Jump to content

algo que me ha jodido ver


ydres

Publicaciones recomendadas

Puede que a alguno de vosotros os haya llegado un mail ofertando potenciadores para vuestros coches, pero lo que me ha fastidiado es ver ESTO..

 

La verdad es que me he pensado el poner este post por no dar mas publicidad del articulo, pero bueno, al final me decidí, por lo menos, para aquellos que han de adquirir un vehiculo de segunda mano, que lo tengan en cuenta, y sobre todo cuando le digan que el realizar una actividad de estas en un vehiculo es muy costoso y caro. ;):p .

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos meses cogieron a unos cuantos que se dedicaban a eso en un pueblo de Sevilla que ahora no recuerdo cual era. Me parece muy bien que la policía vaya contra eso, porque los pobres de los usuarios no nos podemos fiar de nadie.

Lo digo por experiencia propia; menos mal que tengo un taller de confianza que me dicen si el coche está bien o no.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses cogieron a unos cuantos que se dedicaban a eso en un pueblo de Sevilla que ahora no recuerdo cual era. Me parece muy bien que la policía vaya contra eso, porque los pobres de los usuarios no nos podemos fiar de nadie.

Lo digo por experiencia propia; menos mal que tengo un taller de confianza que me dicen si el coche está bien o no.

 

Saludos. RAFA

pues gracias, porque no me enteraba de nada.

 

Vaya una gentuza, pero es la realidad, eso ha existido siempre y siempre existirá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los distribuidores son españoles deberiamos denunciarles a la policia.

Creo que se lo merecen.

Mejor sin darles publicidad, pero que la gente sepa la clase de gentuza que son...

 

Digo yo, ¿la Policia no tiene una dirección donde se les pueda mandar el enlace?

Estas cosas me indignan bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, lo que ya esta dicho, una interfaz para rebajar los Km, anunciado por una empresa, y ademas explicado paso a paso el como hacerlo, como ejemplo, un A3 (creo) al que le quitan 28000 km de un plumazo.

por eso digo, aquellos que vayan a comprar un coche de segunda, y le comenten al vendedor el posible fraude, cuando contesten que "ufff, en estos coches es muy dificil, casi imposible" (propia experiencia) de entrada, desconfiar de ellos, y luego riamosnos en su cara. por que nos pueden estafar, si, pero que no nos traten de gil***o..as, (es mi consejo, llevado a la practica).

 

 

goodson, recuerdo otro tema en el que estabamos en desacuerdo, pero en este estoy contigo, ya digo que si lo puse, aunque dude, era para alertar. :p , encima explicado paso a paso :ph34r:.

 

a esos les recortaria yo otra cosita <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.