Jump to content

Bola de remolque y conduccion con caravana


Aker

Publicaciones recomendadas

Calma sobre todo y cuando estes cansado paras y a dormir que pa eso estan las camas de la caravana jejejeje haber s paso la foto al ordenador y ves la ma enganchada poruqe la ma es una 390 y mide 1.7 m de altura haber como os lo comeis jejejejejejeje ya la vereis jejejejeje. Haber si pal año que viene podemos organizar una quedada en un camping.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Calma sobre todo y cuando estes cansado paras y a dormir que pa eso estan las camas de la caravana jejejeje haber s paso la foto al ordenador y ves la ma enganchada poruqe la ma es una 390 y mide 1.7 m de altura haber como os lo comeis jejejejejejeje ya la vereis jejejejeje. Haber si pal año que viene podemos organizar una quedada en un camping.

 

SALUDOS

 

La que voy a pillar yo es un poco mas de 390 pero no mucho mas jeje, el año que viene KDD en un camping!!!!! :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde iré a Audi a ver por cuanto me sale, pero me espero unos 700-800€... El Sabado voy a Santander una caravana que tiene muy buena pinta

 

yo también estoy mirando de ponerme un enganche y en el conce de aquí me dicen que sobre los 1500 el original.

 

cuanto te piden a tí?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde iré a Audi a ver por cuanto me sale, pero me espero unos 700-800€... El Sabado voy a Santander una caravana que tiene muy buena pinta

 

yo también estoy mirando de ponerme un enganche y en el conce de aquí me dicen que sobre los 1500 el original.

 

cuanto te piden a tí?

 

un saludo

 

Pues mañana te lo digo :thumbsup: , al final no fui esta tarde, pero 1500 es pasta :o me pudo la piscinaaaaa jajaja

Saludosssssss

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caravana creo recordar que pesa unos 900 kg. en vacio. luego hay que añadir lo que pones dentro que es bastante.

 

tambien creo recordar que a partir de cierto peso ¿750? la caravanas llevan su propios frenos de inercia que si frenas en el coche tambien actuan sus frenos. y eso se nota mucho.

 

la bola de enganche que no se os ocurra engrasarla por lo mmenos si llevas estabilizador que funciona como dice fran.

 

lo del movedor no las llevan todas ni mucho menos por lo menos las mas antiguas. yo pedi presupuesto y me dijeron que unos tres mil euros.

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caravana creo recordar que pesa unos 900 kg. en vacio. luego hay que añadir lo que pones dentro que es bastante.

 

tambien creo recordar que a partir de cierto peso ¿750? la caravanas llevan su propios frenos de inercia que si frenas en el coche tambien actuan sus frenos. y eso se nota mucho.

 

la bola de enganche que no se os ocurra engrasarla por lo mmenos si llevas estabilizador que funciona como dice fran.

 

lo del movedor no las llevan todas ni mucho menos por lo menos las mas antiguas. yo pedi presupuesto y me dijeron que unos tres mil euros.

 

saludotes

 

Entonces la caravana se engancharla y ya no?? Como controlais :notworthy::notworthy:

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo.que en el conce os pediran mas de 900 seguro ya que de serie valia eso. el mio es de serie.

 

mi padre tiene un passat y se lo instalo a posteriori en el conce y le sustituyeron un trozo de chasis de detras a aparte de ponerle el enganche. lo digo por que en talleres es mas barato pero a lo mejor es por eso. a foreros les costaba unos 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno para engancharla hay que seguir un "protocolo": subir patas cerrar puertas poner el cable de la luz etc etc.

 

eso si,si poneis el enganche,que sea de los que se esconden o desmontan que si no el coche queda fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto otra caravana en Palencia bastante interesante, que si el dueño puede iré el Domingo a las 18h, a ver que tal esta jeje, en cuanto tenga caravana subiré fotos :thumbsup:

Sabeis una cosa?? En este subforo da gusto preguntar las dudas :notworthy: que gente mas maja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto otra caravana en Palencia bastante interesante, que si el dueño puede iré el Domingo a las 18h, a ver que tal esta jeje, en cuanto tenga caravana subiré fotos :thumbsup:

Sabeis una cosa?? En este subforo da gusto preguntar las dudas :notworthy: que gente mas maja :thumbsup:

 

Akerrrr cuando quieras vienes a Coruña otra vez y te enseño a maniobrar y controlar un poquillo los remolques u caravanas.:thumbsup:

Por cierto alguna vez habeis visto un Montero con un remolque (grupo electrogeno) por la autopista a 180Km/h....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ERA YO.....:bsh1: :bsh1: :bsh1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantos sois para la caravana?

 

tuve otra antes y la actual me gusta mucho mas. tiene la madera clara y distribucion buena.

 

Somos 3 para la caravana, pero la queremos de 4 plazas, cuantas plazas tiene la tuya?? la de Palencia es una Knauss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aqui os pongo la mia como vereis es un tanto especial cuando este de vacacones la semana que viene hago mas fotos y las cuelgon para que la veais con detenimiento.

 

SALUDOS y espero que os guste poruqe a mi me encanta

post-33824-0-42434000-1313703422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos aqui os pongo la mia como vereis es un tanto especial cuando este de vacacones la semana que viene hago mas fotos y las cuelgon para que la veais con detenimiento.

 

SALUDOS y espero que os guste poruqe a mi me encanta

 

Esta caravana es de las plegables por lo que veo, ASI que estamos a la espera de fotossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las plegables y de las raras ya que solo he visto una en españa aparte de esta y fue en un anuncio y ya estaba vendida seguramente haya alguna mas pero no creo que muchas esta la compro mi padre nueva en Francia y se nota mucho a la hora de conducir o almenos eso dice mi padre pues yo es la unica que he llevado jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.