Jump to content

Bola de remolque y conduccion con caravana


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas,

 

Tengo una consulta para los entendidillos, tengo un A4 B6, con la bola original de audi (la que se desmonta), me he fijado y la toma de luces que tiene el coche es completamente diferente a la toma de la caravana, (tiene muchas "tomas") sabeis donde puedo conseguir ese adaptador?

 

Tengo uno que me han dejado pero yo creo tiene que tiene menos "bornes o tomas no se como se llama" aun asi encaja y se encienden algunas luces... no todas y los intermitentes estan cruzados..

 

¿?

 

que alguien me aclare un poco porfa

 

slds

 

A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien.

 

Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Tengo una consulta para los entendidillos, tengo un A4 B6, con la bola original de audi (la que se desmonta), me he fijado y la toma de luces que tiene el coche es completamente diferente a la toma de la caravana, (tiene muchas "tomas") sabeis donde puedo conseguir ese adaptador?

 

Tengo uno que me han dejado pero yo creo tiene que tiene menos "bornes o tomas no se como se llama" aun asi encaja y se encienden algunas luces... no todas y los intermitentes estan cruzados..

 

¿?

 

que alguien me aclare un poco porfa

 

slds

 

A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien.

 

Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet.

 

El que tenia era del Norauto y nada.. no podria ciruclar con eso, solo funcionaba un intermintete, y las luces de posicion poniendo los antniebla y los frenos nada...

 

he ido esta mañana a audi y me han dado uno por 20 pavos, provare con ese a ver... q pasa.... el FIS eso esi como loco danome fallos en todas las luces.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Tengo una consulta para los entendidillos, tengo un A4 B6, con la bola original de audi (la que se desmonta), me he fijado y la toma de luces que tiene el coche es completamente diferente a la toma de la caravana, (tiene muchas "tomas") sabeis donde puedo conseguir ese adaptador?

 

Tengo uno que me han dejado pero yo creo tiene que tiene menos "bornes o tomas no se como se llama" aun asi encaja y se encienden algunas luces... no todas y los intermitentes estan cruzados..

 

¿?

 

que alguien me aclare un poco porfa

 

slds

 

A mi me pasó lo mismo y compré un adaptador en norauto y todo casi bien. Hay alguna cosa que no me funciona pero las luces, intermitentes y lo necesario para circular sí funciona bien.

 

Podrías probar con otro adaptador a ver qué pasa o cambiar el conector de la caravana y adaptarlo al de 13 pines.Si lo quieres hacer tú mismo tendrás que buscar el esquema de conexiones, creo que yo lo encontré por internet.

 

El que tenia era del Norauto y nada.. no podria ciruclar con eso, solo funcionaba un intermintete, y las luces de posicion poniendo los antniebla y los frenos nada...

 

he ido esta mañana a audi y me han dado uno por 20 pavos, provare con ese a ver... q pasa.... el FIS eso esi como loco danome fallos en todas las luces.. XD

 

 

A mi me da fallo el fis siempre que engancho, pero todas las luces van bien y ya pasé de ver por qué, ya me cansé porque le dí mil vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

otro nuevo que se va a unir al club.

que me recomendais?

como somos 4 supongo que 3 ambientes, no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro nuevo que se va a unir al club.

que me recomendais?

como somos 4 supongo que 3 ambientes, no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas, tengo pensado poner bola de esas que se quedan ocultas tras el paragolpes, ya he mirado en bolas aragon, si alguien tiene otros sitios donde mirar. 

Y para caravana estoy mirando tengo fichada una de 4 plazas, con ficha tecnica y supuestamente pesa 1100kg, lleva freno, y 1 un eje, mi A4 es un 2.0 gasolina 130cv, motor ALT, 5 marchas, atmosferico. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.