alemania y lo que me esta pasando es que crujen los amortiguadores como una cama vieja a alguien le a pasado, que puedo hacer? tengo un a3 con 320000km aleman tambien y no hace tanto ruido.

Estás seguro que son los amortiguadores? no serán las rotulas? miralo bien. Sobre esos km han fallado algunas rotulas por defecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea de rotulas tiene que ser de los amotiguadores o de silent-block o algo de eso porque solo lo hace cuando cojes baches o badenes. voy a llevarlo al taller que esta en garantia.

Yo no soy mecánico y además tampoco entiendo mucho, pero los amortiguadores no suelen hacer ese ruido cuando están mal y el silentblock tampoco suele sonar así, por lo tanto me inclino por alguna rotula y por otra parte no serías el primero ya que han salido algunos con defecto y fallan a los mismos km que lleva tu coche, de todas formas ya contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelen ser la rótulas. Con el coche parado, si apretas hacia abajo con un movimiento seco a la altura del amortiguador del conductor, por ejemplo, se escucha el ruido? Si es ASI, yo probaría de separar la rótula de la estabilizadora por la mangueta y volver a hacer la misma prueba. Si desaparece el ruido, habrá que cambiar la rótula, si no desaparece, es probable entonces que tengas o bien los amortiguadores (50.000km de Alemania, permiteme que lo dude...) o que estén resecos los silentblocks de la estabilizadora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los silentblocks de las estabilizadoras SEGURISIMO!!!

Cambialos o engrásalos para tirar un tiempo.

 

Es un mal endémico de todos los audis de alemania.

Ya me pasó con mi B6 :innocent:

 

Los silentblocks te refieres a las propias gomas de la barra estabilizadora y no las bieletas, verdad Taras?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los silentblocks de las estabilizadoras SEGURISIMO!!!

Cambialos o engrásalos para tirar un tiempo.

 

Es un mal endémico de todos los audis de alemania.

Ya me pasó con mi B6 :innocent:

 

Los silentblocks te refieres a las propias gomas de la barra estabilizadora y no las bieletas, verdad Taras?

 

Saludos.

si señor! las gomas se resecan y chillan como grillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.