Jump to content

Rele intermitentes


santiago

Publicaciones recomendadas


Pues eso,que no me van los intermitentes ,quiero comprobar el rele y no se cual es,me imagino que uno de los que van debajo del volante pero cual?

 

Un saludo y gracias de antemano

no lo busques que no lo encontraras,el rele va dentro del mismo boton del warning(intermitentes de emergencia)vamos que el boton es el rele..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Michel,muchas gracias por la respuesta,es el coche del cuñado,que viniendo de vacaciones empezo a oler a quemado y dejaron de funcionarle los intermitentes.

 

Un saludo

pues si los fusibles estan bien puede que se alla quemado el rele..vale 31 euros y solo lo venden en el conce...la referencia no me la se,por que yo tengo un a3,pero hace poco mire el precio del rele de un a4 b5 y por eso me acuerdo,en el conce les dices modelo y año y ellos saben cual es el boton-rele..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Ya puestos podrías intercalarle el relé de Intermitentes Confort ;) Está en la sección de BRICOS. Lo digo por si te interesa, ya que tienes que abrirlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215714-os-traigo-un-brico-interesante/page__hl__brico

 

 

 

Un saludo,

 

Psycop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso las referencias por si te interesa. De todas maneras los del pre en un desguace seguro que lo encuentras y no mas de 10 €.

 

A4 B5 Prerestyling ref. 8D0 941 509 D ---- sobre los 20 €. (hasta el año 1999).

 

A4 B5 Restyling ref. 8D0 941 509 H ------ sobre los 35 €. (a partir del año 1999).

 

A mandar. :thumbsup:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso las referencias por si te interesa. De todas maneras los del pre en un desguace seguro que lo encuentras y no mas de 10 €.

 

A4 B5 Prerestyling ref. 8D0 941 509 D ---- sobre los 20 €. (hasta el año 1999).

 

A4 B5 Restyling ref. 8D0 941 509 H ------ sobre los 35 €. (a partir del año 1999).

 

Yo lo tuve que cambiar el año pasado en un pre-restyling: 50€. Los que cuestan 20€ e incluso menos son los genéricos, pero no valen para el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso las referencias por si te interesa. De todas maneras los del pre en un desguace seguro que lo encuentras y no mas de 10 €.

 

A4 B5 Prerestyling ref. 8D0 941 509 D ---- sobre los 20 €. (hasta el año 1999).

 

A4 B5 Restyling ref. 8D0 941 509 H ------ sobre los 35 €. (a partir del año 1999).

 

Yo lo tuve que cambiar el año pasado en un pre-restyling: 50€. Los que cuestan 20€ e incluso menos son los genéricos, pero no valen para el Audi.

mire el precio en el etka el mes pasado para un a4 b5 y eran 31 euros ,lo que me extraño ,y dije lo mismo que tu ,si vale 50 euros,,,pero los 50 euros es para el a3, en el a4 me salieron 31 con los precios actualizados lo que no recuerdo es de que año lo mire...ahora con las referecnias de atabasco pondre los precios actuales..darme un par de minutos

 

vale pues si que son 50,75 en ambas referencias ,repito el mes pasado o hace un poco mas mire el precio en el etka y eran 31 que en el mismo post puse,jod** como nos la clavan con el a3,pues nada se ve que los de audi lo leyeron y decidieron clavarnosla a todos por igual,,saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el post que os decia del foro a4 b5 del dia 15 de julio y en el etka despues de mirarlo yo asombrado pensando que valdria 50 euros como en el a3 me salian 31 euros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264171-problema-con-los-intermitentes/page__st__15__p__3300383__fromsearch__1#entry3300383

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo el etka no lo tengo acualizado y son precios me parece que del 2008, el del pre me salia con iva de ahora cerca de 18 €. por eso he puesto unos 20. Entonces al desguace de cabeza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo el etka no lo tengo acualizado y son precios me parece que del 2008, el del pre me salia con iva de ahora cerca de 18 €. por eso he puesto unos 20. Entonces al desguace de cabeza.

 

S2

yo lo tengo al dia y el dia 15 de julio valia 31 euros,ahora 50,75,vamos lo que vale el del a3 8l,justo el dia 15 lo mire al postear en el post pensando que el del a4 deberia de valer lo mismo que el del a3....en aquel post puse,como nos la clavan con el a3,ahora rectifico como nos la clavan a todos ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da de tener un Audi. Relé normal, 15€. Relé Audi, 50€. Y con el resto de piezas, prácticamente lo mismo.

 

 

Sí, pero la ventaja de andar con modelos un poco entrados en años, (no quiero decir viejos, por que en segun que aspectos no lo son) es que en los desguaces los encuentras....aunque "de unidó" los que se ven circulando aún.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.