Jump to content

Nuevo ruido


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,

 

Desde hace unos días llevo oyendo un ruido por la parte trasera, no estoy seguro pero creo que por la zona del asiento-maletero, es como algo metálico que se desliza de lado a lado en las curvas cerradas típicas de las rotondas y hacia delante en los frenazos fuertes, he mirado dentro del maletero incluso en el hueco de la mini rueda y no hay nada. Ya solo me queda desmontar el asiento y mirar si se ha metido algo debajo.

No se si alguno de vosotros os ha pasado algo similar y me podéis ayudar.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echale un ojo a este hilo: Climatizador Trizona a ver si es el "orni" con el que tuvo que pelear el compañero JCLS

 

Aquello fue casi de novela :laugh:

 

Aunque segun comentas parece que es mas atras. ¿Has mirado en el compartimento para herramientas,etc en el lado dcho del maletero?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo el orni, lo que me he podido reir fantástico hilo jejeje, pues lo cierto es que ya había pensado en esas toberas pq llevando a la fiera detras todo es posible, pero creo que es más atras y lo que rueda tiene más recorrido que la tobera.

En fin, seguiré investigando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa compa... no lo dudes, yo estuve loco con un ruido en mi asiento hasta que recorde que tengo el cajon portaobjetos debajo del mismo y tenia un boligrafo en el, jod**rr :ranting2: ya me imaginaba que tenia algo suerlto jejeje.

 

Un saludo y suerte con las busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas Pepe+1

 

Pudiste solucionar el tema ?

 

Yo tengo un ruido parecido que es fácil reproducirlo al estar parado.

 

Si estando parado, todo cerrado y abres una de las puertas traseras (o delanteras, da igual) y vas cerrando la puerta sin acabar de cerrarla (con la maneta abierta dándole golpes como si cerraras repetidamente) se oye algo que pega por la parte de atrás en algún sitio. Está claro que es algo que cuando entre presión de aire se mueve y pega con alguna chapa o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepe+1

 

Pudiste solucionar el tema ?

 

Yo tengo un ruido parecido que es fácil reproducirlo al estar parado.

 

Si estando parado, todo cerrado y abres una de las puertas traseras (o delanteras, da igual) y vas cerrando la puerta sin acabar de cerrarla (con la maneta abierta dándole golpes como si cerraras repetidamente) se oye algo que pega por la parte de atrás en algún sitio. Está claro que es algo que cuando entre presión de aire se mueve y pega con alguna chapa o algo...

 

 

Nada Yenclas, yo sigo con el ruidito todavía, ha habido una temporadilla en la que la pieza o lo que sea que anda suelta debía de andar encajada pq no se oía nada, pero el otro día después de un frenazo ha vuelto a la vida, lo peor es que no consigo ubicar el origen del ruido, no se si es la puerta trasera izquierda, los bajos, el maletero o debajo del asiento trasero pq me da la sensación que cada día suena por un sitio diferente.

 

Tengo que probar lo que dices de abrir y cerrar las puertas, ya te contaré

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas que otra persona conduzca y tú te quedas en los asientos de atrás escuchando, con el respaldo del asiento abatido si es necesario, es posible que así lo puedas localizar más fácilmente. Por lo menos notar si el sonido proviene o no del maletero que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo algo de ruidos me vienen viejos fantasmas en forma de ORNIs a la cabeza. Recuerdo aún cuando lo bautizó así Astur.

 

Llevo una temporada detrás del mismo ruido, no por la sensacion que tienes sino por la zona por la que se oye. Es como por la bandeja trasera, asiento trasero o puerta trasera izquierda y os puedo asegurar que no llevo ningún elemento extraño de más, jajaja. Mi ruido no es metalico es como seco, como si hubiese algo por el maletero o esa zona golpeando. No es tan molesto ni mucho menos como el tan llevado ORNI pero si te fijas ahí está.

 

Bueno veremos si damos con ello......y cuidadín con las toberas del suelo, aviso para navegantes jajajaja. Nunca se os ocurra menospreciarlas que os la lían parda en la menos pensada.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo algo de ruidos me vienen viejos fantasmas en forma de ORNIs a la cabeza. Recuerdo aún cuando lo bautizó así Astur.

 

Llevo una temporada detrás del mismo ruido, no por la sensacion que tienes sino por la zona por la que se oye. Es como por la bandeja trasera, asiento trasero o puerta trasera izquierda y os puedo asegurar que no llevo ningún elemento extraño de más, jajaja. Mi ruido no es metalico es como seco, como si hubiese algo por el maletero o esa zona golpeando. No es tan molesto ni mucho menos como el tan llevado ORNI pero si te fijas ahí está.

 

Bueno veremos si damos con ello......y cuidadín con las toberas del suelo, aviso para navegantes jajajaja. Nunca se os ocurra menospreciarlas que os la lían parda en la menos pensada.

 

Saludos.

 

No has podido describir mejor el ruido, es exactamente el mismo que oigo yo, no te poreocupes que cuando le pille te avisaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Pues no se si habré dado con el origen del ruido pero estoy casi convencido que está en la puerta trasera izquierda, y creo que es así pq hace unos días ya cansado de oír el ruidito de las narices en todas las rotondas por las que pasaba, baje la ventanilla hasta abajo y magia al subir no se ha vuelto a oír, tocaré madera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.