Jump to content

ACLARACION COMO GRABAR Blaupunkt TravelPilot DX 2011-2012


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Vamos a ver si aclaramos como ha de grabarse el Blaupunkt TravelPilot DX 2011-2012 España - Portugal con el Clon CD , ya que me estan llegando muchos MP de que no lo conseguis , pues bien una ves que lo tengamos descargado vereis que os salen varios archivos , incluso uno que pesa 606 MB , pues señores ese no es el que se graba , no , ese no , se graba el que menos pesa , el que pone """ cd2-IBE_2011_2012_DX v1 y que pone debajo archivo CCD y que pesa solo 1 KB """" ese es el que hay que grabar ese que solo pesa 1 KB y entonces tendreis un cd con el mapa de España-Portugal y no tantos posavasos .

Como grabarlo :

abrir clone cd,- picar en grabar desde archivo de imagen,- buscar carpeta donde estan los archivos de imagen,- al abrir la carpeta solo vereis un archivo de imagen que es el que teneis que picar y es el que os coge el Clone cd,- Picais en siguiente y buscais la grabadora que tengais o la que querais, si teneis mas de una,- picais en siguiente y seleccionais la velocidad de grabacion mas baja (1x),- debajo de esto vereis varios iconos, picais con el boton derecho en el que pone CD de Datos y marcais EDITAR,- os saldra otra pantalla en la que teneis que marcar tambien la velocidad mas baja de grabacion (1X), en SECTORES DEBILES debe estar marcado "amplificar" y lo demas lo dejais tal cual está, damos a OK y volveremos a la pantalla anterior donde ya podremos picar para empezar a grabar.

Este tuto lo realize yo hace mucho tiempo y siempre ha funcionado .

 

Bueno espero que lo entendais y que no colecioneis mas posavasos . Si teneis alguna duda me lo comentais . Saludos

 

Hola soy nuevo por aqui...me podriais enviar el archivo, la verdad es que no consigo hacerlo funcionar, no se si estara el lector sucio, tengo un navegador de audi, puesto en la parte trasera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Buenos días Fran.
Gracias por tu colaboración con nosotros, los inexpertos foreros.
Ya tengo varias versiones del travel pero no consigo grabarlo con el clone cd, también me he bajado varias veces el programa , pero creo recordar que la primera versión del travel que me grabé hace unos años (de ahí querer actualizar ya que muchas calles no las tengo) y entonces tenía una pequeña pantalla en el clone donde prodía seleccionar tipo de disco a grabar y seleccionaba disco tipo navegador, peo ne las últimas versiones del clone no me aparece, aun copiando el archivo nav en el directorio profile ¿me podrías pasar el programa tal y como a ti te está funcionando para tratar de realizar la grabación del disco (ya he fundido una caja entera de CD y no sé como copiarlo)
Gracias de nuevo por tus aportes-
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola fran, he encontrado por ahi un enlace y me he descargado el teleatlas, pero no coincide con el peso que dices que debe tener.

lo he grabado con el clon cd y copiado en verbatin con grabadora lg.

nada, no funciona.

la verdad es que el navegador de mi touran tampoco debe andar muy fino y seguro que le vendría bien una limpiadita con un cd limpiador, pero por descartar, me podrias mndar el enlace para descargar el travel pilot dx? que version de clon cd utilizas? la mia es la 5.3.14

gracias de cualquier manera y un saludo

israel

p.d

mi navegador es un mfd2

Editado por serranitoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.