Jump to content

Que le pasa a mi coche?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ahora va de electricidad...

 

El cierre centralizado no funciona. Desde que me montaron la radio con contacto bajo llave al cerrar las puertas, solo se cierra la que meta la llave, es decir, que no me funciona nada del sistema de cierre.

Luego otra es la luz del maletero.. no le llega la corriente bien o algo porque se enciende el filamento pero no lo suficiente para dar luz. Solo se enciende para ponerse incandescente.

 

Que puede ser? Recuerdo que me pusieron el contacto bajo llave y me revisaron los fusibles. Es más, el contacto bajo llave lo lleva en un fusible metio..

Y esa es otra. Al poner ese contacto bajo llave solo funciona en la posicion 2 del bombin.

 

Me explico:

0- se puede extraer la llave

1- se pueden bajar las ventanillas

2- se enciende el cuadro, el coche hace chequeo

3- motor de arranque y vuelve a la posicion 2 para quedarse arrancado

 

Si quiero apagar el motor y dejar la radio encendida, no puedo... Creo que me he fiado de un electricista que no tenia ni put* idea...

 

Como lo hago para solucionarlo? :cfsd1:

 

Un saludo que tenemos el foro medio abandonao! :thumbsup:

 

Edito y añado: Las luces del plafon no se enciende al abrir la puerta. Es como si el coche hubiera perdido los sensores de puertas y todo lo que hace controlar las puertas.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo creo que t puedo ayudar es que entre la pocicion 0 y 1 puedes dejar la rdio encendida y todo apagado. Te vas a la pocicion 1 y das poco a poco a la 0 y ay un punto qur ocurre eso. Por lo menos en mio lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y otra cosa.....lo de abandonao nada, lo k pasa que nada mas se eacriben gil***olleces, nadie responde cosas en claro nada mas k tonterias y pamplinas. Asi no.entra ganas de ver naaaa. Abres un tema de por ejemplo de ventanilla que no abre por causa x y en el segundo comentario ya estan ablando de que si mi.coche es mejor que el tuyo que si esas luces no me gustan..... En fin. Lo k digo es verdad y kien me diga lo contrario k lo demuestre.

 

Psshpppsshhhh. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo creo que t puedo ayudar es que entre la pocicion 0 y 1 puedes dejar la rdio encendida y todo apagado. Te vas a la pocicion 1 y das poco a poco a la 0 y ay un punto qur ocurre eso. Por lo menos en mio lo hace.

 

La cosa es que tengo que encontrar algun sistema del coche en donde pueda enchufar el cable para ponerlo bajo llave y que funcione en la posicion 1 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto radio deberia traer dos cables uno rojo para el "bajo-llave" conectalo al positivo de la tecla de luneta termica, y otro cable amarilo que suele ser para tension continua, busca el fusible del autoradio en la caja y conectalo "antes" de la enrada,ASI no perderas las memorias de la radio y podras encenderlo con el contacto y llaves quitao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto radio deberia traer dos cables uno rojo para el "bajo-llave" conectalo al positivo de la tecla de luneta termica, y otro cable amarilo que suele ser para tension continua, busca el fusible del autoradio en la caja y conectalo "antes" de la enrada,ASI no perderas las memorias de la radio y podras encenderlo con el contacto y llaves quitao

 

La cosa es que mi coche no trae en el conector de la radio que la alimenta ningun cable bajo llave. No se si me explico. En el conector de la radio que proporciona el coche solo hay 4 cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui hay para coger corriente o bien directo de bateria o bajo llave, lo que no se si lo hay en la posicion 1 o 2 de la llave, eso con un polimetro lo sabes rapido. Tienes que sacar la tapa de los fusibles ahi lleva dos tornillos y despues por encima de la guantera, debajo del volante lleva otros dos, sacas esa tapa y tienes todo eso a la vista.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2010/post-34566-1280592212.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui hay para coger corriente o bien directo de bateria o bajo llave, lo que no se si lo hay en la posicion 1 o 2 de la llave, eso con un polimetro lo sabes rapido. Tienes que sacar la tapa de los fusibles ahi lleva dos tornillos y despues por encima de la guantera, debajo del volante lleva otros dos, sacas esa tapa y tienes todo eso a la vista.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2010/post-34566-1280592212.jpg

 

S2

 

c***! que cantidad de cable!

Y me has dicho que eso está debajo del volante? por encima de los pedales? :cfsd1:

 

Investigaremos pues.

 

Es que el tio que hizo lo de bajo llave ha cogio y ha metio de mala manera el cable enrollao en una de las patillas del fusible y lo metió a presion. Es decir, que ha cogio y ha empalmao el cable con un fusible.

 

No vuelvo a ir mas... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que radio llevas?.Si es una de ultima generacion,en el propio mazo de la radio puedes hacer eso sin tener que tocar la instalacion del coche.suele haber un puente entre cable amarillo rojo que lo que hace es precisamente eso...por lo menos en los Pioneer.

 

Mi coche tambien trae la clema de alimentacion con 4 cable al traer Pioneer de Serie y no la de Audi...

 

A ti lo que te pasa es que el cable no esta conectado donde debe,haciendo corto o deriva...Robando energia de donde no debe y haciendo que no funcionen bien las cosas...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:

Ahhh y otra cosa.....lo de abandonao nada, lo k pasa que nada mas se eacriben gil***olleces, nadie responde cosas en claro nada mas k tonterias y pamplinas. Asi no.entra ganas de ver naaaa. Abres un tema de por ejemplo de ventanilla que no abre por causa x y en el segundo comentario ya estan ablando de que si mi.coche es mejor que el tuyo que si esas luces no me gustan..... En fin. Lo k digo es verdad y kien me diga lo contrario k lo demuestre.

 

Psshpppsshhhh. Adios.

 

 

Eso que dices paisano,ocurre por que la gente no se molesta la mas minimo en usar el buscador paisano...por eso,la mayoria de viejos,ni nos molestamos ya en contestar a temas que se han aclarado ya 7000 y pico veces y estan manidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio que venia era una de cassete que tambien llevaban los seat. Tenia un boton de power por la cual pienso q no tenia el contacto bajo llave. De ahi q siempre la radio nueva se quede encendida, porque la otra llevaba un boton q le cortaba la corriente.

 

Lo de robar la electricidad, tambien es cierto. No entiendo mucho de electricidad pero creo q le ha metido dos resistencias en un mismo circuito. Es decir, la resistencia del circuito normal mas la resistencia del cable bajo contacto... Vaya chapuza me ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto radio deberia traer dos cables uno rojo para el "bajo-llave" conectalo al positivo de la tecla de luneta termica, y otro cable amarilo que suele ser para tension continua, busca el fusible del autoradio en la caja y conectalo "antes" de la enrada,ASI no perderas las memorias de la radio y podras encenderlo con el contacto y llaves quitao

 

La cosa es que mi coche no trae en el conector de la radio que la alimenta ningun cable bajo llave. No se si me explico. En el conector de la radio que proporciona el coche solo hay 4 cables.

Supongo que te refieres al mazo(8)conectores que sale de las entrañas del 1dim, los cuales deberian ser: + continuo,+bajo llave,- masa,iluminacion,velocidad,antena electrica,el mute para el tlf. Te faltan 4, cosa que ya empieza a ser raro, como no estoy in situ pa poder comprobar cables y tensiones te acaonsejo que mires en el ELSA y busques el cableado original, quizas te digan el codigo de colores. Eso sí, tienes suerte de que es un B5, que cuando le cambie el del 206 a mi mujer me volvio loco con el puñetero invento de mantener tension 1 minuto despues de quitar la llave.Suerte, y como ultimo recurso ven de vacaciones a Asturias y vajas con el instalado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al mazo(8)conectores que sale de las entrañas del 1dim, los cuales deberian ser: + continuo,+bajo llave,- masa,iluminacion,velocidad,antena electrica,el mute para el tlf. Te faltan 4, cosa que ya empieza a ser raro, como no estoy in situ pa poder comprobar cables y tensiones te acaonsejo que mires en el ELSA y busques el cableado original, quizas te digan el codigo de colores. Eso sí, tienes suerte de que es un B5, que cuando le cambie el del 206 a mi mujer me volvio loco con el puñetero invento de mantener tension 1 minuto despues de quitar la llave.Suerte, y como ultimo recurso ven de vacaciones a Asturias y vajas con el instalado :lol2:

 

Eso mismo! el mazo de cables solo me vienen 4. Siempre vino así. Lo digo porque antes de mi, ese coche solo lo tocó mi abuelo y él pasaba del tema de radios... Mi coche es un nuevo modelo? jajajaja

 

Ya fuera de bromas, me tiene esto muy preocupao. Si decís que no es normal :(

 

Yo lo que pienso es una cosa. La radio antigua llevaba un botón de POWER (aqui os pongo una captura)

 

12_798413834.jpg

 

No tenia tanta m****, clarostá, pero el botón debajo del panel era el de POWER y cuando lo dejabas en la posicion más salida, se apagaba entera. Supongo que sería por eso por lo cual mi coche no tiene contacto bajo llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tio que hizo lo de bajo llave ha cogio y ha metio de mala manera el cable enrollao en una de las patillas del fusible y lo metió a presion. Es decir, que ha cogio y ha empalmao el cable con un fusible.

No vuelvo a ir mas... :bsh1:

Lo primero y antes que nada , QUITA DIRECTAMENTE el cable que te puso tu colega chapuzero chispa!ranting2.gifDespues,en la foto que te puso el atabasco,veras que hay unos tornillos y unas tuercas.De rosca 6.No se decirte exactamente,pero el tornillo que no lleva ningun cable creo que es contacto bajo llave.Si no es asi,con un tester te daras cuenta enseguida.Desmontas la radio,y traete un cable directamente al tornillo de contacto bajo llave.Listo.Yo tengo la radio conectada directamente,ya que qualquiera de las radios hoy en dia tiene un boton "on-off",aparte,le quito el frontal cada vez que dejo el coche para mucho rato.

 

Eso que dices paisano,ocurre por que la gente no se molesta la mas minimo en usar el buscador paisano...por eso,la mayoria de viejos,ni nos molestamos ya en contestar a temas que se han aclarado ya 7000 y pico veces y estan manidos...

+1 Lo dije mas de una vez : es mas comodo postear un tema sin sentido...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ya tengo la solucion. El problema es que mi coche no tiene ningun sistema que en la posición 1 encienda ningun elemento.

 

El otro problema, el del cierre centralizado y la luz, ya he encontrado el problema. Fusible 38 numero 15 fundido.

 

Otra cosa que me he dado cuenta, no se si antes lo hacía, es que cuando me dejo la maneta del intermitente puesta, se me enciende la luz de posicion en el lado en el cual se deje la maneta puesta... Eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.