Jump to content

Bola de remolque y conduccion con caravana


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos por buen camino , al parecer solo es cuestión de dar de alta en el coche a a la centralita del enganche. La semana que viene lo voy ha hacer, ya os contaré.

Por cierto alguien sabe que Vag com comprar, he estado viendo varios en ebay, Sabe alguien que versión etc...???? A6 3,0 TDI 233cv 2007 :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por buen camino , al parecer solo es cuestión de dar de alta en el coche a a la centralita del enganche. La semana que viene lo voy ha hacer, ya os contaré.

Por cierto alguien sabe que Vag com comprar, he estado viendo varios en ebay, Sabe alguien que versión etc...???? A6 3,0 TDI 233cv 2007 :az: :az: :az:

 

 

 

cómo se da de alta la centralita?

 

el lunes me la ponen a mí y me gusta ir por delante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por buen camino , al parecer solo es cuestión de dar de alta en el coche a a la centralita del enganche. La semana que viene lo voy ha hacer, ya os contaré.

Por cierto alguien sabe que Vag com comprar, he estado viendo varios en ebay, Sabe alguien que versión etc...???? A6 3,0 TDI 233cv 2007 :az: :az: :az:

 

 

 

cómo se da de alta la centralita?

 

el lunes me la ponen a mí y me gusta ir por delante.

 

un saludo

 

Donde vas a montar la bola?? en el conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a montar la bola?? en el conce??

 

no, en un norauto que es donde más barata la hemos encontrado (en el conce nos dijeron que alrededor de unos 1500 € :o :gun2::o)

si fuera en el conce no tendría problemas para codificar digo yo.

 

Que codificación te haqn metido a tí?

 

intenta averiguarlo, si no a ver si alguien nos alumbra que codificación se mete para dar de alta el dichoso enganche de remolque.

 

 

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vas a montar la bola?? en el conce??

 

no, en un norauto que es donde más barata la hemos encontrado (en el conce nos dijeron que alrededor de unos 1500 € :o :gun2::o)

si fuera en el conce no tendría problemas para codificar digo yo.

 

Que codificación te haqn metido a tí?

 

intenta averiguarlo, si no a ver si alguien nos alumbra que codificación se mete para dar de alta el dichoso enganche de remolque.

 

 

 

un saludo

 

Por cuanto te sale en Norauto?? Yo hasta finales de mes no se la puedo montar al coche el taller donde la voy a montar esta cerrado por vacaciones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me voy a poner la que mejor tienen.

una desmontable automática, mas o menos.

 

ya te daré más detalles cuando lo sepa. este tema lo lleva Emma (supon porqué:lol2:)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me voy a poner la que mejor tienen.

una desmontable automática, mas o menos.

 

ya te daré más detalles cuando lo sepa. este tema lo lleva Emma (supon porqué:lol2:)

 

un saludo

 

Ya me contarás cuando la tengas instalada, ya se porque lleva Emma ese tema :lol2: saludala de mi parte!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me voy a poner la que mejor tienen.

una desmontable automática, mas o menos.

 

ya te daré más detalles cuando lo sepa. este tema lo lleva Emma (supon porqué:lol2:)

 

un saludo

 

Ya me contarás cuando la tengas instalada, ya se porque lleva Emma ese tema :lol2: saludala de mi parte!!!!

Un abrazo

 

se me olvidó, creo que salía sobre los 530 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye aker ahora que me acuerdo, tu no vendrías dirección madrid el dia 31 de agosto con la caravana por la carretera de Valencia por la tarde???Vi un A4 negro no se que motor con una caravana y yo juraria que era de la misma marca que la tuya, yo le adelante 2 veces pero no se si eras tu.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye aker ahora que me acuerdo, tu no vendrías dirección madrid el dia 31 de agosto con la caravana por la carretera de Valencia por la tarde???Vi un A4 negro no se que motor con una caravana y yo juraria que era de la misma marca que la tuya, yo le adelante 2 veces pero no se si eras tu.

 

SALUDOS

 

Seria otro con el mismo conjunto coche-caravana que yo jeje todavia no la he ido a buscar... tengo que montar la bola todavia, pero ya tengo unas ganas!!!! :drooling:

Saludos

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolini ya montaste la bola??? Por cierto el año que viene en Barcelona es la feria del caravaning!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.