Jump to content

con suspension sline...


elri

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es esa:que muelles montar para que el coche baje unos 3 o 4 cm mas.solo quiero meter muelles y creo que los que mas bajan son los cobra.es asi?sufriria mas el amortiguador?algun fortero como David1981 creo que los lleva puestos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xavi10 los consigue?

 

si, yo se los he comprado a el.

 

Me han salido (contando los portes) mas baratos que en autohispania, y aparte la confianza que me da el, que lo conozco personalmente.

 

xavi10 o jose32 te diran, pero fijo fijo te pediran el codigo de homologacion, asi q tenlo a mano jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si puedo poner algunos muelles mas cortos con la suspensión de serie pata que baje un poco el coche!? Gracias... es modelo 2008-2009 avant

Poderlos poner puedes, pero se te acortara la vida del amortiguador.

Imagino que tu suspensión es la no s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigo mi nombre?? Jajajja

Los cobra trabajan muy bien con la Sline, y dentro que no es bueno para ningún amortiguador trabajar ASI si no esta preprarado para ello estos dan unos muy buenos resultados.

El tema esta en la homologación, para el mío fue imposible encontrar unos que estuvieran homologados, pero cada modelo lleva su contraseña, habría que mirarlo.

 

A disponer!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COBRA sin duda, yo los acabo de comprar para el S4....

 

Hablad con Xavi10, yo los compre guay, y de totalisisisisima confianza.

 

Domin ya sabes poner unas fotos de la bestia con los Cobra.Cual as pillado los 45/45?Yo pondre los 30/30 que llevando s-line me bajara 1 cm solo.Pero mas no puedo. :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Yo no los monte porque no habían homologados para mi coche, y acabe liandome la manta a la cabeza y monte una suspensión roscada Kw var II.

para saber si están homologados para el tuyo mandame un Mp con todos los datos del coche (motor, berlina/avant, modelo) y la contraseña de homologación que aparece en los papeles. Están en la ficha técnica abajo, cerca del sello y es del tipo e1*.........

ok?

Supongo por lo que leo que quieres los 30/30,no?

Yo quería meter los 40/30 y ASI compensar el desnivel que tiene la Sline entre el eje delantero y el trasero.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye xavi no se si sonoceras los muelles ON1, que creoq ue pertenecen a merwede, yo ya no tengo la parte de alante mas alta, al menos despues de 2000 km con las suspension nueva y es mas, da la impresion que incluso se ha quedado mas bajo de alante incluso que los eibach, son 30/30 y queria saber si los conoces y que tal son, a mi me los han garantizado durante 5 años y me han dicho que van muy bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede explicar por que con la s-line se queda mas bajo el coche de detras?Supongo que lo haran pensando que el coche vaya lo mejor posible,no lo se,si se cambia la suspension y se altera esa diferencia igualando el delantero al trasero el coche va peor?Es que con el eje delantero asi parece un all road coñe :laugh: A ver si me podeis resolver esta duda.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.