Jump to content

Bola de remolque y conduccion con caravana


Aker

Publicaciones recomendadas

El coche y la caravana van a la misma altura bajitos bajitos... jajaja este mundo de las caravanas es la leche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aker cuantos km vas a hacer con la caravana?? quiero decir k no creo k pase nada x tirar de caravana en viajes puntuales teniendo cuidado con la temperatura del motor en las subidas y con los frenos al bajar...

 

No obstante como bienh dicen cuanto mas par mejor y si es 6 cilindros pues mejor aunk tenga menos caballos pero k tenga fuerza el motor...

 

x cierto me parece curioso k tienes un A4 115 cv k hay pokitos y tb un laguna 110cv!!! creia k del 105cv habian pasado al 120cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker cuantos km vas a hacer con la caravana?? quiero decir k no creo k pase nada x tirar de caravana en viajes puntuales teniendo cuidado con la temperatura del motor en las subidas y con los frenos al bajar...

 

No obstante como bienh dicen cuanto mas par mejor y si es 6 cilindros pues mejor aunk tenga menos caballos pero k tenga fuerza el motor...

 

x cierto me parece curioso k tienes un A4 115 cv k hay pokitos y tb un laguna 110cv!!! creia k del 105cv habian pasado al 120cv.

 

La caravana la voy a mover 2 veces al año, al comienzo de temporada en el camping y luego al final jeje Lo que comentas de la temperatura del motor y los frenos es algo muy importante, ASI que tendré el coche a punto cuando tenga que hacer los viajes con la caravana puesto que le voy a exigir el maximo durante un buen rato...

El Laguna es el II pero ya el del restyling del 2005 el 1.9dCi 110CV 6vel, el coche va bastante bien y estoy muy contento ( en Renault no me recomendaron comprar el 120CV ) y el A4 pues tienes razon B7, 1.9TDI 115CV y S-Line como el mio no hay muchos que digamos... casi todo el mundo tiraba al 2.0TDI 140CV.

Pero entre el 1.9dCi 110CV y el 1.9TDI 115CV no hay color jajaja

Tu tienes caravana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia al llevarmela a mi casa un viaje de 97 km el consumo fue de 8.7 l/100 que yo creo que no esta nada mal no????tambien es cierto que al ser el primero iva acojonao pero lo normal es que fuese a 110 de tempomat que los mantenia bien y con la caravana tan baja no te enteras jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80????que es eso???mi coche pasa de 50 a 110 y no pasa por ahi jejejejejeje. Ahora mismo estoy en asturias el domngo bajare pa madrid enganchare la caravana y el martes me voy a oropesa del mar a un camping que hay alli que esta mu guapo jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAA o serjio haber si le ves tu algo porque yo por mas que lo he mirao no le veo nada a veces se para en 70 y casualidad que es siempre en la M30 jejejejejejeje. Haber si quedamos un dia que tengo ganas yo de conocerte jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80????que es eso???mi coche pasa de 50 a 110 y no pasa por ahi jejejejejeje. Ahora mismo estoy en asturias el domngo bajare pa madrid enganchare la caravana y el martes me voy a oropesa del mar a un camping que hay alli que esta mu guapo jejejejeje.

 

SALUDOS

 

Pues ya me diras cual es ese camping de Oropesa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAA o serjio haber si le ves tu algo porque yo por mas que lo he mirao no le veo nada a veces se para en 70 y casualidad que es siempre en la M30 jejejejejejeje. Haber si quedamos un dia que tengo ganas yo de conocerte jejejeje.

 

SALUDOS

Pues cuando vuelvas me avisas que tendré tiempo y nos vemos.

Que bonitas fotos tengo yo de tramos de 70.....

Te voy a tener que cambiar el coche, que el mío a veces falla lo de que se pare en X velocidad.

 

Pues ya me diras cual es ese camping de Oropesa :clap1:

Te veo conociendo todos los campings de España y parte del extranjero.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker el camping se llama torrelasal2 y esta a unos 400 km de madrid ha estado un compañero hace poco y me lo recomendo aunque el estuvo en bungalow. El precio es altito pero porque es de 1ª categoria y eso siempre se nota mucho.

Serjio el mio muy de vez en cuando tambien le falla pero cuando lo hace jod** sale una de carbonilla jejejejejejeje pero bueno en estos coches hay que acerselo de vez en cuando jejejejejeje.

 

SALUDOS y ya nos veremos.

 

PD.aker si por algun casual quieres ir al camping ese avisame y quedamos y sino busca un audi azulito seguramente sea el mas bonito del camping modestia aparte jejejejejejejeje y nos vamos turnando en las caravanas noche si y noche no para tomar unos cubatas jajajajajajaja que luego no hay que conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker el camping se llama torrelasal2 y esta a unos 400 km de madrid ha estado un compañero hace poco y me lo recomendo aunque el estuvo en bungalow. El precio es altito pero porque es de 1ª categoria y eso siempre se nota mucho.

Serjio el mio muy de vez en cuando tambien le falla pero cuando lo hace jod** sale una de carbonilla jejejejejejeje pero bueno en estos coches hay que acerselo de vez en cuando jejejejejeje.

 

SALUDOS y ya nos veremos.

 

PD.aker si por algun casual quieres ir al camping ese avisame y quedamos y sino busca un audi azulito seguramente sea el mas bonito del camping modestia aparte jejejejejejejeje y nos vamos turnando en las caravanas noche si y noche no para tomar unos cubatas jajajajajajaja que luego no hay que conducir

 

En los camping de 1ª pagas un poco mas pero merece la pena :thumbsup: si me pudiera acercar te aviso y vamos de caravana a caravana :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.