Jump to content

felicitaciones para domin


Alcalde

Publicaciones recomendadas

buenas!!!!!!!

Solo decir que hoy he ido personalmente a buscar 3 neumáticos que he comprado en este mismo foro del compañero del foro domin. y me he sentido engañado, por que me dijo que estaban bien y al llegar ahí, me he encontrado que están nuevos. Ja ja ja.

A si a gusto muy fiable para hacer tratos y con un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A Domin solo se le puede felicitar por un motivo.... porque es un crack!!!!! :thumbsup: es uno de mis mejores amigos en el foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tepica por que te crees que ha ido a recogerlos en mano, porque entro en www.mecagoentourline.es y leyó las condiciones. Jajaja.

 

Yo a Domin no le conozco personalmente (no por falta de ganas) pero es un tio increíble, y seguro que el día que lo conozca en persona, como a muchos de aquí mejorara mi pensamientos.

 

Eso si por lo que dicen no te lo lleves invitando tu a copas por ahí.....

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr!

 

Graciasss :shy: :shy:

 

Ya te dije tio que estaban sin uso casi... y ya ves el precio pa kitarmelos de encima.

 

Gracias a ti por venir a recogerlos, y ya te dije, cuando kieras vente con nosotros, que te pikaras y acabaras envenenao como nosotros!!! jajaja y para cualquier cosa, ya sabes donde estoy casi todos los dias de mi vida xD jajajaja en la puñetera tienda trabajando jajajaj.

 

Gracias a todos de verdad... esto es el espiritu ASI!!!

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin te lo agradezco lo de la quedada, pero si me esta arruinando nada mas de leer el foro, imagínate con una quedada.........ja ja

 

es broma eh? cuando vayamos quedando te aviso, muchas veces es solo pa cenar y exar una birra y hablar un ratillo. Los coches quedan a un segundo plano, porque tenemos un grupillo de personajes creao que no veas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domin es un fenómeno, en todos los sentidos. me complace enormemente el haberte conocido.

 

forero ejemplar donde los haya ...

 

saludos noi :thumbsup:

 

gracias tio! iwalmente de verdad :)

 

un abrazo enorme tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Domin, que les das, :conf: vaya peloteo que tienen contigo, jejejeje. :notworthy: Al final voy a tener que ir yo al PRC a poner orden..... :drooling:

 

 

Saludos maquina.

 

jajajajaja, realmente es que les hago "final feliz" como en las pelukerias chinas ajajajajajjaja

 

Ya sabes q cuando kieras :) siempre examos unas risas y cuantos mas mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.