Jump to content

Nankang NS-2


Sergy Ser

Publicaciones recomendadas


yo los tuve montados en dos ocasiones en medida 225/50 R16 en un A6/C4 y luego posteriormente en el A4 Avant en medida 235/40 R18 y me han ido bien, no he tenido ningun problema con ellos, la durabilidad como cualquier otro, unos 40.000km sin llegar al alambre en conduccion rapida casi todo autopista.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad precio , estan bien...

En seco se comportan , pero en mojado van fatal...todo detende de tu conduccion!

Por un poco mas , yo le montaria Falken , para mi van estupendos.Siempre estamos hablando de marcas baratas , ya se que michelin y comnpañia no tiene nada que ver con estos...pero ya te digo , yo apuesto por Falken...que sera lo proximo seguramente que monte yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo compraria neumaticos de marca, ya que tienes unas 19 que valen un dinero.

 

Piensa que es lo que te pega al suelo, y si te despegas sabes donde vas no?

 

Te lo digo porque me paso lo mismo, vaya precio que encontre de una segunda marca, pero no agarrada ni la mitad de las michelin que acabe de quitar.

 

Yo no me la jugaria a no ser de que vayas a 80 siempre.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tuve montados en dos ocasiones en medida 225/50 R16 en un A6/C4 y luego posteriormente en el A4 Avant en medida 235/40 R18 y me han ido bien, no he tenido ningun problema con ellos, la durabilidad como cualquier otro, unos 40.000km sin llegar al alambre en conduccion rapida casi todo autopista.... saludos

 

Eres mi héroe tío! :notworthy:

 

40.000 km unos neumáticos utilizados en conducción rapida en autopista. A mi si me duran 20.000 km sin que vayan los alambres a la vista, me doy con un canto en los dientes...!dos veces ademas! Y esto hablando de conduccion ligera, pero no rápida y alternando todo tipo de carreteras.

 

No te mosquees, que no estoy poniendo en duda tu palabra, simplemente me muero de la envidia :thumbsup:

 

Yo coincido con el último comentario, no me juego la vida por ahorrarme unos euros en unas gomas !jamás!, antes que eso me plantearía incluso modificar mi estilo de conducción para ahorrar gomas, pero dinero en ruedas nunca jamas. Si ya noto la diferencia entre unas Michelin Pilot Sport 3 y unas Bridgestone Potenza RE050, no te quiero contar si paso de Michelin a una marca de segunda...!me estampo en 4 días!

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monté 4 Michelin Pilot Sport seminuevos, me salió la pareja de gomas a 210€. No se como serán nuevas, me refiero al dibujo, pero deben estar a un 75 80% de vida.

 

Llame a uno de estos anuncios que hay en segundamano de neumáticos seminuevos, fui a verlas y me las montaron y equilibraron por ese precio. No es mala opción, y son las mejores gomas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte hace poco Vredestein y estoy super contento segun tengo entendido no es una segunda marca sino una primera marca de otro pais y la verdad es que van de vicio agaran muy bien y no son nada ruidosas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo proximamente me tocara cambiar, y no se que poner, porque me dura casi lo mismo una segunda marca, que unas dunlop, goodyear o dunlop, asi que pronto empezare a mirar.

Estube buscando una ved las Toyo tires y no encontre el modelo que queria, que habia leido muy bien de esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo proximamente me tocara cambiar, y no se que poner, porque me dura casi lo mismo una segunda marca, que unas dunlop, goodyear o dunlop, asi que pronto empezare a mirar.

Estube buscando una ved las Toyo tires y no encontre el modelo que queria, que habia leido muy bien de esa marca.

 

 

Las toyo son ruedas muy buenas pero se hacen en muy pocas y medidas y tienen un precio muy elevado...

 

X cierto sergy ser miraste la fecha de fabricacion de esas michelin de 2ª mano?? lo digo pk muchas veces son ruedas con bastante tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los lleve en el 1.8T y me duraron poquisimo....

 

Nose, para mi gusto, prefiero pagar un poco mas (sobre 200€) y tienes unos sport maxx montados y ekilibrados (almenos aki en bcn)

 

200 por cada uno no?? en llanta 18 no?

yo la ultima vez monté michelin ps2 en 235/40/18 y me salieron a 170 cada uno puesto y equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los lleve en el 1.8T y me duraron poquisimo....

 

Nose, para mi gusto, prefiero pagar un poco mas (sobre 200€) y tienes unos sport maxx montados y ekilibrados (almenos aki en bcn)

 

200 por cada uno no?? en llanta 18 no?

yo la ultima vez monté michelin ps2 en 235/40/18 y me salieron a 170 cada uno puesto y equilibrado.

 

yo en neumaticos prim

 

235/35/19 dunlop sport max tt 204€ montados y equilibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.