Jump to content

Pruebas de prestaciones con el ADS...


Publicaciones recomendadas

Los que no tenemos navegador podemos dejarlo configurado tambien en Dinamic de alguna forma? Creéis que si lo llevo al concesionario y les pido que me lo dejen modificado me lo harán o me dirán algo así:

Pero tú que dices chalao ! Eso no vale pa 'na ! :ranting2:

:lol2: :lol2:

 

Por cierto Mar77...

Y...para que consuma menos...¿¿en qué posición es mas recomendable?? :laugh::laugh:

 

 

..... :shy:

 

Veo que te quejas mucho del consumo del tuyo, yo tengo el mismo motor y me parece un mechero para ser gasolina, ¿qué media te hace más o menos? Tampoco me hagas mucho caso que como son los primeros días estoy un poco tonto y aún no le veo los defectos :shy::p

 

 

:laugh: Sí,lo reconozco...es de lo único que me verás quejarme de él... :wub:

 

Para que te hagas una idea del consumo del mío...en este enlace hago un pequeño "Diario" donde puedes encontrar también impresiones de otros compis con el mismo motor...

 

Tranquilo...que la "tontaina" tardará en irse...cuando a mi me suceda te diré:"Ya,ya ha pasado..." :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es de imaginar, muchos coches llevan estos sistemas, como el famoso botoncito sport en muchos de ellos , en los cuales lo unico que hace como bien comentas es actuar sobre el potenciometro del aceledaror,

 

para haceros una explicacion mas facil es como en las motos el puño de gas rapido que lo que hace es que el recorrido del acelerador sea mas corto con lo cual al abrir gas la sensacion sea mas brusca y esta sensacion nos puede hacer creer que tenemos mas aceleracion, cosa que es mentira es puro placebo nuestro

 

o por ejemplo , en motos tambien se estan empezando a montar un boton con varias curvas de potencia,

 

pero vuelve a ser mentira, no son distintas curvas de potencia, son distintas formas de gestionar el gas, con lo cual , por ejemplo en el modo agua, el gas es mas progresivo o suave como querais decirlo, y en el modo mas sport, la respuesta al acelerador se vuelve mas radical o agresiva,

 

 

pero es todo a traves de la gestion de el potenciador del acelerador

compi en el tema del acelerador del coche estoy contigo pero en el tema de motos no, te explico, yo poseo la suzuki gsx 1000rr de 2008 y esta si lleva varios mapas de potencia que se cambian cuando lo desees desde la piña del acelerador cambiandolo de A,B o C. Creo que es la unica moto del mercado que lleva este sistema que va desde los 120cvs del mapa c hasta el 186cvs del mapa a. Te digo que lo que se nota no es el acelerador sino los 60 cvs que pierde al pulsar dos veces el boton (muy aconsejable para ciudad o condiciones climatologicas adversas). Un saludo compi.

 

 

conozco esa moto gsxr 1000 k8, la tiene un compañero de ruta, muy buena moto por cierto,te voy a dejar este enlace paa que le heches un ojo

 

http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69723

 

en tu moto es diferente es cierto, pero en otras como gas gas ec 250 etc lo que hacen es actuar sobre el encendido y valvula de escape suavizando la curva, alomejor no he hecho bien en poner a todas las motos como ejemplo tenia que haber especificado perdon,

 

un saludo gente

 

 

compi para nada tienes que pedir perdon por ello ya que no hay nada que perdonar ya que tu comentario ha sido perfecto, solo lo puse por mi experiencia propia. tambien de digo que tu r1 esat guapisima pero he empezado a sumar money por complementos instalados y me he perdido. recuerdame que nunca entre en circuito contigo jeje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los multitronic ya observe yo las diferencias entre D y S.

Efectivamente, si pisas a fondo, acelera igual, incluso diria que acelera mas en D. Eso si en S la respuesta inicial es mas rápida.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/219253-cambio-multitronic/

Editado por peefepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los multitronic ya observe yo las diferencias entre D y S.

Efectivamente, si pisas a fondo, acelera igual, incluso diria que acelera mas en D. Eso si en S la respuesta inicial es mas rápida.

 

http://www.audisport...io-multitronic/

 

 

Pues creo que me has ahorrado un viaje a Alemania :laugh:.

Gracias compi. Yo lo planteaba sólo como una posibilidad, o "sorpresa" que así fuese, ya veo que te habías adelantado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:laugh: Sí,lo reconozco...es de lo único que me verás quejarme de él... :wub:

 

Para que te hagas una idea del consumo del mío...en este enlace hago un pequeño "Diario" donde puedes encontrar también impresiones de otros compis con el mismo motor...

 

Tranquilo...que la "tontaina" tardará en irse...cuando a mi me suceda te diré:"Ya,ya ha pasado..." :laugh:

 

Gracias, me he leído todo el post y me ha encantado el diario sobre la alimentación del pequeñín ;) y como veo que al final no se puso voy hacer un poco de matemáticas:

 

Comentaste que pagaste 84€ de gasolina y un poco más adelante pusiste que el precio del litro en ese momento era de 1,38€ por lo tanto echaste exactamente 60,87 Litros en el depósito, el cual estiraste hasta los 702,80Km.

 

702,80 -------------- 60,87

100 -------------- X

 

Tiramos de ecuación y sale un resultado de 8,66 litros a los cien (Reales, nada de FIS)

 

He echado en falta que dieras el dato de cuanto te marcó el FIS sobre la media que éste midió para ver la diferencia, sólo pude ver al principio del "experimento :p " que te iba marcando un 7,3 pero claro tendríamos mejor que ver que marcó al final para saber que margen de error existe.

 

Bueno pues ésta es mi media desde que lo saqué del concesionario:

 

Imagen.jpg

 

Ésta es la media de un 2.0 TFSI 180cv que anda casi todo por población y carreteras secundarias (Galicia ya se sabe :flwrs: ) y de forma alegre, se lleva sus acelerones y esas cositas ^_^ , nada de vigilar el pedal por lo que no me parece nada del otro mundo, sobretodo comparándolo con mi antiguo diesel (A3 TDI 170Cv Quattro) que me venía haciendo sobre un 8 en similares condiciones.

 

Antes de que alguno me riña, decir que si me lo propongo seguro que yo también le marco en el FIS un 6 o un 7 pero claro ésta es mi media y mi forma de conducir, que le vamos a hacer :rolleyes: (Ojo que tampoco ando loco eh! :innocent: )

 

Mar, lo de la tontaina si me avisas tú ya me quedo más despreocupado :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos quejicas, siempre preocuándoos del consumo.

Os voy a poner yo unas foticos de lo que son consumos. En concreto son del viaje Madrid-Girona para que veáis lo que son consumos de verdad :laugh:

 

consumo1.jpg

 

consumo2.jpg

 

consumo3.jpg

 

Estos sin que son consumos, para todo los demas..... :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad a que ponga el un viajecito que hice de unos 50kms por carreteras nacionales a 90-100kmh (iba sin prisas e intenté probar el consumo mínimo) le hice un 4'6l, ¡eso sí que es soplar el acelerador! Pero se consiguió. :thumbsup: Pensé que se paraba el coche :laugh:

Nunca más lo he vuelto a hacer pues me gusta ir más alegre, de vez en cuando, doblar esa velocidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.