Jump to content

Vaya fallo de diseño


rofre

Publicaciones recomendadas

Pues hoy limpiando el coche observo que dentro del panel del cuentakilometro hay 2 linas de polvo, vamos suciedad y eso en 1 año y medio que tiene y resulta que los dos botoncitos que tiene no son estancos osea que por ahi hay holgura y entra suciedad, pensé en poner dos pequeña juntas toricas alrededor para cerrarlo pero el cristal no es perpendicular con el boton esta inclinado, asi que no hay solucion, probare a poner el aispirador por ahu a ver si lo limpia, vaya cagada, aver si vosotros os psasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

Eso me ha pasao a mi, y encima entra a cascada, lo llevo encerado y no veas como patina el agua :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

+1 Fallo pero de los gordos, te pones como un cristo de agua. Menos mal que los botones del elevalunas deben de ser sumergibles, sino ya los habia tenido que cambiar 200 veces :lol2::lol2:

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

 

En mi sportback con barras y techo,lo mismo como bajes las ventanas y tomes una curva,catazás!!! cascada dentro del coche encima de los mandos de la ventana y lo del reposabrazos no tiene nombre.Lo del polvo a mi por ahora no me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

 

En mi sportback con barras y techo,lo mismo como bajes las ventanas y tomes una curva,catazás!!! cascada dentro del coche encima de los mandos de la ventana y lo del reposabrazos no tiene nombre.Lo del polvo a mi por ahora no me pasa.

 

 

Pense que eso no ocurria con las barras puesto que no las llevo y me pasa como a TODOS :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que cuando lavo el coche tienen que pasar varias horas xk si bajo las ventanillas y las vuelvo a subir suben con agua.

 

Eso le pasa a todos los coches del mercado.Las gomas de los cristales llevan por dentro una especie de tela que hasta que no se seca suben mojados los cristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

 

En mi sportback con barras y techo,lo mismo como bajes las ventanas y tomes una curva,catazás!!! cascada dentro del coche encima de los mandos de la ventana y lo del reposabrazos no tiene nombre.Lo del polvo a mi por ahora no me pasa.

 

 

Pense que eso no ocurria con las barras puesto que no las llevo y me pasa como a TODOS :huh:

 

 

Que le vamos a hacer,o todos o ninguno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor fallo de diseño es que como haya agua en el techo del coche, y emprendas la marcha con las ventanas abiertas te cae el agua dentro del coche. En el 3p digo.

 

 

En mi sportback con barras y techo,lo mismo como bajes las ventanas y tomes una curva,catazás!!! cascada dentro del coche encima de los mandos de la ventana y lo del reposabrazos no tiene nombre.Lo del polvo a mi por ahora no me pasa.

 

 

Pense que eso no ocurria con las barras puesto que no las llevo y me pasa como a TODOS :huh:

 

 

Que le vamos a hacer,o todos o ninguno :thumbsup:

 

 

Yo creia que era una hazaña para que el sportback saliera con barras :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que era una hazaña para que el sportback saliera con barras :laugh:

Pues no, ni con barras nos libramos de las "inmersiones" del mando elevalunas.

 

Y lo mismo si le das al lavaparabrisas con la ventanilla bajada.

 

Otra cagad... fallo de diseño que he comentado algunas veces. Las molduras cromadas (qué manía le tengo a los cromados en los coches :ranting2: ) del S-line y el open-sky se llevan a matar.

 

Cuando el sol cae desde arriba, a mediodía, y se refleja en el cromado que bordea la caja de cambios, deslumbra UNA BARBARIDAD. No te libras ni poniendo la cortinilla, que por cierto tiene un cierre bastante frágil. Se rompe con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que era una hazaña para que el sportback saliera con barras :laugh:

Pues no, ni con barras nos libramos de las "inmersiones" del mando elevalunas.

 

Y lo mismo si le das al lavaparabrisas con la ventanilla bajada.

 

Otra cagad... fallo de diseño que he comentado algunas veces. Las molduras cromadas (qué manía le tengo a los cromados en los coches :ranting2: ) del S-line y el open-sky se llevan a matar.

 

Cuando el sol cae desde arriba, a mediodía, y se refleja en el cromado que bordea la caja de cambios, deslumbra UNA BARBARIDAD. No te libras ni poniendo la cortinilla, que por cierto tiene un cierre bastante frágil. Se rompe con facilidad.

 

 

Pues si aqui lo discutimos un poco

 

El agua y los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.