Jump to content

RE-PRESENTACION TRACKER-S6


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, pues ya tenia ganas de hacer la REpresentacion de mi nuevo S6 reconvertido a RS6 como no.Segun el dueño me comenta , a este coche se le hizo una repo a 400 cv , pero bueno,no se yo,de todas maneras con 350cv ya tira muchisimo.

 

Hoy lo acabo de sacar del taller de chapa y pintura despues de a ver pasado 2 meses mas menos entre dicho taller y el de mecanica.

 

El como lo he adquirido , fue una sorpresa,que ya os ire contando.....

 

este es:

 

img0180ye.jpg

 

img0183qg.jpg

 

img0187f.jpg

 

img0188hq.jpg

 

a que las llantas se os hacen familiares,jijiji , pues si este tambien venia con las mismas llantas de mi A6

 

y gracias a juanjo,quattro por sus molduras de las puertas que son las que llevo puestas, las mias de S6 se las cambie a pelo, (já , que morro),ijijiji, no en serio, a el le hacian falta las mias y a mi las suyas ya que las de S6 no quedaba muy bien con las taloneras RS6

 

img0195ir.jpg

 

Como veis en las fotos, la trasera sigue siendo de S6 hasta nuevo aviso,jijiji, y le falta el embellecedor de la rejilla del paragolpes, aunque ahora que lo veo en negro, no se yo si poner las 2 en negro????, tiene que quedar muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COCHE ACCIDENTADO

 

Este coche, lo compre asi, tuvo un golpe contra un murete de piedra,al parecer poca cosa, aunque aun no sabia donde me habia metido :conf: .

 

25405900.jpg

 

48602979.jpg

 

80119990.jpg

 

estas sin el paragolpes para ver mejor los daños;

 

54230604.jpg

 

77943215.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANSLADO A MI GUARIDA,JIJIJI

 

estas fotos anteriores son en el conce,donde lo llevo el exdueño, y despues de ver el presupuesto de 13.000 eur que me dieron, decidi logicamente sacarlo de halli a toda prisa y llevarlo a mi taller de confienza.

 

65249260.jpg

 

ya esta mas cerquita de mi casa, y lo puedo ir a visitar todos los dias :flwrs:

 

88069890.jpg

 

algunas fotillos del interior, como podeis ver , con los airbag ya recortados, puesto que molestaban mucho

 

70106461.jpg

 

20301638.jpg

 

y como no, la bestiaaaaa

 

25533486.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aqui, parece todo muy bonito, NO?¿?, pues una vez llegados a este punto empieza a complicarse mas la cosa.

 

Resulta que por el impacto el motor fue desplazado hacia detras, causando la rotura de todos los tacos motor (que se suman al presupuesto)

 

tambien tenemos alguna polea rota,sin contar otra correa y el ventilador interior, (seguimos sumando pijadas)

 

45318730.jpg

 

ahora viene lo bueno, una vez reparada la mecanica, resulta que uno de los brazos donde apoya el motor esta desplazado, asi que con mucho ingenio y maña, tenemos que volverlo a enderezar.

 

88404356.jpg

 

Buenas noticias, PRUEBA SUPERADA, el motor posa bien en sus soportes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRAS NECESARIAS:

 

Despues de hablar con toni y golfhino, que me pusieron en contacto con un señor que despiezaba su RS6, empeze a comprar de todo y mas,jijiji

 

empezando por las taloneras, paragolpes y las molduras de las taloneras con el logo RS6

 

11125239.jpg

 

26089564.jpg

 

e incluso el marcador, aunque sin circuiteria ya que estaba achicharrada.

 

35914200.jpg

 

tambien compre mas cosas en SAN EBAY.DE.

 

bzhlcgqmkkgrhqyokiwerrd.jpg

 

bzhljibgkkgrhquokm4ew9l.jpg

 

kgrhqrjoe3ntgog5ubocjyp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPARACION DEL INTERIOR

 

una vez que ya tenemos todo, nos ponemos manos a la obra:

 

36883180.jpg

 

para poder desmontar el salpicadero, sale mucho mas facil de lo que me esperaba. Tenemos que quitar el volante, y quitar la tapa de fusibles y la del acompañante, dando por echo que ya hemos quitado el mueble de doble din , la guantera y la tapa de debajo del volante.

 

Soltamos 3 tornillos donde se encuentran los fusibles y otros 3 al otro lado del acompañante, y 4 mas que se ven al sacar el mueble doble din y tiramos hacia nosotros

 

83891373.jpg

 

Para montar la misma jugada pero apretando los tornillos,jiijijiji

 

47669892.jpg

 

30922210.jpg

 

 

una vez montado todo , es innevitable que nos sobre algun tornillojijijiji :laugh: espero que no se me suelte el volante en marcha,jijiji

 

Y ya tenemos el interior casi terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotillos de como estaba entonces el coche:

 

21843555.jpg

 

La escoba es para darle mas potencia,ijjijiji, se rompio el amortiguador que sujeta el capo :laugh:

 

52203726.jpg

 

22244532.jpg

y para ahorrarme pasta en la carroceria empece a desmontar las aletas y taloneras originales, (lo que hay que hacer para ahorrarse 2 duros)

 

otra vez de vuelta en chapa y pintura

 

98950985.jpg

 

76878416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hasta dia de hoy:

 

img0183qg.jpg

 

Pero esto no ha terminada, "parece que no me conoceis,jijiji" :laugh: Falta :

 

-Konforblinker

-sensor de luz

-instalacion de la SML

-Parktronic delantero

-ETC ETC.........

 

un saludo y espero que os halla gustado este foto reportaje que ademas de ser interesante es muy didactico,jejej :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.