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Kick Down


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Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco

El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla

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Y aunque lo lleves en secuencial e intentes cambiar de marcha te dice que no, te cambia él pero cuando esté cerca del corte.

A veces piso para acelerar y no puedo, no sube la velocidad ¿hay que desactivarlo de alguna manera?

Yo creo, por como funciona, que es una medida de seguridad (para adelantamientos apurados y tal), entonces cuando va activado se pone a tope vayas en secuencial o como vayas en D, te baja todas las marchas que pueda y te cambia solo en el corte de inyección, para que te cambie solo hay que no pisar el pedal hasta activar el kick down ;). Si te hace eso simplemente al acelerar (sin llegar al kick down) haz caso a lo que te digan esta buena gente, porque eso es que tienes algun fallillo por ahí, ten en cuenta que la caja de cambios automática tiene medidas de seguridad que no te dejan cambiar de marcha.

 

Yo tengo el 2.5 tdi y como decia toni 9192 en el diesel cuando lo pisas piensas que algo no va bien, como ruge el colega

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ya será menos...

 

No, no es menos, te pega, literalmente, al asiento, he visto subir la aguja de la velocidad de una manera vertiginosa, tanto, que acojona, porque después de pisar el freno, te pones a buscar el radar por todos lados, y eso, en muy pocos segundos. Te aseguro, que no es menos. los 250 cv, se notan, justo, en ese momento.

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Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco

El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla

 

 

Seguro que no la lias, es muy sencillo, son dos tornillos y ya sacas el conjunto entero, luego aplicale un limpiacontactos de residuo 0 y deja secar y ya está, normalmente cuando no se autolimpian es que empiezan a fallar pero quizá te tires ASI mucho tiempo, eso es probar y ya está.

 

Mala suerte que no esté en Madrid porque por Sevilla la nueva paso mucho, es más uno de mis coches se lo vendí a una chica de allí y a veces lo veo aparacado a la entrada del pueblo jeje

 

S2 y suerte, ya nos vas contando

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Eso no tiene nada que ver con el kickdown. Limpiaste el cadua? si no habrá que revisar las válvulas... poco a poco

El Lunes desmontare el caudalimetro para aprender a hacerlo. Espero no liarla

 

 

Seguro que no la lias, es muy sencillo, son dos tornillos y ya sacas el conjunto entero, luego aplicale un limpiacontactos de residuo 0 y deja secar y ya está, normalmente cuando no se autolimpian es que empiezan a fallar pero quizá te tires ASI mucho tiempo, eso es probar y ya está.

 

Mala suerte que no esté en Madrid porque por Sevilla la nueva paso mucho, es más uno de mis coches se lo vendí a una chica de allí y a veces lo veo aparacado a la entrada del pueblo jeje

 

S2 y suerte, ya nos vas contando

El Lunes os cuento. Por cierto ¿que coche es?, conozco muchos coches, siempren son los mismos. De vez en cuando un Bentley Continental GT, Ferrari F355 y Testarossa, un Porsche 997 Carrera 4S, Un BMW Serie 6 descapotable...

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Jeje, ya quisiera yo, nada de eso era una xsara picasso plateada matrícula xxxx-DGX, con lunas negras alerón y escape gordito jeje, todo lo tunning, sin ser tunning que se le puede hacer a un picasso.

 

S2

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Es curioso como funciona en el multitronic:

 

En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña.

 

Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador.

 

No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia?

 

Saludos.

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Es curioso como funciona en el multitronic:

 

En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña.

 

Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador.

 

No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia?

 

Saludos.

 

Disculpar, estoy hablando de un C6, no se si en el C5 es igual.

 

Saludos.

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Es curioso como funciona en el multitronic:

 

En posición D, sale como un cohete si le pisasa fondo, entra el modo kick down, se pone al régimen de máxima potencia y mantiene las revoluciones moviendo el velocímetro a un ritmo curioso, cosa bastante extraña.

 

Sin embargo, en posción S o secuencial, no hace lo mismo, es verdad que si le pegas el pisotón, en posición S, te baja marchas para colocarte a buen regimen de motor, pero a partir de ahí, funciona como un coche manual que cambia automáticamente, es decir, apurando las marchas al corte y cambiando automáticamente sin levantar el pedal del acelerador.

 

No he hecho mediciones, pero tengo la sensación de que el coche anda más en modo D+Kick Down que en modo S o secuencial, alguno tiene la misma experiencia?

 

Saludos.

 

 

Eso es porque en el secuencial no siempres está en las revoluciones de máxima potencia porque sube y baja de revoluciones, en el multitronic se pone en la potencia máxima y a correr, lo que no se si se deberia notar mucho o nada pero en el multitronic tiene k andar más, un Saludo

Editado por Alo
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Pues por lo que dices si es diferente, en el C5 la "S" es el modo sport en tiptronic porque yo creo que el multitronic no lo lleva, corregidme si me equivoco que el mio es tiptronic

 

S2

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Yo creía que el que lleva el modo S es el multitronic... El de mi suegro es tiptronic y no tiene S.... Y el passat de un amigo igual...

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Yo creía que el que lleva el modo S es el multitronic... El de mi suegro es tiptronic y no tiene S.... Y el passat de un amigo igual...

 

De Tiptronic hay dos series la I y la II. La serie II en lugar de 1234, lleva la S. La serie II es la misma que llevan los Porsche automáticos, es más,hay piezas que tienen referencia VAG. La multitronic, es otra historia, al ser un variador contínuo, no se notan los cambios de marcha, por lo que parece que su rendimiento sea mayor, realmente, es mucho más frágil, y, por ende, no tan fiable. La verdad es que la II fue un gran acierto y un salto de calidad por parte de VAG, antes de la aparicion de las DSG.

 

S2

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