Jump to content

Avistamiento Centro Comercial


vsphere

Publicaciones recomendadas

jejejeje..el caso es que estaba comprando el sabado al mediodia en el Area de Guissona del centro comercial "La Maquinista"...y paso por detras mio un antiguo componente de un grupo...jejejeje :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: El caso es que esta "persona" no me vio.... <_< <_< <_< <_< es que mido 1.50 y la tienda hace 500 metros cuadrados... <_< <_< <_< y yo me parecio que era el pero como yo estaba super-cargado y estaba pagando, con la mujer, los niños, teniamos prisa, etc y aparte este "individuo" <_< <_< <_< se fue para dentro y no me acuerdo del nombre, solo del nick pues no era cuestion de gritar alli enmedio ATABASCO!!!!!jejejejejeje...tambien contar que esa misma mañana estuve con MikelA4 en el mismo centro comercial..casi nos encontramos todo el foro..jejejejejeje.

Pues na, que igual estaria bien tener apuntado solo el nombre junto con el nick.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente creo que por ejemplo si yo me encuentro a Psycop en un centro comercial, es más facil que se gire al grito de PSYCOOOOP que al grito de RAUUULL!!... Pero vamos, que me parece buena idea, aunque mi nick creo que es facil de entender, no? jajaja

 

Todo el mundo me llama Morales :thumbsup:

 

EDITO: todo el mundo no. Gerardosky me llama "POMARES"... :lol2:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que por ejemplo si yo me encuentro a Psycop en un centro comercial, es más facil que se gire al grito de PSYCOOOOP que al grito de RAUUULL!!... Pero vamos, que me parece buena idea, aunque mi nick creo que es facil de entender, no? jajaja

 

Todo el mundo me llama Morales :thumbsup:

 

EDITO: todo el mundo no. Gerardosky me llama "POMARES"... :lol2:

 

y eso de POMARES???sera PUMARES!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

041005_pumares470-400x300.jpg

 

Saludos.

David

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

A saber con qué nombre me giraría más rápido!!! Jajajajja, lo que no creo que me veas con ropa Multicam y un M14 EBR con un Red-Dot como en la foto xDDDDDDDDDDDD

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy triste,,,todavia no he echo ningun avistamiento jaja :cry1: :cry1: pero claro suelo estar más por Córdoba, Málaga, Granada,,también he subido a Madrid varias veces de echo en los últimos 3, 4 meses he echo 10.000km pero nada,,que no veo a ninguno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy triste,,,todavia no he echo ningun avistamiento jaja :cry1: :cry1: pero claro suelo estar más por Córdoba, Málaga, Granada,,también he subido a Madrid varias veces de echo en los últimos 3, 4 meses he echo 10.000km pero nada,,que no veo a ninguno xD

 

Jajajaja, me pasa lo mismo que a tí, porque por aquí en Andalucía estamos muuuuuy repartidos y sería mucha casualidad encontrarse con alguien del foro, prácticamente imposible ver algún B5 del foro por la autovía y menos aún al forero comprando... :laugh:

 

Saludos! :thumbsup:

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy triste,,,todavia no he echo ningun avistamiento jaja :cry1: :cry1: pero claro suelo estar más por Córdoba, Málaga, Granada,,también he subido a Madrid varias veces de echo en los últimos 3, 4 meses he echo 10.000km pero nada,,que no veo a ninguno xD

 

Por málaga puede ser que algun día te coja yo jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si que da de si un "avistamiento", ni que fuera un ovni.

 

Bandio, marica, ese es el problema, que el que mide metro y medio soy yo y tu casi dos y encima iba sin gafas. La proxima vez tu grita "atabasco......" que seguro que me entero, jejeje.

 

Pues sí, el sabado sobre las 14 h. estaba por alli y ni flowers de verte.......

 

Qué, organizamos una kedadilla panzetera butifarrera ya?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si que da de si un "avistamiento", ni que fuera un ovni.

 

Bandio, marica, ese es el problema, que el que mide metro y medio soy yo y tu casi dos y encima iba sin gafas. La proxima vez tu grita "atabasco......" que seguro que me entero, jejeje.

 

Pues sí, el sabado sobre las 14 h. estaba por alli y ni flowers de verte.......

 

Qué, organizamos una kedadilla panzetera butifarrera ya?

 

S2

 

Pancetera-butifarrera??? Joer, como os cuidais, no? Habrá que ir un día a ver que se cuece por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que me veais a mi por aqui pillarme por banda y me comentais k yo no os conozco a ninguno!!

 

 

Estate al loro, que ultimamente vamos a una mensual. Este mes de agosto nada supongo que por las vacaciones, pero aun no ha acabado el mes....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.