Jump to content

aletas de RS4 b5 en S4 b5


CUEVASS6

Publicaciones recomendadas

hola, pues estoy pensando en poner las 4 aletas del RS4 b5 en mi S4 b5 y la duda que tengo es que si los paragolpes que tengo valen o no, se que la aleta es quitar y poner, pero al llevar el pase de rueda dimensionado no se si el paragolpes del S4 tambien lo tengo que redimensionar o no.

 

Si alguien lo sabe se lo agradeceria o si en alguna pagina de internet lo pone que ponga el link para hacerme una idea de lo que necesito antes de ponerme con ello, puesto que estoy decidido a hacerlo.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que cambiar paragolpes,pasos de ruedas,cogidas de paragolpes,taloneras y cogidas de estas correspondientes...Unos 3000€ del ala que sale la operacion...

 

Un saludo.Portugues.

 

Los s4 son coches de tarifa plana. Quieres cambiar turbos 2700 euros, modificaciones rs4 2700... vamos que parece que tiene la maldición de la cilindrada!!!

Ahora hablando en serio, he tenido la suerte de ver un rs4, que creo q tenía algo de suspensión por que no era normal lo bajo que estaba, era precioso. muy ancho no lo había en vivo nunca y parece como si no fuese ni un b5. Me dejo impresionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar paragolpes,pasos de ruedas,cogidas de paragolpes,taloneras y cogidas de estas correspondientes...Unos 3000€ del ala que sale la operacion...

 

Un saludo.Portugues.

 

Los s4 son coches de tarifa plana. Quieres cambiar turbos 2700 euros, modificaciones rs4 2700... vamos que parece que tiene la maldición de la cilindrada!!!

Ahora hablando en serio, he tenido la suerte de ver un rs4, que creo q tenía algo de suspensión por que no era normal lo bajo que estaba, era precioso. muy ancho no lo había en vivo nunca y parece como si no fuese ni un b5. Me dejo impresionado.

 

Como te dicen tienes que cambiar bastante, y si pones piezas originales la obra se te va a ese precio. La gente que lo ha hecho bien también ha cambiado las puertas, y si ya lo quieres poner en un berlina hay que hacer más obra...

 

A parte de eso, tendrás que meter otras llantas con menos ET o te quedará ridiculo. Y ya si quieres tener un coche con el que poder circular, tendrías que valorar el aspecto legal, que actualmente con el cachondeo que tienen no se si te sería viable, porque pretenden trincarse este tipo de proyectos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, el tema esta en que tengo vistas algunas piezas en Alemania y la verdad es que no salen tan caras ya que son de segundamano, el tema era en si podria poner los paragolpes del S4 abriendolos hasta las aletas.

 

Con respecto a las llantas, tengo unas RH desmontables en tres piezas en 9 y 10 x 18 que ahora no puedo poner y que si hago lo de las aletas del RS si.

 

Lo unico que me hecha un poco para atras son las aletas traseras puesto que ademas de las aletas hay que hacer las puertas.....aunque se que con unas aletas delanteras se podrian poner en las traseras cortando y soldando.

 

bueno pues voy a seguir investigando.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.