Jump to content

Pitidos al arrancar


419718

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

La verdad es que estoy muy contento con mi Audi, es cómodo, silencioso (menos al ralenti), no gasta nada (antes llevaba un 6 cilindros gasolina y menuda diferencia), vamos, que estoy contento con él.

Pero, alguna vez cuando arranco, justo tras arrancar, escucho 5 o 6 pitidos en el habitáculo.

Sabéis de qué son?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado varias veces, son como 8 o 9 pitidos muy seguidos al dar el contacto, y no se indica ningún tipo de fallo en el FIS. Creo que siempre me ha ocurrido en días de mucho calor en los que el coche ha estado aparcado al sol durante un buen rato, y el interior se encontraba muy caliente, así que tal vez sea una especie de advertencia de una elevada temperatura o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues muchas gracias por las respuestas. Llevaba unos días que no me hacía nada, pero ayer me lo volvió a hacer tras haber estado parado en un garaje durante 3 días, y me marcó en la pantallita (es el FIS, no?) la palabra PHONE y el Bluetooth Parrot que llevo no funcionaba. Os suena eso a algo.

Por supuesto, al poco rato, tras para el motor y volver a arrancar, ni pitidos, ni palabra PHONE y el Parrot funcionando...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.