Jump to content

problema o problemon


AUDI V8

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes!!

os voy a contar lo que me ha pasado a la mañana,me disponia a ir para mi tierra vitoria, despues de unas vacatas.

Ayer se me ocurrio llenar el deposito y darle un agua al coche. En vitoria le suelo dar con la karcher a todo, motor un poco por encima incluido.

Bueno, pues no se si por umedad o que pero me he tenido que dar la vuelta por que l coche no tenia fuerza,no pasaba de 100, daba como tirones fuertes y vibracion al acelerar, como si quiese entrar el turbo pero nada.

si me puede ayudar alguien?? algun mecanico, o alguien que sepa mu bien funcionamiento de estos motores???

muchas gracias y me hariais un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se chicos la preocupacion aumenta, estoy en vitoria y el coche en malaga, el aceite me lo tiro todo, tenia fisura en carter tmb. no se el amterior dueño apreto demasiado el tornillo del carter, suele pasar, yo en el taller mio ya he visto, con la presion se fisura. pero tambien me ha dicho que pierde aceite y bastante de mas arriba. no se yo creo que bloque es imposible. preocupado sigo.

muchas gracias peña, os seguire contando vale, asi por si os pasa parecido para que sepais. saludossss

Editado por AUDI V8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AudiV8 cuanto hace que le compraste el coche al particular??? Solo lo digo porque desde hace unos años hay 6 mese de garantía por "vicios ocultos" en la compra venta entre particulares, en la oficina de consumo te informaran mejor, ya que hay mucho espabilado que vende su coche sabiendo lo que le pasa e intenta sacarse el muerto de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se chicos la preocupacion aumenta, estoy en vitoria y el coche en malaga, el aceite me lo tiro todo, tenia fisura en carter tmb. no se el amterior dueño apreto demasiado el tornillo del carter, suele pasar, yo en el taller mio ya he visto, con la presion se fisura. pero tambien me ha dicho que pierde aceite y bastante de mas arriba. no se yo creo que bloque es imposible. preocupado sigo.

muchas gracias peña, os seguire contando vale, asi por si os pasa parecido para que sepais. saludossss

jod**, es que son cosas muy distintas eso de que se te raje el carter o que por mojarle el motor te de tirones el coche... Yo de ti me traia el coche para casa y lo miraba detenidamente, no se qué seguro tendrás, pero bueno, es un arreglo que se puede demorar dias,... no deberian ponerte quejas con un seguro normalillo.

 

Que te tire aceite por arriba, pues en estos V6 es "facil" que acaben tirando aceite por la junta de la tapa de balancines (facil de solucionar con sellador RTV y junta nueva) y en ocasiones también tiran por la junta del patin de la cadena de los arboles de levas (para esto ya necesitas sacar dicha pieza). Pero por ahí suda, no te tira todo el aceite de golpe ni te raja el carter...

 

 

Hola AudiV8 cuanto hace que le compraste el coche al particular??? Solo lo digo porque desde hace unos años hay 6 mese de garantía por "vicios ocultos" en la compra venta entre particulares, en la oficina de consumo te informaran mejor, ya que hay mucho espabilado que vende su coche sabiendo lo que le pasa e intenta sacarse el muerto de encima.

En estos temas no me meto, pero como se suele decir: que la suerte te acompañe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola peña, que se me olvido deciros, el coche sin ningun problema, grieta en semicarter, por un tornillo escesivo apriete, se ha ido agrandando grieta hasta que ya era increible.

muchas gracias por todo!!! ahora estoy cambiando manquiytos, valvulas de descarga, cauda y n75, para dejarlo perfecto, limpiare sistema admison, intercoolers... juntas de balancines tambien. que mas se puede notar que no ande bien el coche, metere el vag com, pero put.... casualidad que el otro dia en un coche no se que paso se me desconfiguro el vag, asi que no se que hacer, comprare otro.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.