Jump to content

Resistencia Aerodinamica


rafis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso?

 

Saludos

 

Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el FIS (al menos en el MY2010) hay 4 menús, y el 4º te da "mensajitos" como el de la resistencia de las ventanillas, el de que te fijes en la recomendación de las marchas (este viene bien cuando vas en 5ª y no te has enterado :p) y alguno más que no me acuerdo.

 

PD: el mio sí es TDIe

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso?

 

Saludos

 

Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas.

¿Tienes el TDIe o has activado el programa de eficiencia con el VAGCOM? De otra forma no me lo explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos , como va esas vacaciones? Bueno solo deciros que en el dia de hoy circulado por autovia a 95K/h con la ventanilla del conductor totalmente abierta y la del acompañante un poco mas de la mitad , me ha saltado en el FIS ( Resistencia Aerodinamica , cierre las ventanillas) , os ha pasado a alguno este caso?

 

Saludos

 

Pdt: comentar que es una berlina , ya que lo mismo a los avant al tener mas espacio en su habituculo le cuesta mas.

¿Tienes el TDIe o has activado el programa de eficiencia con el VAGCOM? De otra forma no me lo explico...

 

Necc, esto es el programa de eficiencia que viene tanto en el TDIe como en los demás modelos de 4 cilindros (creo que los V6 no lo traen) de MY2010 en adelante- El mio es un 143cv, de los primeros MY2010, de junio de 2009, y ya lo trae. Es una de las opciones del FIS, como han dicho, y va soltandote mensajitos de estos...

 

Al menos son mensajes en el FIS, y no es una voz metálica que te vaya diciendo "suba las ventanillas, suba las ventanillas, suba las ventanillas...". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.