Jump to content

Kick Down


Publicaciones recomendadas


Hola familia,¿que es el KICK DOWN de la caja de cambios?

http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr/coches_00141.html

El KICK DOWN viene en "Respuesta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero es un interructor que tienes al fondo del pedal de acelerador, normalmente cuando aceleramos a fondo no todos pisamos lo suficientemente fuerte para pisar este interrurtor y por tanto el cohe acelera fuerte pero no lo fuerte que aceleraria cuando pisamon el kick down.

 

Todos aquellos que no se hayan dado cuenta es muy facil de localizar, a motor parado pisar el acelerador a fondo y cuando noteis que no va mas pisar mas fuerte y lo encontrareis es como un doble pedal de acelerador saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, perdonad mi ignorancia pero ¿como y cuando se activa el KICK DOWN?

Se activa automáticamente si pisas el acelerador hasta el fondo con fuerza, ya que el coche interpreta que necesitas la máxima aceleración y reduce las marchas que necesite para ello, apurando luego cada marcha hasta casi el corte de inyección antes de cambiar a la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé que en el diesel lo probé una vez y pensé que se rompia algo, empezó a rugir que daba gusto y vaya tirón, en el que el 2.7 T de ahora ya lo he utilizado dos veces y la verdad que es otro mundo, el morro se levanta parece que va a despegar..jajaja

 

No lo useis mucho que vicia,,, :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé que en el diesel lo probé una vez y pensé que se rompia algo, empezó a rugir que daba gusto y vaya tirón, en el que el 2.7 T de ahora ya lo he utilizado dos veces y la verdad que es otro mundo, el morro se levanta parece que va a despegar..jajaja

 

No lo useis mucho que vicia,,, :thumbsup:

 

S2

 

 

Te corrijo, DESPEGA!!! y vuela bajo. uffff que regustirrinin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque lo lleves en secuencial e intentes cambiar de marcha te dice que no, te cambia él pero cuando esté cerca del corte.

A veces piso para acelerar y no puedo, no sube la velocidad ¿hay que desactivarlo de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.