Jump to content

CUADRO GASOLINA EN DIESEL


MGM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!!

 

El tema es que tengo un cuadro de un a4 b7 gasolina con el fis a color y quiero montarlo en mi a4 b6 diesel que tiene el fis en monocromo.

 

¿Alguien sabe si funcionaria bien?

 

¿Se ajustarían las revoluciones para verse bien en cuadro nuevo no?

 

¿Como puedo cazar el cuadro con mi coche/llaves para probarlo?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede hacerse que funcione...lo que no tengo claro es el que los pins de conexion del monocromo sea igual posicion que los de color...

 

Por codificar el cuadro del gasoil en un gasolina,no hay problema..De hehco yo llevo un gasolina en un gasoil y perfecto.cuando codificas el cuadro,este se ajusta al coche que es...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Me suena de que hay brico en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pins si son los mismos porque yo lo he tenido conectado y enciende todo sin problema, pero claro el coche no arranca.

 

 

Como que se ajusta el cuadro al coche??? a ti te aparecen las revoluciones en el cuadro hasta 7.000 por ejemplo pero tu aguja en ese rango 0 - 7.000 te marca las revoluciones reales de tu coche no??

 

Voy a buscar ese brico a ver!!!!!

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las revoluciones no te preocupes...Lo unico que tienes que tener cuidado al principio y tener claro que corta a 5500 vueltas...No a 7000.

 

Para cambiar el cuadro,has de sacar el pin code del tuyo,y reprogramar el nuevo metiendo este codigo que sacas del tuyo,casar las llaves,y arranca sin problema...Si es inmo3,has de casar tambien centralita...hay manualesde como hacerlo en el foro.

 

Te haran falta el vag com y el vag K+ commander.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.