Jump to content

ITV Pasada sin problemas


Yorkaev

Publicaciones recomendadas

Impecable, eso si, quiero sus llantas...

 

Si le sirve como orientación, a mi tampoco me gustaba la parrilla original con el borde y los aros cromados, así que me dediqué a lijarla y pintarla entera de negro mate, particularmente, me encanta el resultado.

 

Una cuestión, también he pasado la ITV, concretamente el viernes, y me echaron para atrás para poder recaudar 10 euritos con la excusa de tener que diligenciar el volante nuevo, la pregunta es, ¿Su coche llevaba de origen 15"?, esas son de 16", ¿No?, Cambiando los neumáticos a una medida equivalente, ¿Se puede pasar tranquilamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece un 80 competicion pero veo que no lo es. Que 80 es?

 

Hola Churro,

 

es un 80 2.3E, se puede decir que poco a poco le estoy metiendo el paquete exterior s-line que habia en su epoca, jeje.

 

 

 

Impecable, eso si, quiero sus llantas...

 

Si le sirve como orientación, a mi tampoco me gustaba la parrilla original con el borde y los aros cromados, así que me dediqué a lijarla y pintarla entera de negro mate, particularmente, me encanta el resultado.

 

Una cuestión, también he pasado la ITV, concretamente el viernes, y me echaron para atrás para poder recaudar 10 euritos con la excusa de tener que diligenciar el volante nuevo, la pregunta es, ¿Su coche llevaba de origen 15"?, esas son de 16", ¿No?, Cambiando los neumáticos a una medida equivalente, ¿Se puede pasar tranquilamente?

 

Hola Armin, como bien dices, antes llevaba 15" y estas son de 16", segun tengo entendido se pueden poner medidas equivalentes, siempre y cuando no haya rozamiento con la carroceria original, y no estoy seguro si se tiene que respetar un margen en plan, llevas de 14" y le metes de 18" pero son equivalentes...eso ya no lo se.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Armin, como bien dices, antes llevaba 15" y estas son de 16", segun tengo entendido se pueden poner medidas equivalentes, siempre y cuando no haya rozamiento con la carroceria original, y no estoy seguro si se tiene que respetar un margen en plan, llevas de 14" y le metes de 18" pero son equivalentes...eso ya no lo se.

 

Saludosss

 

Exactamente, eso es lo que tenía entendido, pero claro, después de lo del volante, me da pánico presentarme en la ITV el año que viene con unas llantas que no sean las de origen, por si acaso, iré a preguntar que lo tengo cerca de casa y no cuesta nada.

 

Ahora sólo me queda, hacerme con unas llantas como las suyas, que al Coupe le quedan que ni pintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto pagarias por unas llantas de audi 80 competiton? :innocent:

 

Me gustan esos planteamientos, pero me temo que tengo que contestarle con una serie de preguntas, así a priori, estamos hablando de unas Competition de 16" y 4x108 ¿No?, ¿Vienen con o sin neumatichis? En caso afirmativo, que neumatichis lleva y en que estado, del estado de las llantas no le pregunto porque me imagino que sera bueno.

 

También es menester decirle que no tengo ni prostituta idea de cuanto cotizan esas llantas, pero me hierve la sangre pensando en el Coupe con ellas puestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto pagarias por unas llantas de audi 80 competiton? :innocent:

 

Me gustan esos planteamientos, pero me temo que tengo que contestarle con una serie de preguntas, así a priori, estamos hablando de unas Competition de 16" y 4x108 ¿No?, ¿Vienen con o sin neumatichis? En caso afirmativo, que neumatichis lleva y en que estado, del estado de las llantas no le pregunto porque me imagino que sera bueno.

 

También es menester decirle que no tengo ni prostituta idea de cuanto cotizan esas llantas, pero me hierve la sangre pensando en el Coupe con ellas puestas...

 

Que elegancia en el habla/escrito. Es usted muy rafinado hasta para decir "put*".

Es usted un CRACK Armin :thumbsup: .

Conozco a MorgarV6 y es un chico legal, seguro que llegais a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto pagarias por unas llantas de audi 80 competiton? :innocent:

 

Me gustan esos planteamientos, pero me temo que tengo que contestarle con una serie de preguntas, así a priori, estamos hablando de unas Competition de 16" y 4x108 ¿No?, ¿Vienen con o sin neumatichis? En caso afirmativo, que neumatichis lleva y en que estado, del estado de las llantas no le pregunto porque me imagino que sera bueno.

 

También es menester decirle que no tengo ni prostituta idea de cuanto cotizan esas llantas, pero me hierve la sangre pensando en el Coupe con ellas puestas...

 

Que elegancia en el habla/escrito. Es usted muy rafinado hasta para decir "put*".

Es usted un CRACK Armin :thumbsup: .

Conozco a MorgarV6 y es un chico legal, seguro que llegais a un acuerdo.

 

Jeje, estoy con nitro, las cosa se dicen claras, put* put* y put*, jeje.

 

Por supuesto, si se llega a un acuerdo, al precio final habria que añadirle un pequeño porcentaje que iria a parar a las arcas de Yorkaev por mostrar su coche de escaparate, jeje.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto pagarias por unas llantas de audi 80 competiton? :innocent:

 

Vendes las tuyas Morgan?? jeje

me gustaria venderlas junto a la carroceria pero segun estan las cosas no se yo..

 

Precioso el coche!!

 

Espero que no tengas que venderlo por problemas ajenos a el, porque no me digas que llegar a casa y ver semejante joya aparcada, por un momento se te quitan todos los problemas de la mente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices Morgar!!!! Que quieres vender el 80??? Si ahora lo tienes perfecto con el cuero, las llantas, solo te faltan los faros!!!!

Que estas pensando? Cambio por otra chatarrita bien hecha? O te vas a comprar un Junday?

Buffff no lo vendas!!

Saludos

Menuda mafia tenemos prepará, los talleres de chapa mios y de churro, los pagos en B a Yorka, Nitro haciendo de mediador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se... es como abandonar a un hijo, el coche ahora no lo vendo y dudo si lo ponga en venta se venda, ya que sabeis lo que hay.

 

A peor me sentaria tener que despiezarlo que quizas sacara mas :conf:

 

De momento son pajas mentales pero ya estoy mentalizando a mi alrededor (ya llevo discursiones por el tema) me gustaria probar otros motores¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hablaremos si se da el caso.

 

Las llantas estan bien, neumaticos delanteros nuevos estrenados en la ultima quedada y con apenas 3000kms, traseros con poca chicha.

 

No querras un audi 80? :innocent: mas espacioso...

Esta foto es en la alberca? Si no de algun pueblo de la serrania porque son todos mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.