Jump to content

Bola de remolque y conduccion con caravana


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aker te he mirado lo de las caravanas, pero no venia ningún telefono ni página web.

Esta sobre el kilometro 25 de la A1, por si quieres mirar a ver si ves algo.

Saludos.

 

Muchas gracias por echarle un vistazo :thumbsup: pues ahi tengo que el Martes jeje, por lo visto es un parking de caravanas, he quedado para ver una, el chaval me ha dicho que yendo de Salamanca, por la A-6, tengo que coger la M-40 y luego la A-1

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las 3 candidatas a ver que os parecen jejeje

 

Caravana Roller, Madrid

 

DETHLEFFS, Pamplona

 

Roller, Pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker tienen buena pinta y son chulas!!

Luego a verlas en persona a ver que dicen, pero MOLAN!!!

Pues seguramente sea donde te decía, y si lo mejor es por donde te ha dicho, si tienes alguna duda de ir me dices! Y si no llevas para los radares te cuento algunos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker tienen buena pinta y son chulas!!

Luego a verlas en persona a ver que dicen, pero MOLAN!!!

Pues seguramente sea donde te decía, y si lo mejor es por donde te ha dicho, si tienes alguna duda de ir me dices! Y si no llevas para los radares te cuento algunos!! ;)

 

En apariencia estan bastante bien jeje si la realidad se corresponde con las fotos y una de las tres caerá :thumbsup:

Esperemos que no me confunda cuando vaya, pero si lo veo mu negro igual te doy un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la bola ya lo has mirado??

Tienes un MP

 

La bola al final me la monta el padre de un amigo que tiene un taller, me sale la portatil sobre los 300€ mas montaje, ASI que unos 400€ en total, se la voy a poner a los 2 coches :thumbsup:

MP recibido

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que la estrenes por la costa del sol o por cádiz y ya con eso la veo yo y tú ves la mía jijiji

 

Con las ganas que tengo yo de ir a Cadiz :clap1: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas si señor, espero que tu eleccion sea la mejor jejejejeje y ya nos contaras y pondrás fotos, yo mañana tempranito salgo de viaje jejejejejeje, ahora a prepararlo todo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que la estrenes por la costa del sol o por cádiz y ya con eso la veo yo y tú ves la mía jijiji

 

Con las ganas que tengo yo de ir a Cadiz :clap1: jajaja

 

 

Pues si vienes lo vas a flipar............conil, tarifa, bolonia, san fernando, cadiz, san lucar de barrameda, yo :lmfao:

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las 3 candidatas a ver que os parecen jejeje

 

Caravana Roller, Madrid

 

DETHLEFFS, Pamplona

 

Roller, Pamplona

 

 

De las tres la única que, para mi tiene opciones, es laDethfells.

 

 

La roller Phoenix es demasiado antigua. La otra roller tienetres camas en la litera, en la mía hay dos y ya agobia (la altura total es lamisma).

 

La cocina y nevera están a la parte contraria de la entraday eso me gusta ya que la nevera lleva entradas/salidas de aire (esas parrillasblancas que se ven en el exterior) y tiran aire caliente, además la ventanapara los humos me gusta más en la otra parte. Mirando las fotos creo que NOLLEVA NEVERA, ni tampoco calefacción, aunque realmente solo hace falta enlugares frios e invierno, para lo demás se puede poner un calefactor y ya está.

 

En el anuncio pone que la roller tiene mosquiteras pero yono las veo.

 

Me gusta más dethfells porque es alemana igual que knausporque las veo más preparadas y equipadas.

 

 

Despues de revisar mi comparativa, descartada totalmente laroller, es más barata, pero tendría que ser mucho más. Por cierto, para tres la veo muy bien.

 

Lo único que le falta a la dethfells es el estabilizador quela roller sí lleva. Mira a ver cuanto vale montar uno.

 

El actual modelo mío es esta http://www.habitamos.com/post/4899735/caravana_knaus_sunshine_495_tk. También somos tres y para mi ideal.Por cierto, hay que ver que barata está, 3.550 €, si es verdad y está bien estodo un chollo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las 3 candidatas a ver que os parecen jejeje

 

Caravana Roller, Madrid

 

DETHLEFFS, Pamplona

 

Roller, Pamplona

 

 

De las tres la única que, para mi tiene opciones, es laDethfells.

 

 

La roller Phoenix es demasiado antigua. La otra roller tienetres camas en la litera, en la mía hay dos y ya agobia (la altura total es lamisma).

 

La cocina y nevera están a la parte contraria de la entraday eso me gusta ya que la nevera lleva entradas/salidas de aire (esas parrillasblancas que se ven en el exterior) y tiran aire caliente, además la ventanapara los humos me gusta más en la otra parte. Mirando las fotos creo que NOLLEVA NEVERA, ni tampoco calefacción, aunque realmente solo hace falta enlugares frios e invierno, para lo demás se puede poner un calefactor y ya está.

 

En el anuncio pone que la roller tiene mosquiteras pero yono las veo.

 

Me gusta más dethfells porque es alemana igual que knausporque las veo más preparadas y equipadas.

 

 

Despues de revisar mi comparativa, descartada totalmente laroller, es más barata, pero tendría que ser mucho más. Por cierto, para tres la veo muy bien.

 

Lo único que le falta a la dethfells es el estabilizador quela roller sí lleva. Mira a ver cuanto vale montar uno.

 

El actual modelo mío es esta http://www.habitamos.com/post/4899735/caravana_knaus_sunshine_495_tk. También somos tres y para mi ideal.Por cierto, hay que ver que barata está, 3.550 €, si es verdad y está bien estodo un chollo.

 

 

Esto es una comparativa si señor :notworthy: la que mas nos gusta es la Dethleffs y con mucho, vamos a intentar sacarle el estabilizador en el precio de la caravana, he hablado con Caravanas Europeas por tlf hace nada y me han dicho que esta impecable ASI que tiene muchas papeletas jeje

La Knaus de 495 esta tremenda :drooling: este mercado de las caravanas es inmenso... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que la estrenes por la costa del sol o por cádiz y ya con eso la veo yo y tú ves la mía jijiji

 

Con las ganas que tengo yo de ir a Cadiz :clap1: jajaja

 

 

Pues si vienes lo vas a flipar............conil, tarifa, bolonia, san fernando, cadiz, san lucar de barrameda, yo :lmfao:

 

Ya verás como al final se hace una KDD en un camping... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.