Jump to content

Duda Perdida Potencia!!


Cuprax

Publicaciones recomendadas

wenas!!

 

primero pedir disculpas a los moderadores del foro xqe este es un tema del qe seguro se abra hablado en mas ocasiones pero voy a exponer el mio..

 

acabo de sacar el coche del conce de hacerle la revision de aceite, filtros y bujias... le cambiado tambien las pastillas de freno y un manguito q tenia un porito y perdia agua... aparte de una limpieza entera de motor xqe tenia barro en el agua...

 

les dije tambien q cuando pisaba a fondo el turbo silvaba mas de lo normal y se venia abajo... y me dijero q eran de un tubito del turbo y ( supuestamente me an cambiao) xqe cuando sake el coche aun silvaba muxo pero lo deje pasar xqe me tenia q ir y cuando me metido en carretera camino de la playa en un adelantamiento yendo a unos 160km/h e reducido a 4º y de repente el coxe empeso a pegar tirones y perdio potencia y empeso a parpadear la luz de motor 5 o 6 veces y luego se quito y ya normal ... silvando pero con pequeños tirones de vez en cuando.... menudo susto con el coche q venia de frente..!!!

 

q problema es el q puede tener?? cauda?? turbo entero??

 

Muxas grasias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagas mucho caso porque no soy mecanico y conocimientos tengo los justos y con estos motores, los basicos. Pero si te pega algun tiron, pueden ser bujias o bobinas, pero si dices que bujias te han cambiado, una cosa descartada. Por lo que estoy viendo, leyendo y me estan contando, de bobinas estos coches suelen pecar asique yo me decantaria por eso pero de todas formas, seria aconsejable que enchufases el coche al pc haber que te dice VAGCOM o si no prueba a ir a un taller un poco mas especializado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirones bujías o bobinas, puede ser alguna bujía tarada de fábrica a mi me paso con la moto.

Que suene mucho el turbo y pierda potencia puede ser por el tubito que le han dicho, porque la valvula de decarga falle o porque este el turbo agrietado (en este caso la perdida de potencia sería permanente y el ruido también).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Creo que llego tarde, pero eso parece de las bobinas si buscas un poco de información en internet describen el problema justo con lo que te está pasando. Llama a tu concesionario audi, les das tu numero de bastidor, y le pides a ver que campañas pendientes tienes, ya que hubo una para cambiar dichas piezas. Te lo cambiarán gratis.

Editado por viakruzis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.