commendatore Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Hola famila. ¿Alguien me puede explicar donde esta, como se desmonta, como se limpia y con que se limpia el caudalimetro?. Tengo un A6 2.5 TDi de 150 CV del 99. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 hola commendatore levanta el capo en la parte izquierda vhay una carcasa negra en forma de triangulo que va apresion tapa la caja del filtro al quitarla ves el tubo que va del filtro al turbo veras la clema que conecta el caudalimetro para quitarlo lleva dos tornillos de tor con teton central una m**** los quitas y se limpia con el producto residuos cero`por dentro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Solo un apunte a woff... que es un fiera por cierto, eh? el producto para limpiar es un limpiador de contactos electrónicos CERO RESIDUOS (importante esto último). Ve a una tienda de informática o de electrónica y te lo venderán por 5 €. Hecho en 10 minutos, te lo aseguro. Mañana busco alguna foto y te la cuelgo, para que vayas a tiro hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 Primero prueba como dice madmack y luego si sigue igual... lo cambias... Yo la lié porque lo sumergí lo que es la punta del diodo del cauda y me lo cargue.. Ten mucho cuidado Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Venga va... voy a hacer la buena acción del día. Aquí está el esquema del cauda. En rojo el caudalímetro completo... y en verde marcado la pieza del "filamento del caudalímetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Y con fotos de mi coche... en esta foto puedes ver el hueco donde iría el caudalímetro o más bien el tubo del caudalímetro (entre la caja del filtro y el tubo flexible que va hasta el turbo). desmontarlo es muyyyyy sencillo, son dos abrazaderas a cada lado, las aflojas con un destornillador, quitas el conector del cadalímetro y ya lo tienes en la mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Para limpiar puedes usar esto:http://www.motortech.es/epages/eb8678.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8678/Products/%22LM%204066%22/SubProducts/%22LM%204066-0001%22 o tambien otro spray limpiacarburadores,y siempre dando al hilo,no a la parte electronica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 La foto que faltaba. El filamento está dentro de la pieza negra que se ve. Lo puedes quitar con 4 tornillos. Son unos de esos tornillos de punta rara, pero con un alicates los puedes hacer girar (chapuza marca de la casa). Luego es darle con el spray, dejar que escurra la m**** negra a porrillo, que seque al aire (ni se te ocurra tocarlo) y vuelve a darle otra pasadita. Y digo yo... con la ayuda prestada... es verdad que tienes un ferrari? nos lo enseñas? pásate por la cafetería y postea unas fotos hombre, que somos muy cotillas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flaviuA6 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 yo me acabo de cambiar el filtro de aire por uno deportivo conico...pero en la caja del filtro de serie hay un tubito qe se me qeda suelto por ahi... alguien me puede decir de que es ese manguito??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Y digo yo... con la ayuda prestada... es verdad que tienes un ferrari? nos lo enseñas? pásate por la cafetería y postea unas fotos hombre, que somos muy cotillas! Yo solo entro para pedir esto mismo....qué haces con los ferraris?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 yo me acabo de cambiar el filtro de aire por uno deportivo conico...pero en la caja del filtro de serie hay un tubito qe se me qeda suelto por ahi... alguien me puede decir de que es ese manguito??? Creo recordar que ese manguito es la toma o escape de aire de alguna válvula neumática, la N75 creo que se llama, entiendo que será para coger aire ya que viene detrás del filtro y el aire será más limpio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Es la toma de vacio para la geometria del turbo y la EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Emilio... me siento estafado... lo habrá leido? lo habrá hecho? le habrá funcionado? volverá a pasarse por aquí??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 MadMack hay gente que no valora la ayuda de los demás... es triste pero es así. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 MadMack hay gente que no valora la ayuda de los demás... es triste pero es así. Un saludo! Algo le habrá pasado, no seáis mal pensados, de todas maneras yo he aprendido para que vale el tubo de marras que, por cierto, estaba suelto en mi coche, quizá fui yo al cambiarle el filtro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.