Jump to content

brico camara trasera


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, te ha quedado de lujo, yo la tengo tambien media puesta, tengo los cables en el interior del coche pero me falta pasarlos hasta la pantalla.

 

Una duda, la luz de la matricula funciona? si es asi como la has conectado?

 

 

Salu2

Pues es muy facil el verde al polo del tornillo y el marron al otro y ya esta

 

No lo he entendido bien Miguel, a ver si me aclaro, a mi de la camara me salen 3 cables, 1 es el de video, otro es rojo(positivo)y otro negro(negativo) mi idea era pasar los cables rojo y negro hasta la luz de marcha atras, pero hay es donde me viene mi duda ya que entonces solo funcionaria cuando meto la marcha atras ¿no?

 

Porque si conecto esos 2 cables a los de la antigua luz de la matricula ¿como se entera la radio cuando meto la marcha atras? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miguel.

 

El cable que sale de la pantalla o del 2din es de color naranja que pone (back), ese hay que ponerle al positivo de la marcha atras pin1 ¿no?.

 

Del doble din hay unos cbles que ponen (keypad study) ¿sabes para que son?

 

Un saludo.

Hola Jesus ese es el cable el que pone back ese lo pones al pin 1 del conector del piloto trasero y el positivo de la camara tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!! la tengo funcionando correctamente, en breve subiré fotos,

 

No me habia dado cuenta y en la parte de atras del conjunto de la camara tenia 2 patillas que en principio pensaba que eran unos clips para ajustar mejor la camara pero no, de ahi se sacaba el positivo y el negativo para la luz de la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Una pregunat una vez instalada la camara teneis que modificar algo con el vag-com para que cuando pongas la marcha atras salga directa en el rns-e?

yo tengo instalado un interface de video pero cuando circulo a las de 5 kilometros se corta la imagen.

tendria que modificar algo para que cuando ponga la marcha atras se vea directa la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunat una vez instalada la camara teneis que modificar algo con el vag-com para que cuando pongas la marcha atras salga directa en el rns-e?

yo tengo instalado un interface de video pero cuando circulo a las de 5 kilometros se corta la imagen.

tendria que modificar algo para que cuando ponga la marcha atras se vea directa la camara?

[

Hola amigo con el rns-e no se como va yo es que tengo un doble din y no hay que configurar nada se enciende nada mas por la marcha atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el RNS-E hay bricos para arreglar este tema, en el foro de car audio navegadores. Es cuestión de buscar y leer un par de tardes. No te puedo poner ningún enlace concreto porque tendría que hacer como tu, buscarlo, pero en su momento me tiré un rato leyendo sobre el RNS-E y es algo que está superado.

 

Perdona por no darte la respuesto pero se que está en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaos lo que he encontrado para el RNS-D, no hay ninguna manera de hacer la conmutación automática si este cacharro no?? Con el interface normal, el de tres entradas RCA

 

http://www.vag-navisystems.com/con-rns-d-43/253/clogic-lite-vw-mfd1-audi-navi-plus-rns-d-1xavrvctv-free/571

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estoy metido en ese fregado y estoy teniendo problemas para pasar los cables por el hueco de la luz de matricula porque hace un codo que no soy capaz de pasarlos.

Hay truco? como lo hicisteis vosotros? quizas con un alambre?

Dadme pistas por favor.

Muchas gracias.

Saludos.

Si es lo que pienso que es, yo lo hice con la dremel, le recorté para poder pasar los cables, dado que el espacio es muy pequeño. No te preocupes que no te va a entrar el agua ya que esa zona está recubierta. Mi modelo es un avant, y para mi lo que más me costó fue pasar los cables desde el portón hasta el habitáculo pero es un brico que por 15€ y una tarde lo tienes hecho.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.