Jump to content

Mi b5 esta apagado o fuera de cobertura...


elegance

Publicaciones recomendadas

Buenas !! yo lo he medido con un tester que tengo en casa, mi coche no lleva voltimetro en el cuadro.

Esta tarde he desmontado las escobillas y el problema está ahí, una de ellas estaba "carbonizada" porque no rozaba bien y "chisporroteaba". Estan las dos desgastadisimas.

 

los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando.

 

Ahora necesito cambiar las escobillas (o el regulador entero), La referencai que pone en el regulador es : Bosch 1 197 311 511

 

Si alguien me puede decir un sitio para comprarlo, en una tienda de repuestos de aqui me han pedido unos 100€ por el de la marca bosch y unos 30€ por una marca "la pava", en oscaro el bosch está a 50€:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=840&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=208694

 

En cuanto lo tenga todo montado haré un brico, que le estoy haciendo fotos a todo el proceso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Desde luego te hará falta un buen polímetro para afinar los valores que indica atabasco.

 

Un saludo,

 

Psycop!

 

 

 

Pues reduciendo el asunto si marca por encima de 12,5 v. tienes bastante carga, y si estas por debajo poca mas del 50%. Ademas si pillas un tester digital marca bastante ajustado.

 

De todas maneras llega un momento que las baterias se van agotando y por mucho que le metas un cargador no cargan el 100 %.

A mi me pasa con la mia, la tube 3 dias cargando y fui comprobando con un medidor de pera la densidad y llegó un momento que no subia mas y creo que se quedó por el 80-90 %.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando.

Si tienes los anillos desgastados,yo no me complicaria la vida con ponerle escobillas bosch.Cuenta que el alternador no lo tendras para toda la vida,llegara el dia que tendras que cambiarlo.

Es una opinion...yo buscaria una solucion baratita.

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !! yo lo he medido con un tester que tengo en casa, mi coche no lleva voltimetro en el cuadro.

Esta tarde he desmontado las escobillas y el problema está ahí, una de ellas estaba "carbonizada" porque no rozaba bien y "chisporroteaba". Estan las dos desgastadisimas.

 

los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando.

 

Ahora necesito cambiar las escobillas (o el regulador entero), La referencai que pone en el regulador es : Bosch 1 197 311 511

 

Si alguien me puede decir un sitio para comprarlo, en una tienda de repuestos de aqui me han pedido unos 100€ por el de la marca bosch y unos 30€ por una marca "la pava", en oscaro el bosch está a 50€:

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=840&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=208694

 

En cuanto lo tenga todo montado haré un brico, que le estoy haciendo fotos a todo el proceso!!

 

 

Miratelo bien por que de Bosch hay tres tipos de alternador dependiendo de los watios que da y las escobillas que va junto con elregulador vale desde 40 € hasta mas de 100 €. Si me dices la referencia del alternador te digo la del regulador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado lo de oscaro y está bien, es la ref. 028 903 803 E la que a mi me sale y el precio por los 100 €.

 

Prueba en la Seat que igual tambien lo tienen y sale algo mas barato.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando.

Si tienes los anillos desgastados,yo no me complicaria la vida con ponerle escobillas bosch.Cuenta que el alternador no lo tendras para toda la vida,llegara el dia que tendras que cambiarlo.

Es una opinion...yo buscaria una solucion baratita.

Un saludo!

 

Eso si es verdad, si tienes una opcion barata, ves a por ella, no tienen por que ser malos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez !!! ya tengo el regulador nuevo!! un de marca blanca, 37€ con descuento y con IVA. La opción de el regulador bosch de 100€ la descarté por eso mismo que decis.

 

Esta tarde lo monto !!! y pronto colgaré el brico !! que es bastante sencillito.

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez !!! ya tengo el regulador nuevo!! un de marca blanca.......

 

Gracias a todos !!!

 

Donde lo has comprado en el LIDL o MERCADONA? jajajaja.

 

Esperamos ese brico. Oye cuantos kms tiene tu coche? pa saber si está al caer el mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré en una tienda de repuestos donde compro mucho, sin el desucento eran 40 y algo creo. en el brico os pondré fotos de la pieza y la marca y eso...

 

Pues sobre los kilometros... el coche lo compré de segunda mano, ahora mismo marca 183.000km, pero claro, siempre tenemos la duda de si son reales o no, a mi siempre me ha dado la sensacion de que el coche tiene los kilometros que marca, pero no peudo estar seguro.

 

Tambien queria yo haceros esa misma pregunta, de con cuantos km se suele ir las escobillas... para saber más o menos si pueden ser reales los km de mi coche.

 

por cierto, es un 1.9 TDI 110cv AFN.

 

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.